Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como es el principado

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Como es el principado   Lun Abr 07, 2008 11:29 am

El principado por fuera parese una construccion antigua muy bien cuidada pero q no llama demasiado la atencion (entenderan por que) se ve que consta de varias habitaciones pero con una principal , en la entrada una enorme puerta custodiada por dos guardias.
al interior un gran salon con una mesa larga y sillas de respaldo alzado,en los muros vitrales detonando la situacion que a sucedido a los vampiros desde su creacion y a los lados adornos de tapetes con simbolos camarilla.
al fondo de la habitacion se puede observar el "trono" del principado y a sus espaldas escritorios y algunos muebles que alojan distintos objetos , a sus lados otras dos grandes puyertas y a las espaldas del "trono" un gran ventanal que muestra un jardin interior muy bien cuidado,cada ventana y vitral posee a sus lados unas bellas cortinas que señalan ser de gran antiguedad y valor, abajo del trono (no literal sino q bajo una escalinata) se divisa a la derecha del que esta observando un minibar bastante surtido con algunos asientos para pasar un momento agradable o de descanso y al otro extremo una mjer sentada con un notebook y algunas multifuncionales que generalmente esta escribiendo .
El techo del principado ademas de los muros y los pilares posee una arquitectura medieval y pinturas de todo tipo de esa misma epoca.



Este estilo de principado esta autoimpuesto y creado en conjunto con marduk y alguna ayuda de otros amigos de nuestro grupillo de rol ,no se cree que sera permanente pues esta sujeto a algunos cambios que podrian variar a lo largo de las interpretaciones , no decidi buscar imagenes puesto que como indique es autoimpuesto y es un tanto dificil encontrar alguna construccion que refleje esto.
En cuanto a lo que transcurra en las interpretaciones y los personajes entren al principado señalare este link para que se hagan una idea ya que entenderan no es divertido escribir lo mismo una y otra ves (el casod e lia fue el primero por tanto ise un esepcion) bueno eso seria todo y sin mas que decir se despide hades,solicitando comprencion...gracias de antemano

bye bye




hades...administrador

TOPIC INFIRMATIVO , CONSULTAS O REPLICAS HACERLAS EN SUGERENCIAS Y RECLAMOS O CONSULTORIO

_________________
Nadie me domina.
Ningún hombre.
Ningún dios.
Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
 
Como es el principado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios sabe como llegue aquí...
» ¿como se pone una foto en la firma?
» Como eres segun tu nick
» Como ganarse el pan
» [Prólogo] Calidad, como cualidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: