AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del concurso de videos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 9:37 pm

Wooooo!!!!! hasta el momento esta muy bueno el video, pero como es eso de que te calienta no me lo explico..... Me da para mucho que pensar jajajajajaja

pero que ganamos con concursar no hay mucho que nos motive a participar jajajajaaj

pero ten encuenta que igual lleva tiempo encontrar video asi ke voy a ver si participo

jajajajaj


se despide


-----------------------------Lia De Beaumont------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 9:40 pm

de acuerdo entonces los motivare con decirles que soy una persona de razones y ofrecere un premio para el ganador , por si acaso el jurado sera elegido por mi en un sorteo , sacare a tres personas de todos los usuarios y estos recibiran un mp para informarles la manera de evaluar.
el premio sera....sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 9:41 pm

wow concurso por algo!!!! y la serie me calienta tal cual lo dije , me encanta , es genial ....se podria decir q es una de mis series favoritas Very Happy es muy muy buena ....creo q tu eres otaku y no es muy dificil de entenderlo o si no lo eres te gustan las cosas niponas y ustedes son los mas fanatikos de entre los fanatikos
Volver arriba Ir abajo
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 9:55 pm

ooooohhhh!!!!!!!

que seamos fanaticos pero hay que saber diferenciarnos, por que hay unos otakus que llegan a creerse como el presonaje (eso suena Familiar) pero agradece que con la Tsubaki no hemos llegado hasta ese exptremo jejejejeje

No me imagino crellendome una mona de anime seria como demaciado fantasioso aparte todo tiene su limite y nosotros sabemos distinguirlo... No como otros......

jajajaja, aunq no te discuto esa serie es muy buena de hecho estan buena como Vampire Hunter D, Devil May Cry, Tokko o Hellsing pero no hay comparaciones todas son muy buenas sobretodo las sangrientas jejejeje



Se Despide



--------------------------Lia De Beaumont-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 10:09 pm

haber haber....Devil May Cry y alguna de esas series son muyyyyy diferentes...ademas lo q vi no la encontre tan superduper,osea es buena y tiene buena imagen pero la encontre algo lenta...ya? hellsing...hellsing es otra cosa preguntale a tsubaki lo q es alucard para mi jejejeje (claro todo esta dentro de mi mundo de webeo ya? no malinterpretes nada)
y bueno si...son muxos los q son fanatikos pero = lo tienen ademas se q cuando ven a su personaje favorito se derriten asi q no me vengas con cuentos por q conosco a muxas de ustedes :d y a mi es dificil engañarme...no soy we_n solo me hago...cuando me conviene ^^
Volver arriba Ir abajo
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 10:25 pm

Jajajajaja..... si tu lo dices ....

bueno en fin eso es verdad pero lamentablemente ya nadie habla asi como nosotr leseando si no que ahora cada uno defiende su estilo y discriminan a otros asi ke es verdad todos cuando vemos a alguien que nos gusto de una serie uufff!!!! que no le harian al pobre menomal que es ficcticio si no ya se lo hubiesen comido que triste..... No piensan que la gente existe ( me incluyo) T_T resien me doy cuenta jajajajajaja

Me cague sola pero en fin hay que decir la cosas como son ( la cuestis sprite) jajajaajaj

pero tienes toda la razon jajaajjaa
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 07, 2008 10:52 pm

ves ? a veces me canso de siempre tener la razon y no es por quebrarme es ...solo q la tengo si no me crees consultale a tsubaki,descuida por q aun existo yo,y siempre pero siempre estoy webiando ya te dije rara vez digo algo enserio y rara vez me enojo , soy de los q siempre estan bien y a pesar de lo q pase siempre siguen avanzando...seria bkn conocerte puesto q eres una de las pokas niñas niponas q me reconocen eso , generalmente lo niegan siendo q es un secreto a voces .
bueno en fin nada q hacer y ademas este link no es para esto ....bueno adios y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyMiér Abr 09, 2008 10:43 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaa



Abel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, ke se acabe el concurso....
gano ese video.... esta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




cheers wuuuuuu......se ve tan lindo..... y la musik....



Para ke participar ya, si ese es el ganador
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyMiér Abr 09, 2008 11:24 pm

Jajaja pues que mas esperaba señorita tsubaki....
te dije q el video con el que concursaria era genial o no? recuerda q te lo adverti
y bien el cponcurso podria acabar ahora pero de que serviria? cual seria el chiste?
quiero alguien q intente hacerme la contra...es fome asi
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyJue Abr 10, 2008 9:09 pm

Pero es ke hacerte la contra ahora es un poco... no, es MUY dificil po...... si esta muy bueno ^^

....... aunke....... = lo intentare (solo intentar ojo!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyJue Abr 10, 2008 9:36 pm

ya de acuerdo entonces concursa pronto....esta cosa se llena de post y aun no ay concursantes me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyLun Abr 14, 2008 10:06 pm

No me presiones........ no funciono bajo presion ya......


ademas, todo lo bueno se hace esperar (no se de donde sake eso.... pero = tongue )
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos EmptyMar Abr 15, 2008 12:49 am

bastante deplorable tu respuesta...q quieres q te diga pos pero bueno solo hazlo pronto y ya de acuerdo? me aburro....creo q me volvere mas viejo de lo q pensaba esperando
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado





Comentarios del concurso de videos Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del concurso de videos   Comentarios del concurso de videos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del concurso de videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Entretención y otros :: Videos-
Cambiar a: