AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es este link y para que sirve?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyLun Mar 24, 2008 7:59 pm

Bueno,este link servira para todos los jugadores q tengan q hacer consultas , describir o expresar cosas al resto de la comunidad o neonatos.
proximamente pondremos aca distintos tipos de informaciones y sobre todo clanbooks,guias o datos sobre el juego.


hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 12:42 am

En todo caso para que sirve ese famoso link que se mensiona en la Camarilla????

ya que no entiendo aparte yo hice la presentacion en la camarilla desde que llegue ahi eso importa o tenia que hacer todo desde que estaba en mi pieza en adelante???

bueno seriaa genial si me respondes especificamente lo del link para poder adaptarme ya que en un foro se me complica mi existencia si es que tengo


me despido


------------------------Lia De Beaumont-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 12:07 pm

no , descuida , todo esta bien.
tu llegada por decirlo asi sono algo pobre pero no te desanimes por eso ademas yo encuentro que lo isiste bien para ser tu primera vez en foro y espero q ah medida de que el tiempo transcurra vayas mejorando y aprendiendo mas,nadie llega sabiendo ni nace siendo un experto asi q en lo que compete a tu narracion encuentro que esta bien (aunq pudiste haber escrito algo mas).
No te desanimes y sigue asi q muy pronto tendras tu cita.







hades administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 5:04 pm

buuuu!!!!!! Crying or Very sad


bueno no importa gracias pero ya lo edite y lo mejore ya que Anubis tambien me dijo lo mismo, pero estoy aprendiendo de apoco

aahhhh!!!!! pero no me respondiste la primera preguta quee era la que mas me interesaba que era con respecto al link

por que si no me equivoco me ivas a crear un link??? pero yo no tengo idea de para que es y asi que uno de ustedes me podria explicar para que sirve y cual es su funcion??

bueno eso seria

se despide

------------------------------Lia De Beaumont-----------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 6:24 pm

ahhhhh el topic q abrire para ti sera para que tu y solo tu converses con el principe al momento de tu llegada , pero aun no te inquietes y descuida por q anubis a veces es alegona y criticona ,pero es buena persona y muy amable oka? ademas si te lo dijo es por algo y eso ps, aunq a veces trata de no seguirle mucho el juego por q se le suben los humos a la cabeza jajajajajajjajaja (broma anubis broma)

yap eso seria y la proxima vez q tengas una duda describela mejor por q de verdad no te la entendi muy bien.







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 7:19 pm

no es q se me suban los humos a la cabeza
solo trato de hacer mejor el foro, solo eso
no era una critica, solo una sugerencia y si ella la tomo es x q creo q me encontro la razon
y si normalmente se ve en mala lo q escribo, es x q trato de poner lo justo y presiso, no es q sea en mala
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyDom Abr 06, 2008 9:01 pm

jajajajjaja , bueno bueno no te me sientas ofendida bueno?
solo era una broma y nada mas,descuida q tu lavor ah ido bien y no te critico nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyMar Abr 08, 2008 8:55 pm

Hola!!!!!

em.... tengo una pekeña duda y aclaro desde ya ke es SOLO CURIOSIDAD!!!!!!! nada más ya??..........

emmmm.............bueno, se supone ke "alteracion corporal" es necesaria para utilizar Viscisitud pero alguien podria señelarme en donde aparece esa habilidad, tecnica o conocimiento porfavor??





es solo por curiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyMiér Abr 09, 2008 3:55 pm

Creo...y no estoy seguro pero algo sale en la guia del jugador sabbat...no es informacion al 100% pero es algo con lo q puedes partir
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyMiér Abr 09, 2008 9:58 pm

Ammmm.........ok, lo buscare graxias Smile
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyJue Abr 10, 2008 8:01 pm

leete el manual basico, pag 210
y favor, este topic es solo para decir de q se trata
si tu duda no tiene nada q ver con el tema anterior crea otro topic
gracias

(si quieres te pongo lo q hace alteracion corporal,
pero solo despues q te leas el basico xD)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? EmptyJue Abr 10, 2008 9:17 pm

JAJAJAJ muy bien anubis escribiste antes lo que yo tenia que decir...recuerda la conversacion con marduk, has un postreply incluyendo lo de los topic informativos o si te acomoda puedo hacerlo yo
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado





¿Que es este link y para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es este link y para que sirve?   ¿Que es este link y para que sirve? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es este link y para que sirve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento....
» Para todos los miembros de la Comunidad
» Datos sobre meritos y defectos (aporte para la creacion del pj)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Consultas-
Cambiar a: