AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitando entrevista con el principe

Ir abajo 
+3
Tsubaki
Lia_De_Beaumont
Hades
7 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptyMar Abr 01, 2008 2:09 am

Muy Bien ,desde este link los usuarios camarilla podran presentarse ante su autoridad la cual es el principe.
La narracion debe comenzar desde su refugio , deben encontrarse completamente a solas.

la idea de esto es la de no hacer nada al desorden y asi facilitar la llegada de los personajes,mas adelante de pedir su entrevista pasaran a dirigirse al principado el cual sera detallado mas adelante y para los jugadores nuevos o con poca experiencia tratar de detallar todo para que el master o narrador no malinterprete nada.

bueno eso seria todo ,espero ser lo mas especifico posible y recuerden q esta no es la entrevista directa solo es la llegada por tanto si surgen dudas hacermelas via mp o aca mismo si quieren que todos las lean.

sin mas q agregar adios.


hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptySáb Abr 05, 2008 7:08 pm

Mientras estaba en mi habitacion me acorde de que mi sire me habia dicho que debia presentarme en el principado y me dio la direcion para que fuera, por lo que decidi ir inmediatamente ya que no tenia ningun deber mas.
sali inmediatamente hacia la calle por lo que mire para ver si venia algun taxi, pero despues de un rato de espera venia uno, lo hice parar y le dije la direccion que me habia dicho mi sire, despues de un rato llegue alli, me baje y le pregunte:

- ¿Cuanto es?
- Son $6.300


Le pague y el se fue; y me quede parada en frente del principado, esperando a alguien para preguntarle que es lo que debia hacer, ya que mi sire no me habia dado mucha explicacion aparte de la direccion y de que tenia que venir...


Última edición por Lia_De_Beaumont el Dom Abr 06, 2008 4:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptySáb Abr 05, 2008 9:10 pm

Estoy en mi casa, inmóvil a la mitad de la escalera apreciando el ambiente en la oscuridad, hasta que, de pronto viene a mi un vago recuerdo.
- Había algo que yo tenia que hacer... ¿qué era?... ¿robarme un niño? No, era algo más importante, era algo que no podía olvidar... -

Bajo apresurada y salgo a la calle, esperando que el aire fresco ayude a mi memoria. Al salir me doy cuenta de que es una noche sin luna perfecta para salir bajo el abrigo de la oscuridad y entonces...
- ¡¡Tenia que presentarme!!... bueno, pero no creo que sea tan grave si lo dejo para mañana o pasado, o para cuando me den ganas –

Me dispongo a entrar nuevamente a mi casa, aliviada por haberme quitado esa complicación de ensima cuando viene a mi mente una voz de “pesadilla” que me dice:
- ¡¡¡PRESÉNTATE!!!
- cla... cla... claro, voy de inmediato -

Luego de responderle a la nada, sintiéndome un poco tonta y asustada a la vez, tomo mi celular y llamo a Freya para que me oriente un poco sobre lo que tengo que hacer. Después de largo rato (ya que tuve que esperar a que ella le consultara a los diversos integrantes de su familia para sacar una idea en concreto) me da la dirección del Principado.
Increíblemente parece que tengo la suerte de mi lado pues en cuanto me acerco a la calle diviso un taxi disponible. El conductor se ve agradable y luego de darle la dirección emprendemos un viaje silencioso hasta el destino. Al cabo de un rato...
- Ya llegamos... son $9.500 -
- Aquí tiene, gracias –

le extiendo el dinero justo y me bajo.
Volver arriba Ir abajo
freya emily hirasawa
Damphir
freya emily hirasawa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptyDom Abr 13, 2008 9:15 pm

Al terminar la llamada con tsubaki tendida en mi cama me pongo a pensar en lo que are el día de hoy.

Al no ocurrírseme nada recordé que mi sire me habia dicho que debía ir al principado por un asunto muy importante, aun que no logro recordar cual era… (Pensando)

(Tomo el teléfono celular y llamo a mi sire)… suena… suena… (Contestan)

(Con su voz seria y conquistadora me contesta la llamada) ¿Si freya que se te ofrece?

(Sonrió levemente) disculpa que te moleste en tu trabajo pero necesitaba preguntarte cual era el asunto que debía hacer ya que por desgracia no lo recuerdo muy bien y si serias tan amable de recordármelo te lo agradecería mucho.

(Suspiro grande) Deberías ir al Principado para presentar tu existencia ante el príncipe a si que si puedes ir ahora te lo agradecería bastante.

Emm esta bien iré de inmediato cuídate adiós. (Cuelgo) [^ ^’]

(Me levanto de la cama y salgo de mi habitación directo hacia la salida tomo mis cosas más preciadas como mis armas, teléfono y dinero.)

(Salgo de la casa dirigiéndome a la carretera para poder tomar algún vehículo que pueda llevarme a mi destino…)
Volver arriba Ir abajo
bladimir
jabonero
bladimir


Cantidad de envíos : 6
Localización : mi refugio
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptyLun Mayo 19, 2008 3:37 am

Me encuentro sentado en mi incomodo sillon mirando al vacio,
recordando las hermosas noches que pase con Emily,
sin mas compañia que la nostalgia, sin mas aliento que el dolor...
Mis brazos tiñen el suelo de rojo con la sangre que brota de ellos...
la soledad me mata;
en mis brazos se persiven extensos cortes que reflejan el alma de alguien que solo ha visto la cara de la desgracia...
Pero algo mas que sufrir debia hacer hoy...
No podia recordarlo.
Intente recordarlo, cerre mis ojos y pense que me habia dicho mi sire...
(pensando) -¡Claro, debo ir al principado!
Pero aun es temprano, ¿para que apurarme?-

Agarro lenta y calmadamente mi largo abrigo,
sin fijarme en que habia echo lo manche de sangre...
-Luego lo limpio...-
Sali a la fria y desolada calle, la niebla lo cubria todo.
Se acerco un taxi y el desgraciado no se detuvo...quizas los cortes lo espantaron, ni idea.
Se acerco otro deteniendose esta vez. Le indique la direccion y nos largamos.
-¿Que te ha pasado en el brazo, muchacho?, parece que sangras mucho, deberias atenderte eso.-
Me dijo mientras conducia calmadamente.
-Oh, no es nada, un pequeño accidente con unos vidrios, creo que soy algo torpe, no se preocupe.-
Le conteste para no alarmarlo.
-Esta bien, pero si quieres podemos pasar al hospital, ¿eh?-
-Se le agradezco, pero estare bien.-
Al llegar a mi destino note que el taximetro habia subido hasta las nubes...(¡$10.780!)
-Son $10.780.- Me dijo esperando una respuesta.
-Sabe, tengo un pequeño problema...solo tengo $6.666...-
Se quedo pensativo mirando mi cara.
-Ok, ok, muchacho, agradece que ando de buenas y que se me hizo tarde, dame esos $6.000.-
-No sabe cuanto se lo agradezco.- Le di los $6.666 y me baje.
Le agradeci una vez mas y se marcho.
Doy media vuelta y me encuentro en el principado...
Volver arriba Ir abajo
Soulrick
jabonero
Soulrick


Cantidad de envíos : 7
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptySáb Jun 07, 2008 7:28 pm

“Alejandría…” no dejaba de pensar en ella de alguna manera, no solo los libros y la literatura lo hacían reaccionar con esa locura, esa mujer en verdad lo transportaba a otros placeres mucho mas extraños, muchas veces se decía que si pudiese en unas líneas describirla su “vida” terminaría… a su lado estaba Hans, un chico de 18 años que tomó bajo su tutela, era más que nada un sirviente, Adam lo mantenía a su lado, por el extraño aroma que tenía este humano.

- Los pasajeros, por favor preparen sus cinturones, en 15 minutos aterrizaremos- estaban llegando a Chile, había pasado tiempo desde la ultima vez, era la tierra de su familia y en donde formó grandes recuerdos.

Se encontraban en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, y Hans se encargó de tomar las maletas y las correspondientes llamadas, Adam tenía negocios en el país y debía informarse, aunque este no era el motivo de su visita, afuera, mientras Hans conseguía transporte, Adam inspiró violentamente era de noche y el aire de este lugar le resultaba repulsivo pero embriagante, mal que mal fue su tierra durante mucho tiempo.

Hans con el transporte listo un Mercedes-Benz CL 600 blanco, se dispusieron a visitar al “famoso príncipe” que Alejandría le había comentado.
En Nueva York, fue su último encuentro con Alejandría, ella le ordenó que viajase a Chile y entregara un importante presente a un tal príncipe, Adam se resistió a dejarla, sobre todo por que no le agradaba la idea de que ella tuviese que enviar presentes a nadie, esa belleza era suya y de nadie mas… estaban recostados en la sala semidesnudos bebiendo, Alejandría notó la negativa de su mascota, y con toda sus armas le dijo “Ve con él Adam, no es solo la entrega de este presente, es que le debo un favor y tu lo pagaras por mi, entonces quizás…- y en ese momento posó sus manos en el pecho de Adam y clavó sus afiladas uñas en él, prosiguió con la tortura arañando lentamente cada parte del pecho y los brazos, se puso encima de Adam y comenzó a estrangularlo lentamente, mientras de la heridas emanaba sangre, Adam estaba imbuido en un extraño estado de placer, entonces continuó diciendo - …entonces quizás, puedas permanecer a mi lado como una pequeña mascota…

No podía apartar los recuerdos de su mente, y desde ese entonces en su cuello portaba una correa, Adam no pudo negarse esa noche de sublime sensación fue una obra de arte, cada vez que la recordaba lloraba de emoción….

- mi señor, hemos llegado- Hans aviso luego de unas horas de recorrido a su amo que estaban en el principado.

- Muy bien, despacha al conductor, y por favor págale.- se bajaron del automóvil y quedaron las dos maletas de equipaje (no muy grandes, ya que seria una visita de una o dos noches a Chile) junto con un maletín con la entrega para el príncipe.- entremos Hans…..
Volver arriba Ir abajo
Macbeth
jabonero
Macbeth


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : † Con mi Tilo en Alemania *¬* †
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe EmptyJue Jul 24, 2008 7:45 pm

Estoy en la Habitación de Giovanni (con pijama), recostada en la cama, contemplando el dulce sonido del violin que toca... Extasiada me levanto
-Giovanni?? Donde aprendiste esa melodia?-
-La invente yo...- sonrió.

Impresionada, me acerco a su lado y me apoyo en el...

-Macbeth... Necesito que vayas a un lugar... Podrias?-
-Claro Giovanni, Dime a donde debo ir-
-El chofer te llevara, él sabe la dirección, no te preocupes por nada, sólo quiero que te pongas un lindo vestido y que te apresures un poco...-
-Enseguida ire-
-Macbeth, ahi en la mesa hay unas copas con sangre, bebe antes de irte, no quiero que estes con hambre en el lugar al cual iras-

Me acerco a la mesa, tomo una copa y bebo su contenido.

Salgo de su habitacion... Me dirijo al tocador... Pasan unos minutos, ya estoy vestida y preparada para salir.

-¿Necesito llevar algo?-
-Tu celular, dinero y aquella arma-

Guardo en mi cartera aquellos objetos, me despido de Giovanni y me dirijo al auto, un sirviente abre la puerta y me subo.

Despues de un largo trayecto, el chofer se detiene.

-Hemos llegado Srta. Macbeth-
-Gracias-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Lacrimacruxic
Contenido patrocinado





Solicitando entrevista con el principe Empty
MensajeTema: Re: Solicitando entrevista con el principe   Solicitando entrevista con el principe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitando entrevista con el principe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: