Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 el sabbat:

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: el sabbat:   Dom Mar 23, 2008 12:10 pm

El Sabbat:
Es una de las sectas del juego de rol Vampiro: La Mascarada. Se simboliza con un Ankh invertido y con pinchos. Son enemigos de la Camarilla. Su poder esta centrado en Latinoamérica, especialmente México, y parte de Estados Unidos. Sabbat también se usa para referirse a los miembros de la secta.

La Ideología del Sabbat se centra en un simple precepto: se busca la libertad, y la libertad se alcanza por medio de la lealtad. Cada miembro tiene el derecho a hacer lo que le plazca, pero siempre debe tener a la secta por encima de sí mismo. Lo más cercano a una formalización de esto es el Código de Milán, un reunión de las reglas básicas que debería seguir cada Sabbat.

Las dos ideas que siguen en importancia son que o se está con ellos o contra ellos, nadie es neutro, y que al ser el vampirismo un estado superior a la humanidad, los Sabbat deben dejar su humanidad de lado, abrazar a la Bestia y dominar a los humanos como el rebaño que son.

También creen que el poder siempre debe pertenecer al más apto, no a los normalmente incompetentes antiguos, como sucede en la Camarilla, y que nadie debe ser respetado o despreciado por su linaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: El Sabbat:   Dom Mar 23, 2008 3:28 pm

"El nombre Sabbat puede emplearse para referirse a cuaquier tipo de reunión, aunque no hay que olvidar en ningun momento que un Sabbat puede ir desde lo más sensillo, como una reunón secreta de cinco despojos devotos de un diablo, hasta una gran congregación presidida por inteligencias encarnadas y malignas, un grupo que invoque a los propios demonios por malicia, blasfemia o revolución,libernado el caos en la tierra.

Montague Summers, Historia de la brujería.

Esto significa guerra, guerra contra los Antediluvianos, guerra contra la Gehena. Guerra contra la Camarilla, contra el Inconnu y los tristes Independientes. Guerra contra los Cazadores de brujas, los Hombres Lobos, los cobardes anarquistas y los rebaños de humanidad. Para algunos vampios, significa incluso la guerra contra la propia secta a la que pertenecen.
Bienvenido al Sabbat. Por favor no asome los brazos fuera del coche, ó alguien podría arrancárcelos y devolvércelos después.
Para el Sabbat, ser un vampiro significa ser un soldado en guerra contra los viejos mounstros canívales que transmitieron la maldición de Caín en las noches de antaño. Loa Antediluvianos y sus marionetas, los vampiros de la Camarrilla, tratan de desencadenar la tormenta de sangre de la Gehena sobre el mundo y devorar a sus hijos descarriados. El Sabbat no quiere que esto suceda. Como parte de esos mismos hijos, tiene cosas mejores que hacer que morir por los colmillos de sus malignos progenitores. Despues de todo tiene un mundo que conquistar.
Para el Sabbat, el conflicto eterno es una cuestion de "nosotros contra ellos", donde ellos significa cualquiera que no pertenezca a la secta. Aunque no están por encima de la intriga maquiavélica o las alianzas de convivencia, la secta siempre está primero. fanáticos hasta la muerte, estos vampiros de arrojan felices al fuego por los suyos, cayendo sobre sus enemigos en legiones para despedazarlos, iqual que una manada de lobos acaba con su presa.
Al menos asi es como el Sabbat vé a los demás. En realidad, el asunto es mucho más complejo (como siempre). Estos vampiros, que no son ni los bárbaros salvajes ni los fanáticos infernales que los demás imaginan, aunque se acercan peligrosamente a su imagen. Han dado la espalda a la humanidad y aceptan que son Condenados, criaturas de la Bestia. En vez de llorar por la pérdida de lo que fueron, se deleitan en su monstruosidad: son más que humanos, malditos por naturaleza por ir más allá de las limitaciónes de la humanidad. Y, como siempre ocurre con los condenados, los Sabbat son vampiros y miembros de su secta depués.
Por supuesto esto significa que en la organización abundan la traición, la rivalidad y la hostilidad abierta, como en cualquier otro grupo de "Vástagos", un términoque denota debilidad entre los Hijos q Hijas de Caín. La secta está enferma, podrida por dentro, pero se rebela contra su propio colapso con una ferocidad desconocida para cualquier otro grupo de vampiros.

Fragmento de la Guía del sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net
 
el sabbat:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Sabbat :: Que es la secta?-
Cambiar a: