Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aca tienen las debilidades y las citas de clan,Luego de escoguer y si desean aprender un poco mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Aca tienen las debilidades y las citas de clan,Luego de escoguer y si desean aprender un poco mas   Vie Abr 04, 2008 11:46 am

De todos los clanes ninguno es perfecto,puesto q son "condenados" por llamarlo asi cada clan soporta el peso de su propia cruz la cual varia segun este,aca les dejo separadas y en orden todas las debilidades y citas de cada clan:

CAMARILLA:

Brujah:
-Debilidades:Los miembros de este clan caen en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros. Sin embargo, los Brujah lo niegan de plano; de hecho, pueden volverse extremadamente irritables (hasta el punto del frenesí) si se saca a colación el tema. La dificultad para las tiradas de frenesí siempre es dos unidades mayor que el número normal que se dé.
-Cita:En cuanto a las citas brujah ay muchas versiones yo rescato y dejo dos; "Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra."
y la segunda es:
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo.


Malkavian:
-Debilidades:Todos los miembros de este clan tienen algún tipo de Trastorno Mental. De hecho, los personajes comienzan el juego con uno. El jugador puede escoger cualquier Trastorno Mental, pero el personaje jamás podrá superarlo completamente, da igual cuanta Fuerza de Voluntad se gaste. El toque de la locura siempre está sobre los miembros de esta línea.
-Cita:"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


Nosferatu:
-Debilidades:Los Nosferatu son tan feos que tienen una Apariencia de cero. Simplemente tacha el Atributo entero de la hoja del personaje. Los Nosferatu fallan cualquier acción que implique su Apariencia (realmente son horrorosos).
-Cita: "No busco problemas, pero si vienen, me escondo de ellos. Muy cierto, niño bonito. Puedes llamarme gallina, pero a lo largo de los años he conocido a un montón de Vástagos que se volvieron listos sólo unos segundos demasiado tarde. No es que no podamos morir, sólo que ya no llega de forma natural."

Toreador:
-Debilidades:Los miembros de este clan son en igual medida prisioneros de su visión y sensibilidad artística y beneficiarios de ellas. A menudo se ven superados por la belleza que ven alrededor y se quedan inmovilizados por su fascinación. Cosas tales como pinturas, señales fluorescentes o incluso amaneceres pueden cautivarles.
Se necesita tener éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad para romper rápidamente la fascinación; de no ser así, el Toreador permanecerá de pie, estupefacto e indefenso, durante minutos o incluso horas. Este rasgo explica por qué los Toreador se enamoran tan a menudo de mortales.
-Cita:"Recuerdo mi primer amor, una mujer preciosa con una risa de plata. Durante nueve años, fuimos compañeros constantes, pero al final tuve que dejarla. Me suplicó que la tomase pero no pude. Puedes llamarme cruel, pero al final me di cuenta de que no era una verdadera artista, sino una imitadora. Era indigna. No creo que me haya recuperado desde entonces. "


Tremere:
-Debilidades:Todos los neonatos Tremere, cuando son creados, deben beber sangre de los siete Antiguos del clan. Esto quiere decir que todos los Tremere están al menos un paso más cerca de tener un Vínculo de Sangre con el clan y, por lo tanto, deben vigilar sus pasos con mucho cuidado cuando estén cerca de sus jefes.
-Cita:"Debemos sobrevivir a la Gehena y establecer los principios del nuevo orden mundial una vez que se supere el horror. Si queremos tener éxito, debemos controlar a los demás clanes. No puede perderse más tiempo. Si no podemos convencerles para que nos ayuden, habrá que obligarles."

Ventrue:
-Debilidades:Los Ventrue tienen gustos exigentes y muy especiales, incluso cuando se trata de la sangre. El jugador debe escoger una restricción sobre el tipo de sangre de la que puede alimentarse su personaje. El personaje no se alimentará de otro tipo de sangre, aun si está famélico o bajo una compulsión.
-Cita:"La mejor forma de desquitarse de tus enemigos es sobrevivirles. Como somos razonables y estamos por encima de asuntos tan nimios como la venganza, somo los jefes de nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar a la Camarilla, así que debemos soportar la carga solos."

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: independientes   Vie Abr 04, 2008 11:56 am

INDEPENDIENTES:

Assamitas:
-Debilidades:Los Assamitas tienen dos desventajas relacionadas con la sangre. La primera, no pueden beber de la sangre de otro vástago. Cada punto de sangre de otro cainita que entra al sistema de un Assamita le inflinge un nivel de salud no agravado, antes de que sea gastado. La segunda, deben otorgarle el 10% de se la sangre recolectada a sus Sires.

-Cita:"¿Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes en disputa cuando ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al más leve signo de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor más dulce que el de la sangre."

Gangrel:
-Debilidades:Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesí; el jugador de un personaje Gangrel deberá escoger un rasgo animal cada vez que el personaje sufra un frenesí. Según envejecen los Gangrel, se van pareciendo más a lo que verdaderamente son: la Bestia.

Estos rasgos tienden a afectar negativamente a las habilidades sociales del personaje. Por cada cinco rasgos animales obtenidos, el jugador deberá reducir en un punto uno de los Atributos Sociales del personaje.

-Cita:"La ciudad no es nuestro hogar. Simplemente es el único lugar donde se nos permite existir durante mucho tiempo. Nuestro pueblo está enfermo y transtornado por todo el tiempo que hemos vivido en este purgatorio y nos hemos vuelto dependientes de la sangre corrompida de los mortales."

Giovanni:
-Debilidades:
Las criaturas vivas de las que se alimenten los Giovanni sufren el doble de daño del normal. Así, si un Giovanni bebiese un Punto de Sangre, su víctima sufriría dos Niveles de Salud de daño. Por esta razón, los Giovanni se cuentan entre los más destacados banqueros de sangre, y, siempre que pueden, toman vitae de gente que haya muerto momentos antes.
Ganar Respeto:
Los Giovanni valoran sobre todo a aquéllos que demuestran ser grandes hombres de negocios, o mejor aun, poderosos nigromantes. Generalmente son tomados como ganado para sus hermanos inmortales, y entonces son abrazados si demuestran ser dignos. La lealtad es algo que no se impone, aunque sin embargo está fuertemente presente.
Deberes:Los Giovanni mortales mantienen una especie de Mascarada de miedo para sus parientes inmortales. Cada posesión del clan Giovanni tiene el símbolo del clan marcado en ella, y las personas aprenden a reconocerlo y temerlo pronto. Se sabe de personas que desprecian la marca de los Giovanni y sufrieron destinos terribles, peores que la muerte. También se ocupan de los asuntos comerciales del clan, aumentando su riqueza. Además proporcionan neonatos al clan.

-Cita:"Ningún otro ser tiene tan gran comprensión de la Muerte como nosotros. No hay ningún gran misterio, ninguna faceta de la existencia que afecte a cada momento más que el hecho de que la existencia siempre termina. Comprender esto en su totalidad le volvería a uno omnisciente".


Ravnos:
-Debilidades:Los Ravnos son impopulares por sus timos. Cada uno tiene un ámbito de robo y engaño concreto en el que está especialmente interesado y practica siempre que puede. De hecho, un Ravnos debe hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 6) para no cometer su delito favorito cuando se presente la ocasión. Durante la creación, el jugador debe decidir que tipo de delito atrae al personaje. Delitos habituales son el timo, el robo, el juego, la estafa y la extorsión. Los jugadores y el Narrador son libres de crear delitos nuevos.

-Cita:"Si yo hubiera robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego."


Seguidores de Set:
-Debilidades:Los Setitas son muy susceptibles a la luz solar: tiran el doble de dados de daño. También les afecta la luz fuerte y restan uno a todas sus Reservas de Dados cuando reciben una luz brillante (focos, luces de discoteca, reflectores, antorchas de magnesio, etc.).

-Cita: "Somos la pequeña voz que te susurra en las horas solitarias de la noche. Llamamos a la oscuridad en el interior de todos vosotros. Venimos de la oscuridad y a la oscuridad regresaremos todos."

Hijas de la Cacofonia:
-Debilidades:Tras el abrazo, las Hijas de la Cacofonía quedan prácticamente atrapadas por la música que circula por sus almas. Como los Toreador, que quedan hechizados por la belleza, estas vampiras suelen perderse en pulsos melódicos que solo ellas pueden oír. Algunos Vástagos opinan que todas oyen la misma canción etérea, pero las Hijas ni lo aceptan ni lo desmienten. La dificultad de todas sus tiradas de Percepción aumentara en uno y ninguna podrá tener una Conciencia por encima de tres, ya que son distraídas continuamente por su música interior.

-Organización:Las Hijas no disponen de organización formal; son tan pocas y están tan separadas que no es probable que en un mismo lugar haya mas de una o dos (y eso si hay alguna). Cuando se reúnen por cualquier motivo las mas jóvenes suelen mostrar su respeto por las mayores. Algunos Vástagos han sido testigos de pequeñas asambleas de Hijas que interpretan canciones de embriagadora belleza o de timbre tenebroso que dejan a los espectadores... afectados. Los vampiros mas observadores han notado (y mas de una vez) que hasta en las mas improvisadas actuaciones todas las Hijas presentes parecen conocer exactamente lo que se cantara, así como las letras correspondientes.

-Cita:"¿Por que cantamos? Porque debemos hacerlo. La tumultuosa corriente que nos empapa debe salir a la superficie o nos abrasara por dentro. Que no se diga que un corazón no-muerto no siente pasión.".



Bueno aca estan los detalles q se me habian escapado en las definiciones,disculpas a todos por este percanse pero bueno aca esta y eso es lo que vale.
adios.



hades...administrador

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Aca tienen las debilidades y las citas de clan,Luego de escoguer y si desean aprender un poco mas   Mar Abr 08, 2008 11:10 am

BAALI:
-Debilidad de Clan: Quizá a causa de lus ultraterrenas naturalezas y ocupaciones, los Baali temen y son repelidos por la religión y sus símbolos, más incluso que los demás Vástagos. La Fe Verdadera es el doble de eficaz contra estas criaturas (dobla los efectos de todos los fallos que perjudiquen a los Baali y de todos los éxitos que ayuden a sus oponentes); muchos Baali ni siquiera pueden soportar la visión ni tocar los artículos más mundanos de parafernalia religiosa, pertenezcan o no a su fe. ¿Pero temen los Baali anteriores al cristianismo la cruz y la hostia? ¿Determinan la edad y el origen cultural la naturaleza de estas aversiones? Sólo los más antiguos adoradores de Baal lo saben con seguridad.
-Organización: Sólo en dos ocasiones a lo largo de la historia Cainita se han alzado los servidores de Aquellos que Esperan Más Allá, y en ambas han sido aplastados; desde entonces se les ha perseguido hasta su casi total extinción. Los supervivientes han formado subsectas divididas y enfrentadas. De hecho, hay casi tantas apariciones y apelaciones adscritas al patrón del panteón Baali (si puede decirse que haya algo así), como adoradores de dichas apariciones y apelaciones. Movidos por la tradición y las necesidades de la supervivencia, muchos Baali se aferran a cofradías dispersas de entre 3 y 13 miembros (raramente más), guiadas por un puñado de shaitan (reservados y misteriosos ocultistas) y al'shaitan (designados maestros del saber y señores de las cofradías). Para los ajenos a las cofradías, los Baali no parecen adoradores del diablo. Sólo quienes pertenecen al culto, o han robado sus secretos, conocen la verdadera profundidad de la filosofía Baali.
-Cita: El mundo, vuestro mundo, cuelga del más fino de los hilos entre la burla de todo lo que ha sucedido y el misterio de cuanto ha de ocurrir. ¿Es mejor enrollar ese hilo o cortarlo del todo?

</SPAN></TABLE>






Hades...administrador

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aca tienen las debilidades y las citas de clan,Luego de escoguer y si desean aprender un poco mas   

Volver arriba Ir abajo
 
Aca tienen las debilidades y las citas de clan,Luego de escoguer y si desean aprender un poco mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eldarya, nuevo juego de citas de la creadora de Corazón de melón, Chinomiko
» ¿Qué edad tienen los Jóvenes Titanes?
» No tienen el de Cometa de Pegaso o Destello Rodante de Pegas
» [Duda] Especializaciones Carpintero
» ¿QUE HARIAS EN UNA CITA CON UN TITAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Recepcion-
Cambiar a: