Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La camarilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: La camarilla   Dom Mar 23, 2008 12:43 am

La Camarilla
es una de las sectas del juego de rol Vampiro: La Mascarada. Se la simboliza con un Ankh. Actualmente es la secta dominante, y se encuentra en una guerra completa con el Sabbat. Ocupa un gran parte de Norteamérica, y toda Europa.
La base de la secta es la Mascarada, el ocultamiento de la naturaleza vampírica a la humanidad. Esto se debe a lo sucedido durante al Inquisición, y el temor a que el conocimiento de su existencia pueda convertir a los Vástagos nuevamente en víctimas de una cacería. esto se logra influyendo y controlando a la humanidad, y mostrándose a sí mismo como seres humanos, conservando su humanidad.

La Camarilla se define a sí misma como una organización paraguas, destinada a la supervivencia de la Estirpe, a la que todos lo vampiros pertenecen. Esto dista bastante de la realidad, considerando la exitencia del Sabbat y los clanes independientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
 
La camarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Que es la secta?-
Cambiar a: