AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conversemos cosas libres

Ir abajo 
+4
Ryoma
+...Lady Anastasia...+
Tsubaki
Hades
8 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptySáb Abr 05, 2008 1:49 pm

muy bien aca hablaremos de lo que se nos plante la regalada gana , pueden proponer desde temas muy serios y muy profundos hasta tonteras tantontas como hablar de....de.....de los dados que se usan para jugar rol Very Happy
espero que todos aportemos arto a esta parte del foro tan culta que hemos impuesto
y ojala todos se trabnsformen en grandes umbrales de la mente nacional al terminar este link (jiejiejiejiejie)







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyLun Abr 14, 2008 10:04 pm

Waaaaaaa..... ke buena seccion (por ke despues de todo en todas las secciones estamos hablando de otras cosas Cool )

Los dados que se usan opara jugar rol?? emmm.......me parece un tema interesante, de hecho ha sido una de las principales inquietudes y aprenciones de mi madre en cuanto al juego Smile

llego a preguntarme si constituian alguna especie de rito o algo asi Rolling Eyes jajajajajaja.... la imaginacikn de algunos verdad....

pero ya se lo he explicado en detalle (y bien en detalle, hasta con manzanas!!!)

Very Happy mi aporte
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMar Abr 15, 2008 12:59 am

ah si? que interesante reaccion pero me podrias explicar a q se debe ese tipo de reaccion de tu madre? es por su extraña forma? o por sus extrabagantes colores? o tal vez...por sus diseños o adornos q algunos traen..?

ah q?
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 16, 2008 8:59 pm

Emmm....pues por todas esas caracteristicas juntas Surprised

pero ya lo he explicado del todo....espero Rolling Eyes

asi ke...... y ahora de ke hablamos?? y pork nadie mas habla?? y pork el cielo es azul?? y pork la vida es asi??......

jajajajajaja..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
+...Lady Anastasia...+
Damphir
+...Lady Anastasia...+


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : ::: Con mi Tilo en Alemania::
Fecha de inscripción : 07/04/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyJue Abr 17, 2008 8:48 pm

mmm..
interesante parte del foro..
kon gran kontenido kultural.
del kual
uno puede aprender kosas para la vida kotidiana..xD
ia....
un tema...
no se..
algo xistoso ke les hace pasado??
[kero saber xke generalmente me dicen ke soy rara y ke me pasan kosas ke a nadie le okurririan... snif!!! pero = es entrete!!!]

Tsubaki: ute sabe eso de la moska y la abeja ajjajajajajajajaja


esop.
mi gran aporte..
buskando info sobre la danza del vientre
asi ke ..

Auf!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 23, 2008 10:50 am

ya se!! , hablemos sobre clasicos , cosas que todos hemos visto y cosas q todos sabemos cosas tan grandes y significativas como...los dibujos animados del ayer...
propongan uno para comenzar a hablar...puede ser cualquiera , sea cual sea siempre y cuando ya tenga sus buenos añitos y aya sido visto en canales del cable y nacionales (eso significaria q es masivo)

bueno bueno eso y ojala sigan el temilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 23, 2008 5:34 pm

Emmmm......me parece muy buena idea!!

pero masivo??? emmm......... Cazador X es masivo?? yo creo ke si; pero kien sabe...tal vez alguien no lo ha visto; y ademas no es muy antiguo

Pero si ese sirve..... A mi me encanta!!!!! ( Rolling Eyes aunke me habria gustado mäs si alguno de los protagonistas hubiera sido niña.......en el anime claro; ya ke en el manga Kurapika es niña!!!!)

y eso po......... mi unica keja es k aun espero el final.....


les tok

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 23, 2008 5:40 pm

ummm si bien es bueno , a todos nos gusta pero no creo q sea tan alusivo a lo q yo decia ...por q no nos vamos mas atras en el proceso espacio tiempo? q recuerdan de mas mas atras?
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 23, 2008 7:31 pm

los thundercats hooooooooo!!!
jajajajaja
esos si q tienen años xD
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Abr 23, 2008 9:17 pm

Jajajajajajajaja.......si, son muy viejos ^^

pero, ya ke me retan por poner cosas ke no son presentaciones.........

Oh!! milagrosa Anubis, crees ke podrias convencer a la Pily de ke toke violin (¬¬cuando yo escuxe claro) ??? podrias???


tongue
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyJue Abr 24, 2008 6:01 pm

de poder, claro q puedo:D
de q lo haga...
mejor q no hacerse iluciones
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyJue Abr 24, 2008 11:35 pm

:OOOOOOOOO creo q te la ganaro tsubaki :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyLun Mayo 05, 2008 9:07 pm

Buuuuuuuuuu................. POR KE!!!!!!!!????????????? Mad


Milagrosa Anubis.... tu me fallas.........ahora en kien puedo creer??? donde eta mi horizonte ahora?? Sad estoy destinada a nunk escuxar a la Pily tokar violin???



U_U

no es justo
Volver arriba Ir abajo
Marduk
Antediluviano
Marduk


Cantidad de envíos : 26
Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyVie Mayo 09, 2008 6:51 pm

thundercats hooooooooo!!!
jajajajajajajajajajajaja......

igual me gusta Hunter X
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptySáb Mayo 31, 2008 10:37 pm

jajajaja
alguien me apoya con los thundercats hooooooooo!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Soulrick
jabonero
Soulrick


Cantidad de envíos : 7
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 03/04/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Jun 04, 2008 5:16 am

vaya vaya. asi que no solo de rol vive el hombre, recuerdo que cuando visite estos lares no habia una seccion asi mmmmh, en tal caso me pondré a tono

T_T como soy algo viejo es inevitable tener que recordar a los thundercats, si son buenisimos
aunque me pregunte siempre cuantos poderes tenia la espada del augurio, lo hacia todo (veia el futuro, el pasado, el presente, en esto ultimo era como un radar te permitia ver donde estaban tus compañeros, servia para destransformar, para exorcisar si se puede decir, para conversar con el papa, etc etc) es casi tan ambigua como los poderes de superman (vision calorica, aliento ventisca, aliento frio, super fuerza, super rapidez, inmune a balas y lasers incluzo, rayos x, etc etc) quiza por eso nnunca entendi bien la serie, creo que capte solo la primera temporada, con eso de los lunatacs quede frito.

¡¡¡grande thundercats !!!

sobre hxh pues lamentablemente el autor (el esposo de la autora de sailor moon) parece que le dara un final rapido, ¬_¬ asi que no es de extrañar que con la saga de las hormigas quimera (despues de GI) termine de forma abrupta, ojala sea digno o que se retracte y haga la serie como corresponde, lo cual veo dificil por que esta viejito ya el pobre mangaka.

esop saludos

PD: por cierto por que jabonero sobre mi avatar es el level..... no habia una plabra mas digna T_T como aprendiz o jugoso o observador o de paso, etc etc jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Wiri-Wiri
Damphir
Mr. Wiri-Wiri


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Choza, jojo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Jun 04, 2008 11:19 pm

uhhm, creo que soy la exepcion a los thundercatys, nunca los vi (alomejor era porque ami tele no llegaba el UCV ) soy un poco triste en ese ambito xD, pero siempre cuando iva los domingo a donde mi tata que tenia cable, veia Bug Bunny ( es como clasico popular repetio), Meteoro tambien era weno, el mono me daba risa, me recuerda a josepy xD (pa los que lo conoscan) pero los que me gustan por sobre artos...lejos...Billy y mandy, son demasiado wenos, el creador de esos monos aparte de estar aburrido, tenia una mente brillante...

eehhm y ese es mi ocioso aporte, Billy y Mandy !!! afro
Volver arriba Ir abajo
Mr. Wiri-Wiri
Damphir
Mr. Wiri-Wiri


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Choza, jojo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyMiér Jun 04, 2008 11:21 pm

uhhm, una duda...que es un Damphir?? =/, nose...ami me suena como un elefante chiquitito, pero no caxo que sera
Volver arriba Ir abajo
Marduk
Antediluviano
Marduk


Cantidad de envíos : 26
Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyVie Jun 06, 2008 11:01 pm

Hola a todos mortales.
umm... dos cosas:
-no debes hacer un doble posteo, edita tu post anterior y listo.
-Los Damphir se te explicara lo que son cuando lo preguntes en el lugar correcto.

a mi me gustaba Orphen, no se si lo conoscan, weno eso, ahunque muy antiguo no es.
Tb me gusta Billy y Mandy.
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres EmptyDom Jun 08, 2008 5:53 pm

Soulrick escribió:

PD: por cierto por que jabonero sobre mi avatar es el level..... no habia una plabra mas digna T_T como aprendiz o jugoso o observador o de paso, etc etc jajajajaja XD

jajaja
es exactamente x ese motivo q se puso Jabonero, fue lo mas indigno q encontramos ese dia xD
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Contenido patrocinado





conversemos cosas libres Empty
MensajeTema: Re: conversemos cosas libres   conversemos cosas libres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conversemos cosas libres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Entretención y otros :: Ocio!!!!-
Cambiar a: