Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi musica.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:03 pm

ya ya ya , lo siento
bueno tratare de medir mis ataques de sinceridad ok.
en parte ...solo en parte anubis tienes razon ya q en nuestra comunidad los otakus nos estan invadiendo deberia dejar para otros momentos ese tipo de comentarios Very Happy
saludos q todas las niñas otakus y no se me enojen ok?
y las otakus mas cercanas mas saludos aun si?
bye bye

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:05 pm

Jajajajajajajajajajajjaja.....


menos mal ke esto era musik....por ke a mi me parece mas algo asi como "las copuchas"...


en fin, si es verdad..... sobre gustos no hay nada escrito, asi ke me disculpo Anastasia si mi comentario te molesto..... si a ti te gusta, yo te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing




....... pero, no te enojes....si es cn la mejor intencion



Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:10 pm

perdon tsuba-chan nunca mas are comentarios de esos si?
tu descuida ya me calme y por q lo del enojo? no es a mi me ekivoko?

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Ryoma
sheriff
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:18 pm

alguien podria concunsar contra mi en la cosa del concurso de videos?
porfa q nadie quiere.....o por lo menos...mirenlo?
ajajaja q penoso
en reliadad m da lo mismo solo paso el dato para no ganar solo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:22 pm

oigan sipo yo ise un concurso denle denle esta bueno y entrete ademas asi nos divertimos y dejamos de pelar bueno?

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:27 pm

Uuuuuhhhh!!!!!!!!!! pobre !!!!!!!


jajjajajaja pero si resien hoy dia lo pusiste como kieres que suban videos si es resiente ten encuenta que hay que seleccionar los videos....

La gracia es ganar y no subir puras......


jajajaja , ya yo te voy ha hacer el onor de opinar para que no estes solo =P


jajaj y menosmal que esto es de musica por que parece un SQP en ves de cualker cosa

Aparte ke tienes contra los japos yo los escucho y que??? (aahhh!!! ke salio choro XD)
cada uno tiene sus gustos por lo demas yo te apoyo con lo que no te gusta pero solo que yo paso a los japos soy tolerante para algunas cosas( que sinico) jajajajaja


ya eso


----------------------Lia De Beaumont-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:29 pm

ya denle con eso.....ya pedi perdon o no?
lee mas arriva plz las disculpas fueron sinceras

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:43 pm

jajajaja De ves en cuando es bueno lesearte ya que tu tambn lo haces

jejejejej pero es re entretenido pero en fin oye que opinas del regueton??? (o como se escriba) uuuhhhh!!!! es la musica menos conocida jajajaja

yo por lo menos no me gusta de hecho es orrenda pero en fin cada uno tiene sus opiniones o ke tipo de musica crees que es relajante ????

No toy diciendo que el regueton es relajante al contrario es para vomitar pero por ejemplo ami me relaja lo que eso rock o metal cosas asi y a ti???

PD: Es para poner algo de que hablar y para que siga viviendo el foro, no se nota que estoy ociosa ¬¬



se despide

-------------------Lia de Beaumon-----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:50 pm

El mierda casi musical? es un asco , es lo peor q pudo haber existido de hecho si le preguntas a cualquiera de los tres administradores la respuesta no variara mucho , el mierda casi musical es algo sin sentido es lo mismo que nos han enviado todo este tiempo son mensajes de las masas a unirnos y ser iguales al resto, a consumir y caer en decadencia total se podria decir q es los mismo q el raga y el axe lo usan para vendernos , lo titulan como musica siendo q no son mas q playbaks y bases muy repetidas , canciones q solo son gritos compara a un regetonero con un simple cantante de una banda de heavy ....los tonos vocales y la afinacion te dejaran deslumbrada de tanta diferencia.
creo q esto es una buena opinion ¡SUBJETIVA! de lo q es el mierda casi musical...ojala te sientas reconfortada....
y por favor ...sean tolerantes

pd:solo yo molesto!! y no es enserio...rara vez hablo enserio...y si algun dia llegas a saber en q momento lo estoy asiendo a la perfeccion...wuau seras buena...



hades ...administrador

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Ryoma
sheriff
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 9:52 pm

rayos eso si q fue profundo!!! hades es un filosofo....
oh mi principe eh aki a tu sheriff...idolo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lia_De_Beaumont
Caitif
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 10:06 pm

Uffff!!!!

Ryoma se nota que no lo idolatras para nada pero estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Hades ya q si es totalmente una mierda de musica
de hecho se podria decir que son puras sobras de distintas basuras que las juntaron para hacer esa porqueria no se como a todos les gusta si es una asco....

En todo caso, del solo hecho de pensar por que existe te dan ganas de pensar que este mundo se esta muriendo XP

y hades se bien como te sientes es algo inexplicable todo el odio que se siente por esa musica (escalosfrios) jejejeje


y eres sorprendente Hades te estas convirtindo de apoco en un musicologo de la Elite jejejejejeje XD


Se despide



----------------------------Lia de Beaumont---------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoma
sheriff
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 10:14 pm

jajaja pero si es un procer no me lo negaras?


Última edición por Ryoma el Lun Abr 07, 2008 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lia_De_Beaumont
Caitif
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 10:17 pm

No se, eso lo ves tu ya que si tu lo dices ..... Por algo sera!!!!

tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryoma
sheriff
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Lun Abr 07, 2008 10:53 pm

si...por algo es....y no te has dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mi musica.   Mar Abr 08, 2008 11:12 am

por que sera....jaja

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi musica.   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi musica.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prologo] La musica calma a las bestias... dicen.
» Combate Gala 3 - Musica de discoteca (DJ)
» La musica calma a las bestias...¿Cierto?
» babosadas en la secun
» Música para estudiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Entretención y otros :: Musica-
Cambiar a: