AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RE: Senda de la humanidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyJue Mar 27, 2008 1:01 pm

Bueno a continuacion entrego lo mas destacado que pude el tema de la senda de la humanidad:

Humanidad

Aquellos que siguen la vía humanitas intentan conservar los escrúpulos mortales. Estos Cainitas se consideran todavía personas, no monstruos inhumanos. Reconocen que también pueden sucumbir a la Bestia, pero combatirán este destino con la ética de sus vidas humanas.
Este Camino supone cierta moralidad. No se centra en actuar de forma "humana", pues también un asesino es "humano". En lugar de eso, asume que las personas tienen potencial para el bien y la caridad, y anima a tal comportamiento. Los Cainitas que han llegado a cierto nivel de humanidad tiene que ser justos, honestos y misericordiosos. Pero también los hay que se han convertido en feroces guerreros. Es un duro sendero entre Virtud y Necesidad.
Hablando de forma general, sus seguidores rechazan la violencia, la crueldad y la perversión. No matarán a menos que sea absolutamente necesario, y han de respetar los derechos de los de más. Deben preocuparse por el bienestar de los mortales y de los de su propia especie. La conclusión mas sencilla es que la exponen muchas religiones y filosofías: Trata a tu vecino como te gustaría ser tratado por el.

Algunas trabillas q se deben contemplar respecto a humanidad (consejo a la hora de narrar la humanidad) :
El remordimiento: Como Narrador, siempre deberías advertir a un jugador antes de que éste emprenda una acción que produzca la pérdida de un punto de Humanidad. Los jugadores deberían entender las consecuencias de lo que están haciendo y ser capaces de saborear la expectación si existe la posibilidad de que no puedan hacer nada al respecto (p. Ej. Cuando están en un frenesí). Cuando los jugadores se vuelvan complacientes y crean que pueden salirse de rositas con todo lo que hagan, es entonces cuando deberías empezar a advertirles. Sin embargo, evita las falsas alarmas: no les adviertas para luego no pedir una tirada.
Jerarquía de pecados: Según va degenerando el personaje, habrá muchas cosas que tendrán menos probabilidad de provocar más pérdidas de Humanidad. Los personajes de Humanidad elevada podrían tener que hacer una tirada de Humanidad por los pecadillos más insignificantes, mientras que los que tuvieran una Humanidad muy baja tendrían que hacer algo terrible para tener que hacer una tirada. En otras palabras, sé excepcionalmente estricto con los personajes de Humanidad elevada, pero obliga a los de baja Humanidad a hacer tiradas de Degeneración únicamente si cometen actos escandalosamente malvados.
A continuación se da una guía aproximada para ayudarte a decidir que acciones podrían producir la pérdida de Humanidad. Indudablemente, una persona muy bestial no perdería Humanidad por robar algo, mientras que un personaje muy ético podría perderla. Alguien con una Humanidad de 7 no tendrá que tirar por una acción que aparezca en la fila de Humanidad 10. Sin embargo todo lo de esta lista sería aplicable para un vampiro con Humanidad 10. Como jugador, debes confiar en tu Narrador.
Independientemente de la Humanidad de un personaje, el Narrador es siempre quien decide cuándo debes hacer una tirada de Conciencia. Aun cuando pueda no tener mucho sentido de acuerdo con las reglas, es posible que se te pida una tirada. La Humanidad es un aspecto intrínseco de Vampiro y un Narrador pide ciertas tiradas de Humanidad con el fin de moldear la crónica de la forma que desea. A menudo, la propia moralidad del Narrador se refleja en su forma de pedir tiradas de Humanidad; esto no sólo es permisible, sino aconsejable.

Jererarquias de pecado de la humanidad

10 Afrenda accidental
9 Afrenda voluntaria
8 Inflingir daño a proposito
7 Robo y Hurto
6 Asesinato no premeditado
5 Destrucción injustificada
4 Daños deliberados
3 Sadismo y Perversion
2 Asesinato premeditado
1 Solo los actos mas atroces y demenciales


Espero que este material le sirva de ayuda a la usuaria que lo ha solicitado ya los miembros que tambien lo requieran,mas informacion sobre sendas,problemas o dudas favor de publicar un mensaje para facilitar q sean respondidas, de antemano gracias.

Nota: (para todos los usuarios) las consultas y dudas,favor de aplicarlas en un link creado que tiene por nombre "CONSULTORIO".

hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyJue Mar 27, 2008 1:22 pm

Como podran haberse percado en ninguna parte se menciona como traspasarse a otra senda , creo q tendras que o buscar una grieta dentro de las reglas para poder obtenerla o resignarte.Desde mi punto de vista nada es imposible pero si ya las reglas no especifican no tenemos nada que hacer.

Que no se malinterprete a los jugadores que no tienen mucha experencia puesto que de humanidad a otras sendas si se puede,para informacion respecto a eso publicar una pregunta dentro de "Consultas".

Hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyVie Mar 28, 2008 11:11 pm

emmmm.........

Pues graxias, por lo menos tengo alguna esperanza ^^


y lamento el error......pero de a a poco se va aprendiendo verdad??






en fin, eso

Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyJue Abr 03, 2008 11:41 pm

SI



(Q POST TAN RASCA)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Marduk
Antediluviano
Marduk


Cantidad de envíos : 26
Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyVie Abr 04, 2008 3:46 pm

Si

joJOOjo

Hades aporta por él y por mi xD
en mi ausencia

Atte: el buFalo Rubio jeje
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad EmptyVie Abr 04, 2008 4:10 pm

seeee, es q la cosa aca es apoyar a los compañeros q por distintas cosas de la vida no pueden,para estoy yo...
para mas ayudas visite el fono consulta de hades 83574985, desde telefonos fijos anteponga 09.en nuestras oficinas estaremos esperando vuestro llamado
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado





RE: Senda de la humanidad Empty
MensajeTema: Re: RE: Senda de la humanidad   RE: Senda de la humanidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RE: Senda de la humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Consultas-
Cambiar a: