Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿que es el principado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: ¿que es el principado?   Sáb Mar 22, 2008 9:35 pm

¿QUE ES EL PRINCIPADO?

Cada ciudad posee un Príncipe, normalmente el Vástago más antiguo y apto para el puesto, que funciona como el líder. Este es seguido por la Primogenitura, compuesta por los antiguos más poderosos de cada clan. La importancia de ambos varía de una ciudad a otra, en una siendo el Príncipe prácticamente omnipotente, con una Primogenitura sin ninguna importancia, en otra siendo la Primogemitura quienes tienen el control, siendo el Príncipe su marioneta.

Aunque algunos Vástagos tienen más poder que el Príncipe y la Primogenitura a nivel global, cada ciudad podría ser escrita como una ciudad-estado, independiente de las demás ciudades, con su propio funcionamiento y leyes.

Los demás cargos varían de una ciudad a otra. Los más comunes son:

El Sheriff es el brazo armado del Príncipe funcionando como guardián del Tradiciones, y ejecutor de los infractores
Las Arpías existen como criaturas sociales, que trafican con rumores, y pueden presentar una notable influencia sobre las opiniones del Príncipe respecto a otros Vástagos. No suele entregar formalmente este cargo, sino que quien lo merece simplemtne lo alcanza, siendo más un cargo teórico que otra cosa.
El Látigo es el representante de un Primogénito frente a su clan, mantienendo a sus miembros al día respecto a la política, y ocupándose de la política interna del clan.
El Senescal es el segundo al mando del Príncipe, y "heredero" de su cargo. Su elección puede ser todo un problema, ya que la decisiones mutua entre el Príncipe y la Primogenitura.
Guardián del Eliseo es quien organiza el Elideo, y decide que reuniones
pueden hacerse en él.

El Azote se ocupa de proteger la frontera de la ciudad, y asegurarse de que toda perona que no sea bienvenida, y que no se haya presentado ante el Príncipe sea castigada. Muchas veces el cargo pertnece a Assamitas contratados.
Un elemento importante de toda ciudad es el Eliseo. Es un lugar neutro, en el que la violencia no es aceptada, a riesgo de sufrir un serio castigo si se incurre en la misma. Los Eliseos suelen ser lugares de cultura, como muesos y teatros, aunque un club nocturno, o el refugio de un vástago también pueden serlo.

Bueno esa es una pequeña reseña de lo que es el principado y algunos de los cargos mas importantes o mas destacados dentro de la sociedad vampirica en cada tipo de estas ciudades.

lo ultimo que cabe por destacar es que luego de las presentaciones ustedes deben acudir aca para ser presentados delante de la maxima autoridad de la ciudad.

nota:esta especie de reseña es para todo tipo de usuario aunque especificamente los que se desenbuelven menos en el MDT (mundo de las tinieblas)
-cabe destacar que las opiniones vertidas en los mensajes son de unica exclusividad de quien los emite

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Camarilla#Organizaci.C3.B3n_Local
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
 
¿que es el principado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: