AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^

Ir abajo 
+2
+...Lady Anastasia...+
Tsubaki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^   Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:16 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja........ ¬¬ como ke ya no tienes nada de ke kejarte o no??? oye, y kien es?? por ke no se ha presentado ni nada?? y por ke no la retas??? no es obligacion presentarse??

^^

weno......ahora podrias hacer un milagro???? (escuxar a la Pily tocar??) o ya no tendras tiempo para esas cosas???


pregunto mucho??
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^   Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:34 pm

eeeeeeeeee...
sep
ahora no tengo tiempo de responder a todas tus interrogantes
pero cuando pueda lo hare ya?
saludos a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^   Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:38 pm

Shocked me siento ignorada...............

yaa..... mala Crying or Very sad llorare......

¬¬ claro, ahora me tienes mala por ke le hare un altar a la Pily (^^) pero no te preocupes... el ke le prenda velitas a ella no kere decir ke no seas muuuuuuuuuuy milagrosa!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^   Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2008 10:36 pm

jajajaja
sera...
ya soy feliz!!!!
ja ja ja
pero seguire con mi ocio
les guste o no
je je je
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Contenido patrocinado





Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^   Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con la unica y sana intencion de ke pasen un momento agradable ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Entretención y otros :: Ocio!!!!-
Cambiar a: