Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 camarilla:

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: camarilla:   Dom Mar 23, 2008 12:18 pm

La mayor ideologia regente dentro de la secta se desenbuelve en torno a las tradiciones q son reglas que cada integrante o miembro debe acatar,estas pueden ir variando con el paso de los siglos.

Las Tradiciones:

Primera Tradición: La Mascarada No revelaras tu verdadera a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renuniarias a tus derechos de sangre.
Segunda Tradición: El Dominio Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encueatren en el.Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.
Tercera Tradición: La Progenie Solo abarazaras con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tu como tu Progenie sereís ejecutados.
Cuarta Tradición: La Responsabilidad Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. hasta que los liberes, estarán a tus ordenes en todo y sus pecados serán tu carga.
Quinta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. sin su aceptación no eres nada.
Sexta Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde solo a tu antiguo. Solo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.
Siempre sue se refiere al Antiguo, se lo toma como el Príncipe. La mayoría de las Tradiciones se interpretan de forma diferente en diferentes ciudades.

La primera Tradición es la ya explicada Mascarada. La segunda es relativamente complicada, pero basicamente define le poder de un vástago soobre su territorio, y más importante, del Príncipe sobre su ciudad. La tercera prohíbe abrazar libremente, más que nada para evitar la sobrepoblación, pero también se usa como una forma de control del Príncipe. La cuarta responsaliza al sire de todos las acciones de su chiquillo, sufriendo los cástigos como si el mismo hubiera cometido sus errores o crímenes. La quinta define la obligación de presentarse al príncipe de una ciudad tan pronto se llega a la misma. La sexta prohíbe el asesinato de otros vampiros, siempre que no se tenga permiso.

La mayor parte de las infracciones soncastigadas por medio de la ejecución. Cuando se descubre uién cometió un crimen, se suele declara una Caza de Sangre. En ella todos los Vástagos usan su poder e influencia para ayudar a la captura del criminal.


Organización
La secta esta compuesta por 7 clanes: Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue. hasta recientemente los Gangrel también pertenecían a la secta, pero la abandonaron en masa (a pesar de que aun se consideran algunos cuantos dentro de los archivos).

La organización de la secta recae sobre los Justicars y el Círculo Interior a nivel global, y en los Prínicpes a nivel local.


Organización Global
Los Justicars funcionan como los jueces de la secta. Se ocupan de los crímenes a gran escala, y de todo problema que se escape de las manos de un Príncipe. Cada Justicar posee un grupo de Arcontes, vámpiros con cierto poder e influencia, que actúan por él en asuntos menores.

En la cima del poder se ecuentra el Círculo Interior, compuesto por líderes de cada clan. Solo se reúne cada trece años, en Venecia, para decidir el rumbo general de la secta, y quienes reemplazarán a los actuales Justicars.

La mayor parte de los grandes problemas de la secta a nivel político se soluciona en conclaves. Estos son declarados por un Justicar. Son una especie de reunión-debate, donde se intenta solucionar el problema. Es una de las pocas situaciones en las que se puede retirar el cargo a un Príncipe sin un golpe de estado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alinzavampirica.superforo.net/
 
camarilla:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Que es la secta?-
Cambiar a: