| Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsubaki Cainita
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos) Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Abr 16, 2008 8:55 pm | |
| De pura casualidad alguien tiene hojas de hombre lobo?? si es asi le agradeceria ke me las enviara porfa | |
|
| |
Hades Antediluviano
Cantidad de envíos : 161 Edad : 34 Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes.... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Jue Abr 17, 2008 11:59 am | |
| Por el momento permiteme decirte que el foro es sobre el juego vampiro la mascarada , nos estamos enfocando en eso no mas por que recien estamos comenzando pero mas adelante de seguro se abriran hilos sobre otros juegos del MDT de la withe wolf , espero entiendas y si quieras las hojas pidelas por msn al administrador marduk cuando se conecte. Permiteme pedirte que aun no te adelantes a otros juegos y que no exijas tanto , somos pocos los usuarios aun | |
|
| |
Anubis Antediluviano
Cantidad de envíos : 82 Localización : ...donde no te gustaria ir... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Jue Abr 17, 2008 6:50 pm | |
| solo es una consulta, yo creo q no tiene nada de malo q pida las cosas, no esta interfiriendo con nada del foro, nno esta pasando a llevar ninguna regla, lo hace de buena forma... no entiendo q es lo q te molesta.
si quieres se las puedo pedir al admin... y te las mando cuando pueda, x q estoy un poco ocupada para descargarlas y mandartelas ya?
saludos | |
|
| |
Hades Antediluviano
Cantidad de envíos : 161 Edad : 34 Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes.... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Jue Abr 17, 2008 7:11 pm | |
| en que parte del post dije que me molestaba? solo hice una mera acotacion | |
|
| |
Tsubaki Cainita
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos) Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Jue Abr 17, 2008 8:12 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muxas Graxias Anubis!!!!!!!!!! graxias por defenderme..... y por lo demas, perdon si me adelante.... pero aun asi kiero las hojas, asi ke te lo agradeceria muxo Anubis ^^ | |
|
| |
Marduk Antediluviano
Cantidad de envíos : 26 Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Dom Abr 20, 2008 7:17 pm | |
| Claro, yo tengo las hojas de HL, ahi te las envío tusubaki | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Lun Abr 21, 2008 8:21 pm | |
| Thank you!!!!! | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Mar Abr 22, 2008 2:11 pm | |
| ¬¬ no se q tanto y al fin y al cabo la solucion te la di yo ¬¬ | |
|
| |
Anubis Antediluviano
Cantidad de envíos : 82 Localización : ...donde no te gustaria ir... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Mar Abr 22, 2008 6:35 pm | |
| uuuuuuuuuy si se pone celoso jajajajajaja | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Abr 23, 2008 9:44 am | |
| Sipo! ¬¬ pa q me valoran...ni un gracias da ¬¬ q feo ¬¬ ya no mas | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Abr 23, 2008 5:56 pm | |
| Perdon.... no era esa mi intencion..... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se ke te debo muchos (si no se me olvida) ....... y si no lo mensiono es por k pense ke ya lo sabias....pero ahora ke veo la situacion....... GRACIAS!!!!!!!! MUCHAS GRAXIAS!!!!!!! | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Abr 23, 2008 5:59 pm | |
| gracias gracias me emociono gracias | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Abr 23, 2008 6:04 pm | |
| Jajajajajajajaajajaja de nada.......... soy yo la de las graxias wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora podre jugar hombre lobo tambien ^^ soy feliz | |
|
| |
Marduk Antediluviano
Cantidad de envíos : 26 Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Vie Mayo 09, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Mar Mayo 13, 2008 4:14 pm | |
| Oye!!!!!!!! ¬¬ lo dices como si no fuera a jugar.......... porke vamos a jugar verdad???? Tu empesaste con lo de hombre-lobo, asi ke ahora no puedes decir ke no jugaremos!!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Miér Mayo 14, 2008 4:03 pm | |
| yo creo q no jugaremos , por lo menos por ahora es bien lejano ya que ni para jugar edad oscura se ponen de acuerdo...no se yo pero no lo veo como algo cercano | |
|
| |
Marduk Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Vie Mayo 16, 2008 10:54 pm | |
| tranquilos, que tiempo tenemos para prepararnos...jejeje | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Mar Mayo 20, 2008 8:06 pm | |
| Siiiiiii!!!!!!!!!! no me resignare tan facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kero jugar!!!! | |
|
| |
Anubis Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Mar Mayo 20, 2008 10:16 pm | |
| seeeeeeee somos 3!!!!!!! pero con esa "gran disposicion" q tienen algunos dificil q se pueda esa es mi opinion... | |
|
| |
Tsubaki Cainita
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Vie Mayo 23, 2008 9:28 pm | |
| ¬¬ "gran disposicion"??? no lo estas diciendo por mi o si??? si yo estoy lista po........ lista y dispuesta ^^ | |
|
| |
Anubis Antediluviano
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? Dom Jun 01, 2008 4:27 pm | |
| jajajaja no, no me referia a ti pero este lugar es para hacer consultas de juegos entre otras cosas no desviemos mas el topic, para eso en el foro hay un lugar de copuchas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? | |
| |
|
| |
| Alguien tiene las hojas de hombre lobo?? | |
|