Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

El principe cita a Adam

AutorMensaje
Hades
Antediluviano

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: El principe cita a Adam   Lun Jul 07, 2008 6:42 pm

Adam estas parado contemplando la ciudad de Santiago , enfrente tuyo...el Principado;un edificio regularmente antiguo y con forma de palacio , no llama mucho la atencion y tampoco te causa demasiadas cosas el observarlo pero en fin , era una orden. Delante tuyo 2 Guardias parados en las grandes puertas con cara de pocos amigos , vestidos de terno negro ambos y con lentes .

Hans te pregunta : Que hacemos ? quiere que platique con ellos?

Ningún Antiguo.
Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales?
¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería.
Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
"las acciones deliberadas llevan a consecuencias deliberadas"......
"la mayor lucha de un hombre es la de su propia vida"
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Soulrick
jabonero

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: El principe cita a Adam   Sáb Jul 26, 2008 10:41 pm

Adam observó el lugar un momento, era horroroso, no tenía aspecto de algo importante, no era ostentoso, ni siquiera emanaba una pizca de clase. Al ver que en la entrada a unos guardias mal vestidos, dio un suspiro pensando “definitivamente será un viaje corto”.

Aunque Adam era muy prejuicioso, era evidente que deseaba ver todo de esa forma, el supuesto príncipe al ser conocido de Alejandría representaba una amenaza…

- Señor… ¿esta bien?- Hans le había zamarreado, pero Adam estaba absorto en sus extraños pensamientos - ¿Qué hacemos? ¿quiere que platique con ellos?

- Lo siento Hans – con suavidad acaricio mejilla y cuello del joven sirviente, con esto lo tomo lentamente por la cintura y se acercó a su cuello comenzó a aspirar el olor que el joven emanaba, usualmente lo hacía para no perder la concentración, Hans por otro lado se mantenía quieto esperando instrucciones, el joven era totalmente fiel a su amo – …ahora quiero que te quedes tras de mi un momento – le susurro al joven sirviente, Adam con maleta en mano se acercó a los guardias.

- Como diga señor – susurro Hans que se mantuvo a la espera.

Los guardias con actitud rígida cerraron el paso de Adam.

- Buenas noches, tengo una entrega para el señor de la casa de parte de Alejandría, no es mi intención entrar a … - iba a decir asqueroso lugar pero se contuvo-… importunar con mi visita, así que si gustan dejo la encomienda en sus manos o ¿en las de servidumbre más adecuada?- estaba claro que le importaba muy poco la valiosa encomienda…..
Ver perfil de usuario

El principe cita a Adam
Página 1 de 1.