AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clanes Sabbat

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:39 pm

Tzimisce


El clan Tzimisce es famoso por su maldad. Entre los miembros más famosos de este linaje está Vlad Tepes, el Empalador, que se separó del clan y de la secta. Tepes es tristemente célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan.

Durante muchos siglos, el clan Tzimisce se extendió por todas las regiones bálticas de Europa oriental. Estableció una gran base de poder, hasta que los Tremere, por entonces una casa de magos mortales, establecieron alianzas en lo que hoy es Bulgaria septentrional. Los dos grupos coexistieron durante un tiempo, sin molestarse mutuamente. Al final, los Tremere, ansiosos de poder capturaron a algunos Tzimisce y los utilizaron en rituales perversos con el fin de extraerles la esencia de su inmortalidad. Algunos Tzimisce creen que éste fue el comienzo de los Tremere como clan vampírico.

Un grupo de magos, conocido como la casa Tytalus, descubrió las actividades de los Tremere y comenzó a maniobrar contra la orden con la ayuda de otros ocultistas. Pero los Tremere ya los habían visto venir y se habían preparado, obteniendo apoyo mágico adicional de un origen sin revelar. La Casa Tytalus fue derrotada y los primeros esfuerzos de la Inquisición limitaron sus actividades más aún.

Los Tzimisce también habían sufrido a manos de los Tremere cuando llegó la guerra entre los magos. Buscando venganza contra los Tremere, el clan ofreció ayuda a la Casa Tytalus. Los Tzimisce ofrecieron su apoyo y, a cambio, la Casa Tytalus prometió garantizar que ningún mago volviese a invadir el territorio del clan. Los dos grupos empezaron a cooperar contra los Tremere.

Esta alianza inestable duró muchos años. Incluso después de que pasase la necesidad de colaboración, los dos grupos siguieron ayudándose mutuamente, como contactos y colaboradores ocasionales. Nunca llamó la atención, pero duró mucho. De hecho, el clan Tzimisce aún tiene contactos con ciertos magos, que el clan mantiene muy en secreto para evitar las críticas de los líderes de otros clanes.

Los anarquistas Tzimisce se esforzaron mucho para destruir a los antiguos de su propio clan, pero renunciaron a seguir tratando de destruir a los pocos que quedaron. Estos antiguos supervivientes viven como Inconnu en Bulgaria, Rumanía, Austria y Hungría, sentados solos en sus mansiones y castillos que les sirven de refugios. Han acumulado tanto poder mágico y político que ya no temen a su antiguo clan y temen aún menos a la Camarilla.

Los Tzimisce tienen mucho aprecio por el aprendizaje. Son de los seres más educados de la tierra. Tratan de comprender la magia tanto como la ciencia, pero no han alcanzado el nivel de los Tremere en esta comprensión. Si bien son inhumanos, lo exteriorizan en menor grado que, por ejemplo, los antitribu Toreador. La mayoría de Tzimisce son ásperos y serios, conocidos por su carencia de sentido del humor (o por su sentido de humor retorcido, en el mejor de los casos). También son conocidos por lo mucho que valoran la intimidad.

El clan Tzimisce es el segundo más poderoso y numeroso del Sabbat. Los Lasombra ostentan el primer puesto en ambas categorías. Sin embargo, el clan es una fuerza impulsora que está detrás de la ideología, metas y planificación del Sabbat. El clan Tzimisce parece alegrarse de dejar que los Lasombra tomen la delantera a la hora de ejecutar los planes de la secta.

Fundador:
Mekhet.

Apodo:
Demonios.

Apariencia:
Los Tzimisce tienden a vestirse de forma muy anticuada. La mayoría, jóvenes y viejos, se visten con ropas que eran populares hace 100 años. Les gustan las ropas de color negro liso, con algunos detalles en blanco. Los Tzimisce tienden a parecerse a los vampiros tradicionales de las leyendas.

Refugio:
Los Tzimisce mantienen mansiones lujosas, lejos de los ojos de los mortales. Puede ser que se queden en refugios comunales durante breves periodos, pero no les gustan. Ser invitado al refugio de un Tzimisce es un gran honor, que sólo se concede a los camaradas más íntimos. Si alguien entra en el refugio de un Tzimisce sin haber sido invitado, incurrirá en la ira del vampiro. Si un Tzimisce invita a alguien a su refugio, asumirá la responsabilidad de mantener y proteger al invitado.

Trasfondo:
La mayoría de los Tzimisce escogen a reclutas inteligentes y bien educados, de edades entre 30 y 40 años. La mayoría proviene de campos como la medicina, la universidad y la teología; sin embargo, algunos han sido escogidos de entre el colectivo de los lunáticos. En tiempo de paz, los Tzimisce conocen a fondo a sus blancos haciéndose amigos de los mortales, asegurándose de que serán compañeros interesantes durante siglos; esto es importante, ya que los sires mantienen una estrecha relación con los neonatos. Durante la Yihad, los Tzimisce suelen escoger a estudiantes universitarios y a profesionales como médicos y abogados.

Creación de personaje:
La mayoría de Tzimisce tienen conceptos de diletante o profesional. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Habilidades de Conocimiento. Su Naturaleza y su Conducta suelen ser parecidas, pero no idénticas. Los Rasgos de Trasfondo son Contactos, Mentor, Posición en el Sabbat y Recursos.

Disciplinas:
Animalismo, Auspex y Vicisitud.

Debilidades:
Debido a los efectos de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce están en un estado de cambio físico (a menudo olvidan su forma original a lo largo de los siglos). Por ello, en el fondo de su corazón, el Tzimisce ansía estabilidad y permanencia. En consecuencia, cada vez que los Tzimisce duermen, deben rodearse de por lo menos dos puñados de tierra procedente de una región que fuera importante para ellos cuando eran mortales (habitualmente, su tierra natal o el cementerio en el que pasaron su Rito de Creación). Si no lo hacen, no podrán descansar en paz y cada 24 horas perderán la mitad de sus Reservas de Dados de todas sus acciones; este estado de debilidad continuará hasta que descansen de nuevo con su tierra familiar alrededor. Muchos Tzimisce mantienen varios refugios auxiliares, cada uno de ellos con la tierra necesaria.

Cita:
"¡Bienvenido, mil veces bienvenido! Me siento honrado de que por una noche hayamos podido dejar a un lado las necias rivalidades de la Yihad, de que hayas podido venir bajo mi techo con espíritu de... ¿eh? ¿Cómo? ¡Ahh... ese ruido! ¡Una nadería! ¡Nada de que preocuparte, querido huésped!"



Lasombra



El clan Lasombra es el clan del liderazgo dentro del Sabbat. Los miembros de este clan tienden a ser los vampiros más leales y agresivos de la secta. Su éxito en la destrucción de los miembros del clan que no pertenecen al Sabbat les confiere un nivel de prestigio adicional. Algunos dicen que los Matusalenes Lasombra del Inconnu han sobrevivido y desean derribar a sus chiquillos traidores.

También hay algunos antitribu Lasombra, que son miembros del clan, pero que están fuera del Sabbat. Algunos de ellos son miembros de la Camarilla, pero la mayoría sirven a sus propios intereses.

Los Lasombra son líderes natos. Se alzaron para encabezar el Sabbat poco después de que los líderes Brujah traicionasen a los anarquistas. Los Lasombra sabían que serían duramente castigados por matar a sus líderes, así que debían mantener la fuerza de los anarquistas que quedasen. Los Lasombra asumieron el papel principal en la organización dentro del Sabbat de los anarquistas que quedaban. Desde entonces, siempre han disfrutado de mucho prestigio dentro de la secta. Salvo uno, todos los Regentes han sido de este clan. La mayoría de Lasombra son miembros de manadas establecidas, ya que de esta forma les es más fácil aumentar su poder.

Los Lasombra son leales al Sabbat, pero también creen que es su derecho y su responsabilidad ser los líderes más fuertes de la secta. Los Lasombra suelen pelearse por quién de ellos debe mandar, pero prefieren a los otros Lasombra antes que a los miembros de otros clanes. Hay menos intrigas en el Sabbat que en la Camarilla, pero las que hay se dan entre los miembros del clan Lasombra.

Los Lasombra están tan interesados en la libertad como los demás clanes del Sabbat, pero contemplan de forma algo distinta los medios de retener dicha libertad. Hacen hincapié en el control de las instituciones mortales -políticas, religiosas y financieras- como medio de defender al Sabbat de las amenazas. Los Lasombra mantienen el mayor número de Criados de cualquier clan del Sabbat. Mantienen agentes en muchos cargos de poder y han colocado a espías por todo el mundo. Estos agentes son leales al Sabbat, pero responden directamente ante los Lasombra. Después de todo, los Lasombra consideran que lo que es bueno para su clan es bueno para la secta.

Los Lasombra son maestros de las intrigas, más aún que los Ventrue y los Tremere. Sin embargo, en lugar de erigir la elegante fachada que tienen estos dos clanes, los Lasombra son abiertamente competitivos y belicosos. Los Lasombra mantienen sobre sus hermanos del Sabbat un control sutil, mediante una combinación de fuerza, espionaje y manipulación, a menudo guiando a los demás clanes sin que éstos se den cuenta. La palabra maquiavélico describe idóneamente a los miembros del clan. El sigilo y la astucia son una segunda para ellos, hasta el punto de que han desarrollado una sintonía y un control de las fuerzas de la noche y las sombras.

Antes de la Revuelta Anarquista, la mayoría de los Lasombra tenían su hogar en el mediterráneo. El clan estableció un extenso control sobre la religión y la política mortal de la región. Montaron una red de espías que abarcaba toda Europa occidental, Rusia y las colonias europeas en el Nuevo Mundo. Después de destruir a sus antiguos, los anarquistas Lasombra se vieron obligados a huir al norte, a los países escandinavos. Fue aquí donde el Sabbat se convirtió en una verdadera secta. Como la Camarilla trató de poner fin a esta secta naciente, los Lasombra incitaron la emigración masiva de Sabbat al Nuevo Mundo.

Fundador:
Lasombra / Lambech.

Apodo:
Guardianes.

Apariencia:
Los Lasombra de generaciones más antiguas suelen tener ascendencia española o italiana. Los más jóvenes son de muchos pueblos distintos. La mayoría de los Lasombra se visten bien, les encanta la riqueza y a menudo llevan joyas caras y conducen coches de lujo.

Refugio:
La mayoría de los Lasombra más jóvenes no mantienen refugio privado y prefieren el refugio comunal de la manada. La mayoría de Lasombra antiguos prefieren sus propios refugios privados, pero se quedan con su manada cuando es necesario.

Trasfondo:
Los Lasombra escogen a mortales que exhiben ansia de poder. A menudo escogen a los que ya posean influencia política o económica. Buscan a los mortales más inteligentes y astutos para reforzar al Sabbat.

Creación de personaje:
Los Lasombra pueden tener cualquier Conducta, pero su Naturaleza tiende a ser adecuada para el liderazgo. Los Atributos Sociales son primarios y los Mentales suelen ser secundarios. Aunque la mayoría de Lasombra tienen valores altos en liderazgo, cualquier tipo de Habilidad puede ser primario. Posibles Rasgos de Trasfondo serían Contactos, Criados, Influencia, Mentor, Posición en el Sabbat y Recursos.

Disciplinas:
Dominación, Obtenebración y Potencia.

Debilidades:
Debido a un efecto secundario de su Disciplina Obtenebración, los miembros de este clan ya no se reflejan en los espejos y no pueden aparecer en fotografías ni películas. Esto les permite evitar las cámaras de seguridad y similares, pero hace que sean relativamente fácil reconocerlos como vampiros. Muchos Lasombra tienen criados humanos o ghouls que los atienden.

Sendas preferidas:
Las Sendas más populares son la Senda del Poder y la Voz Interior y la Senda del Acuerdo Honorable. Los Lasombra también destacan en sus intentos de encontrar y destruir a la Senda de las Revelaciones Perversas. Aunque un Lasombra no siga la Senda del Acuerdo Honorable, se esperará de él que trate de forma honorable a los demás miembros de su clan. Sin embargo, otros fuera del clan han observado que muchos que siguen la Senda de las Revelaciones Perversas son Lasombra.

Organización:
El clan Lasombra no está muy unido, pero celebra reuniones, denominadas conventillos, por lo menos cuatro veces al año. Se celebra un conventillo independiente en cada archidiócesis; esta reunión está abierta a cualquier miembro del clan que se encuentre en el territorio en el momento de su celebración. Las reuniones sirven para que los miembros del clan se mantengan al tanto de lo que les sucede a los demás miembros. Los conventillos coordinan el apoyo al clan para causas que puedan ayudar a los Lasombra y al Sabbat en general. La Vaulderie desempeña un papel importante en el conventillo, reforzando los vínculos del clan. También es un lugar en el que observar todas las intrigas y rivalidades entre miembros del clan, cuando éstos luchan contra la Vaulderie.

Obtención de Prestigio en Clan:
Los Lasombra prefieren que sus miembros compitan entre sí y persigan sus propias metas personales. Sin embargo, cualquier miembro del clan que perjudique la situación o la reputación del clan recibirá un castigo ejemplar. Los Lasombra ganan Prestigio siempre que consigan convertirse en líderes dentro del Sabbat, sobre todo si es a costa de un líder que no sea Lasombra. También reciben Prestigio por conseguir aumentar la riqueza y la influencia del clan. El Prestigio es muy importante para los Lasombra, pero ocultan este aspecto cuando están en presencia de Sabbat de otros clanes. No quieren que los demás Sabbat cuestionen la lealtad de sus líderes.

Cita:
"¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma Oscuridad, no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?"


Última edición por Anubis el Jue Abr 03, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:43 pm

Bruja Antitribu


Los antitribu Brujah son igual que sus homólogos de la Camarilla, salvo que dentro del Sabbat no se los considera disidentes. Después de todo, la mayoría de vampiros del Sabbat, sea cual sea su clan, se consideran rebeldes. Los antitribu siguen compartiendo un fuerte sentido de hermandad con los demás Brujah y tratan continuamente de convertirlos al camino de la secta.

Los Brujah fueron los primeros en denominarse anarquistas durante la Revuelta, pero los antiguos del clan desertaron del movimiento. Los antiguos de otros clanes los visitaron para que pusieran en su sitio a su estúpida y peligrosa prole. La mayoría de los líderes Brujah de los anarquistas se reunieron con los antiguos de su clan. Los antiguos prometieron que, si la Revuelta terminaba, los líderes no serían castigados ni obligados a renunciar a su independencia. Los antiguos Brujah podían garantizar esto ante los demás antiguos, los cuales eran conscientes de que a menos que cediesen a las exigencias de los antiguos Brujah, las luchas podrían proseguir de forma indefinida. Los líderes anarquistas Brujah accedieron a esto, así que se firmó un tratado y se pronunció un juramento. El tratado y el juramento se conoció como la Convención de Thorns.

Algunos de los anarquistas Brujah se negaron a aceptar la palabra de sus antiguos y se quedaron con los demás Vástagos rebeldes. Los anarquistas no dejaron de respetar a estos Brujah, pero éstos perdieron gran parte de su liderazgo a manos de los Lasombra. Los Brujah se convirtieron en iguales, dejando de ser jefes, y así ha sido hasta hoy.

Apodo:
Agitadores.

Apariencia:
Los antitribu Brujah se parecen a los Brujah que no son del Sabbat, y tienen un aspecto igual de estrafalario. La mayoría de antitribu Brujah dentro de una misma manada se visten con un estilo parecido. Para destacar como antitribu Brujah en una secta que no da mucha importancia a los clanes, muchos llevan alguna prenda morada en todo momento.

Refugio:
Los Brujah prefieren los refugios comunales del Sabbat. A veces, los Brujah dl Sabbat mantienen apartamentos, pero nunca durante mucho tiempo.

Trasfondo:
A la mayoría de brujah no les importa a quiénes escogen como reclutas. Tomarán al que esté disponible, siempre que el recluta parezca duro y no sea demasiado estirado.

Creación del Personaje:
Los antitribu Brujah pueden tener cualquier concepto. También pueden tener cualquier Naturaleza o Conducta, siempre que ninguna sea de tipo conservador. Los Atributos Sociales o Físicos tienden a ser primarios y los Talentos o las Técnicas son las Habilidades primarias.

Disciplinas:
Celeridad, Potencia y Presencia.

Debilidades:
Tienen las mismas debilidades que los demás Brujah: caen fácilmente en el frenesí, y su dificultad para resistir un frenesí siempre es dos unidades mayor que el número normal.

Sendas preferidas:
La mayoría prefiere la Senda del Poder y la voz Interior, pero algunos siguen la Senda de la Catarsis o la Senda de la Armonía.

Organización:
Aunque hacen un esfuerzo especial por reconocerse mutuamente y mostrar compañerismo de clan, no están unidos de una forma real. Los antitribu Brujah no celebran reuniones y pueden dividirse según sus ideas en Iconoclastas, Individualistas e Idealistas. La mayoría entra en la categoría de Iconoclastas, seguido de los Individualistas, y los Idealistas son el grupo más reducido. A veces se celebran Griteríos, a los que llegan a invitar a Brujah que no son del Sabbat, y estos Griteríos a veces se vuelven brutales.

Obtención de Prestigio en Clan:
Los Brujah obtienen prestigio de diversas formas, dependiendo de la categoría en la que entre un vampiro: Iconoclasta, Idealista o Individualista. La forma más importante de conseguir Prestigio en Clan es derrocando a los líderes del Sabbat que ‘degeneren’ y se conviertan en gobernantes más que líderes. También consiguen Prestigio atrayendo a su seno a los Brujah que no son del Sabbat.


Malkavian Antritibu


Si los Malkavian están locos, entonces sus homólogos del Sabbat han perdido la razón por completo. Los Ritos de Creación les perturban aún más allá de los niveles de locura normales para un Malkavian. El caos les ha tocado de verdad. Sin embargo, gracias a la Vaulderie, el Sabbat puede controlarlos mejor que la Camarilla.

Los miembros de este clan no se reconocen como Malkavian y la mayoría se consideran Panders. No mantienen lazos entre sí como clan y muchos consideran un desaire que alguien les llame Malkavian. Aun así, a veces se reúnen en secreto como clan, aunque no en días concretos. Lo que sucede está abierto a especulaciones, aunque exteriormente no parece ser nada. Algunos parecen estar tan separados de la realidad que ni siquiera saben dónde están ni porqué están allí. Un rasgo importante de los antitribu Malkavian es el hecho de que se han convertido en una línea de sangre completamente nueva, distinta del clan inicial. Su naturaleza perturbada ha impregnado su sangre hasta tal punto que extraen poder de su demencia en forma de una nueva Disciplina.

Los Malkavian del Sabbat son muy inquietantes para el resto de miembros de la secta. Saben cosas sobre los demás, dentro o fuera del Sabbat, que no deberían saber. Sus líderes tienen mucho cuidado para vigilarlos y manipularlos. En tiempo de paz, ningún antitribu Malkavian dirige el Sabbat, aunque muchos han tenido éxito como líderes en tiempo de Yihad. Su lealtad es típicamente Malkavian. Un día son leales hasta el fanatismo y al siguiente pierden el interés por completo. No se puede contar con ellos pero, cuando están dispuestos a servir al Sabbat, son muy fieros en sus esfuerzos.

Los Malkavian del Sabbat mantienen algunas conexiones con los Malkavian de la Camarilla. A veces, parece como si se odiasen; en otras ocasiones, se llevan mejor que con los demás miembros de sus sectas respectivas. Después de los antitribu Nosferatu, los antitribu Malkavian parecen ser el clan que sabe más sobre la Camarilla.

Algunos se preguntan si los antitribu Malkavian están tan locos como parece. Pueden ser muy taimados y estar bien informados y se mueven por el territorio dominado por la Camarilla con más libertad que los demás del Sabbat. Si fueran más fiables, serían los mejores espías posibles.

No se sabe por qué ciertos Malkavian se quedaron con el Sabbat después del fin de la Revuelta Anarquista. Quizás fuera porque el Sabbat estaba más dispuesto a aceptar sus peculiaridades y concederles la libertad que deseaban. Pero, de todas maneras, ¿quién sabe? Después de todo, son Malkavian.

Apodo:
Piraos.

Apariencia:
Los antitribu Malkavian se visten de forma muy especial. Aparentemente, pocos de ellos se dan cuenta o dan importancia a su vestuario. Algunos tienen un aspecto casi normal, mientras que otros son tan estrafalarios que se los reconoce al momento como Malkavian.

Refugio:
Los líderes de la mayoría de Malkavian suelen pedirles que se queden con su manada, ya que no se fían de lo que puedan hacer solos. Podrían olvidar en qué bando están. Algunos Malkavian que pertenecen a cofradías mantienen su propio refugio privado en un manicomio, para poder alejarse de los locos.

Trasfondo:
Los antitribu Malkavian tienden a escoger como reclutas para el Sabbat a gente extraña, pero pueden elegir a cualquiera. No tienen una preferencia reconocible por ningún tipo de persona.

Creación del Personaje:
Por lo general, los Malkavian del Sabbat tienen Naturalezas y Conductas opuestas y muy extrañas. En realidad, suelen tener por lo menos dos o tres Conductas y pasan de una a otra a menudo, incluso cuando traten con la misma persona. Los Atributos Mentales son Primarios, y cualquier categoría de Habilidades puede ser primaria, aunque las Técnicas suelen ser terciarias. Los Rasgos de Trasfondo más habituales entre ellos son Contactos, Mentor y Rebaño.

Disciplinas:
Auspex, Dementación y Ofuscación.

Debilidades:
Los antitribu Malkavian son como los Malkavian de la Camarilla, pero mucho peor. En lugar de tener sólo un Trastorno Mental permanente, tienen por lo menos dos. Nunca superarán esta maldición pero, con el tiempo, puede cambiarse un Trastorno Mental por otro, para dar más interés.

Sendas preferidas:
La mayoría no sigue una Senda propiamente dicha, pero algunos sí. Parece no haber ninguna preferencia destacada. Algunos Malkavian no comprenden el concepto, mientras que otros pueden explicar plenamente la estructura de las creencias de todas las Sendas.

Organización:
Los miembros del clan afirman que no son antitribu Malkavian, pero aun así celebran reuniones que sólo ellos mismos conocen, aunque están abiertos a cualquiera que se tope con ellos. Parece no tener un objetivo global como clan y utilizan sus reuniones como una ocasión de mofarse de otros clanes y de ciertos vampiros individuales. Si un Malkavian del Sabbat necesita ayuda, es más probable que encuentre ayuda en su manada que en su clan.

Obtención de Prestigio en Clan:
Parece no existir Prestigio tal como existe en los demás clanes. Cambia contantemente de vez en cuando y de una ocasión a otra. Una forma aparente de obtener por lo menos un Prestigio temporal es conseguir reunir un grupo de Malkavian del Sabbat y conseguir algo, o cualquier cosa. Es una tarea muy difícil.


Nosferatu Antritibu


Los Nosferatu del Sabbat tienen unos vínculos internos más poderosos que cualquier otro clan del Sabbat. Se refieren a sí mismos como Nosferatu, no antitribu Nosferatu, un título que usaron los Lasombra. Aun así, ante todo son leales a la secta. Los Nosferatu que permanecieron en el Sabbat después de la Revuelta Anarquista pensaron que la nueva secta era la única posibilidad real de ser aceptados en la sociedad, aunque fuera una sociedad de fanáticos no-muertos. Los Nosferatu del Sabbat nunca llegaron a cortar totalmente sus relaciones con sus compañeros de clan fuera del Sabbat, pero, con el tiempo, la hermandad ha disminuido. Algunos dicen que sus lazos con la Camarilla se está disipando a medida que se renuevan los combates y se agotan los lazos de información.

No obstante, el vínculo que estos Nosferatu comparten con los Nosferatu de la Camarilla permite que ambos grupos viajen al territorio del otro sin ser molestados. Sin embargo, no se protegerán si salen a la luz en territorio enemigo. Envían delegados a las reuniones de la otra parte. Sin embargo, muchos Nosferatu del Sabbat no dejan que los miembros de otras proles sepan que son del Sabbat.

Los Nosferatu del Sabbat aprenden mucho sobre la camarilla de las proles de nosferatu de esta secta. También envían espías para que se infiltren en las proles de la Camarilla como paso previo al asedio de una ciudad. Los Nosferatu del Sabbat compartirán con sus hermanos y hermanas de la Camarilla cualquier información que tengan, siempre que no ponga en peligro al Sabbat. Aunque los Nosferatu de la Camarilla saben más del Sabbat que cualquier otro clan de la Camarilla, muy poca información es realmente precisa.

Ambos grupos de Nosferatu creen que sus parientes de la otra secta se han vendido a una causa que no es la suya. Siguen tratándose con cortesía (al menos, tanta como puede tener un Nosferatu), pero sin lealtad. Si se encuentran en tiempo de la Yihad, tratarán a sus congéneres de la misma forma que a cualquier enemigo.

Los antitribu Nosferatu de una misma ciudad se reúnen y forman sus propias proles, aun si son miembros de cofradías distintas. Incluso permiten la participación de Nosferatu nómadas del Sabbat. Los miembros del clan no practican el ritual de la Vaulderie entre ellos. Confían en los miembros de su clan y afirman no necesitar lealtad prefabricada.

Los Nosferatu del Sabbat participan activamente en sus manadas. Sus compañeros de secta los aceptan más que lo que la Camarilla acepta a sus Nosferatu. Hay incluso un buen número de antitribu Nosferatu nómadas y un cierto número de antitribu Nosferatu algo mayores son miembros de la Mano Negra o paladines de altos cargos de la secta.

Una diferencia notable entre los dos grupos de Nosferatu es su ideología. Los Nosferatu del Sabbat han adoptado la ideología normal de la secta y sus congéneres los consideran malvados. Los Nosferatu del Sabbat no se esconden tanto en las cloacas y parecen disfrutar del terror que son capaces de producir.

Apodo:
Bichos.

Apariencia:
Los Nosferatu del sabbat tienen la misma apariencia que sus homólogos de la Camarilla. Muy pocos antitribu Nosferatu piden que los Tzimisce del Sabbat utilicen su Disciplina de Vicisitud para darles un aspecto más humano (o a veces menos humano). Esto es una señal de debilidad, además de una falta de respeto. Un Nosferatu que reciba este servicio perderá todo su Prestigio entre sus compañeros de clan y se convertirá en un paria dentro del mismo.

Refugio:
La mayoría de antitribu Nosferatu nómadas se quedan con su manada. Si están en una ciudad dominada por el Sabbat, pueden decidir quedarse en las alcantarillas con los Nosferatu de la ciudad. Los antitribu Nosferatu urbanos también se pasan la mayor pare del tiempo con su manada. Sin embargo, cada ciudad tiene su propia guarida de Nosferatu situada en el sistema de alcantarillado. Esta guarida se utiliza como centro de reunión, lejos de los ojos de los demás clanes. Las cloacas utilizadas por los antitribu Nosferatu se denominan el Reino Nosferatu. Si alguien entra en el Reino, más le vale obtener permiso con antelación a menos que sean Nosferatu del Sabbat.

Trasfondo:
Escogen a sus reclutas como los demás Nosferatu. En tiempo de guerra, no se esfuerzan tanto en buscar. Suelen escoger a personas que sean muy feas (para que no les importe mucho) o muy atractivas (probablemente se lo merecen).

Creación del Personaje:
Su concepto puede ser cualquiera, pero lo más habitual es que sean gente de la calle. Los Atributos Físicos y los Talentos son primarios. No hay ningún Rasgo de Trasfondo en particular que sea habitual entre ellos.

Disciplinas:
Animalismo, Ofuscación y Potencia.

Debilidades:
Todos los Nosferatu tienen un valor de Apariencia de cero. Fallan automáticamente en cualquier tirada que utilice la Apariencia. Afortunadamente, a la mayoría de Nosferatu del Sabbat no parece importarles.

Sendas preferidas:
Las más habituales son la Senda de la Armonía, la Senda de Caín y la Senda del Acuerdo Honorable.

Organización:
Los antitribu nosferatu tienen sus propias reuniones, que puede convocar cualquier Nosferatu. En ellas, se ocupan de pocos asuntos más que del intercambio de información. Su red de información no es tan amplia ni tan intrincada como el sistema de los Nosferatu de la Camarilla, pero cumple su función vital en el Sabbat.

Obtención de Prestigio en Clan:
La única forma auténtica de ganar Prestigio es descubrir información de valor destacado para el Sabbat. Los antitribu Nosferatu respetan más a sus antiguos que la mayoría de clanes del Sabbat, pero no tanto como los Nosferatu de la Camarilla.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:49 pm

Toreador Antritibu


Los antitribu Toreador son un grupo extraño. En algunos aspectos, son como los Toreador de la Camarilla, pero no exploran el arte de una forma humana. Su búsqueda de la humanidad les adentra en los dominios malditos. Para los antitribu Toreador, el sufrimiento humano, la crueldad y la perversión son igual de hermosos que cualquier cosa buena que haya en la naturaleza. Los miembros de este clan son estudiosos de la experiencia humana total.

Los antitribu Toreador tienen el mismo interés por la poesía que por la tortura. Pueden ser igual de crueles que los Tzimisce, pero también pueden ser tan amorosos como los demás Toreador. No obstante, los miembros de este clan se consideran los verdaderos artistas y tachan a los demás Toreador de advenedizos.

Los Toreador que se unieron al movimiento anarquista eran rebeldes que se burlaban de la farsa de humanidad que mantenían sus antiguos. Consideraron que el movimiento anarquista era una oportunidad de explorar el arte de acuerdo con su propia concepción depravada. Los anarquistas los aceptaron e, incluso después de la Convención de Thorns, muchos permanecieron leales al Sabbat recién formado. Su destino habría sido la destrucción o, peor aún, la expulsión de la sociedad de la Estirpe. El Sabbat estaba harto de la debilidad por la tortura que tenían los antitribu Toreador, pero le ofreció libertad completa en su arte, ya que eran necesarios para la guerra y eran igual de caóticos que los demás Sabbat.

Apodo:
Pervertidos.

Apariencia:
La mayoría de antitribu Toreador destacan por su extremada belleza o fealdad. La mayoría de ellos se visten a la última moda y viven de una forma muy extravagante.

Refugio:
A la mayoría de los antitribu Toreador les encanta vivir entre los humanos y mantienen apartamentos o áticos en las ciudades. Sólo se quedan con su manada en su refugio comunal cuando es necesario. Sin embargo, los Toreador nómadas casi siempre se quedan con su manada.

Trasfondo:
Los antitribu Toreador seleccionan a artistas, músicos y actores, igual que sus homólogos de la Camarilla. Prefieren a las personas cuya obra indique una comprensión de la cara buena y la mala de la humanidad. Además, a menudo eligen a los han sufrido una vida trágica, incluyendo enfermos de SIDA y minusválidos. Los antitribu Toreador creen que sólo los que han sufrido de verdad pueden comprender el dolor humano.

Creación del Personaje:
Los Toreador del Sabbat suelen tener conceptos de artista o diletante, aunque algunos son profesionales: médicos, científicos y funerarios. Tienen Conductas extravagantes y Naturalezas exclusivas. Los Atributos Sociales o Mentales son primarios, al igual que las técnicas. Los Rasgos de Trasfondo más habituales son los criados, la Fama y los Recursos.

Disciplinas:
Auspex, Celeridad y Presencia.

Debilidades:
Los antitribu Toreador comparten con sus homólogos de la Camarilla la misma fascinación por la belleza, pero también la amplían al sufrimiento. Pueden permanecer pasmados durante minutos, y a veces horas, si no tienen éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad. Los antitribu Toreador, al igual que los Toreador, se enamoran a veces de mortales de gran belleza. Algunos vampiros muy peculiares llegan a sentirse atraídos por mortales feísimos.

Sendas preferidas:
La mayoría de antitribu Toreador son seguidores de la Senda de la Catarsis o la Senda de la Muerte y el Alma. Se sabe que algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable o la Senda de la Armonía.

Organización:
Tienen su propia división entre Artesanos y Farsantes. El clan tiene funciones sociales como los Toreador, pero menos a menudo. La mayoría de antitribu Toreador prefieren tener tratos con mortales antes que con los de su propio clan. La mayoría de antitribu Toreador se consideran individuos en primer lugar, miembros de una manada en segundo y miembros de clan en tercero. La función social más importante de los Toreador del Sabbat, denominada el Baile, se celebra cada año en el solsticio de invierno.

Obtención de Prestigio en Clan:
El Prestigio en Clan se obtiene de la misma manera que con los Toreador: por medio de los logros artísticos, el mecenazgo y las fiestas. Lo más importante es que los Artesanos son científicos al tiempo que artistas y analizan constantemente la experiencia humana. Si un experimento tiene éxito les da Prestigio. Los Farsantes consiguen su prestigio principalmente con el mecenazgo.


Tremere Antitribu


Los antitribu Tremere crecieron a partir de un pequeño grupo de Tremere que en el siglo XVIII consiguieron romper los lazos con su clan, buscando la libertad del Sabbat. Durante este periodo, la revolución sacudía las colonias y los vampiros del Nuevo Mundo estaban en medio de la acción. El poder de la Camarilla decayó durante este periodo y los Tremere desertores creyeron que su secta caería ante el Sabbat. Por su propia seguridad, estos Tremere se volvieron traidores y desertaron al Sabbat, ofreciéndole los secretos del clan y conocimientos Taumatúrgicos.

Los Tremere de la Camarilla se esforzaron al máximo por dar caza a estos traidores, pero muchos consiguieron ponerse a salvo en el Sabbat, a pesar de la oposición de los Tzimisce. Desde entonces, los Tremere han desarrollado una maldición sobre estos Tremere renegados, que permite reconocerlos como traidores al instante. La maldición adopta la forma de una marca en el antitribu Tremere y que sólo pueden ver los Tremere de la Camarilla.

Los antitribu Tremere es el clan más reducido dentro del Sabbat. Como los Tremere de la Camarilla son enemigos tan acérrimos del Sabbat, los antitribu Tremere es el clan que tiene más que demostrar. Sin embargo, los líderes del Sabbat reconocen la importancia de contar con magos en su bando. Los antitribu Tremere gozan de una posición dentro del Sabbat distinta a la de los miembros de otros clanes. Reciben respeto y confianza, pero se resignan a alcanzar sólo los escalones inferiores del liderazgo.

Los Tremere del Sabbat reconocen los prejuicios y los aceptan. Sin embargo, no son en nada inferiores a los demás miembros. Aunque los cargos de mando les están vedados, a menudo son fuerzas clave entre bastidores, como sus homólogos de la Camarilla. Sin embargo, los antitribu Tremere aborrecen a los Tremere y a menudo manipulan a otros Sabbat en su lucha contra estos parientes despreciados.

El clan valora el desarrollo Taumatúrgico tanto como el Tremere. Como gran parte de su magia es exclusiva, su diversidad está más limitada que la de los Tremere. Los antitribu Tremere compartirán entre sí con mucha mayor facilidad sus estudios mágicos por el bien de su clan y del Sabbat en general, pero el precio que cobran es en beneficio propio. Si un Tremere del Sabbat captura a un Tremere de la Camarilla, éste quedará libre a cambio de secretos de las artes Taumatúrgicas.

Los Tremere del Sabbat a menudo actúan como agentes y enviados de los líderes del Sabbat, ya que el clan posee cierto conocimiento sobre sus homólogos. En la mayoría de asedios, se utiliza a los antitribu Tremere para que se ocupen de los brujos de la Camarilla.

No hay antitribu Tremere errantes; todos los vampiros de este clan son miembros de cofradías establecidas. Su no-vida suele estar llena de estudios mágicos, que les dejan poco tiempo para brutalidades.

Apodo:
Hechiceros.

Apariencia:
La mayoría de antitribu Tremere se visten tal como se vestían en vida. La mayoría no son tan escrupulosos ni conservadores como los Tremere de la Camarilla. Entre los miembros del clan, destaca lo largo que llevan el pelo.

Refugio:
Como los Tremere, tienen una especie de capillas. Dentro de los templos mayores del Sabbat, se reserva una parte independiente para que los antitribu Tremere la usen para sus investigaciones. Cada miembro del clan tiene su propio santuario privado. Que se sepa, sólo los antitribu Tremere de Nueva York tienen su propia capilla en un edificio separado.

Trasfondo:
El clan nunca crea nuevos vampiros en tiempo de Yihad. En tiempo de paz, sus miembros buscan personas con más inteligencia innata y ansia de aprender que impulsos o ambición, pero no descartan estos rasgos. Los Tremere del Sabbat hacen pasar a sus novatos por un periodo de aprendizaje similar al de los Tremere.

Creación del Personaje:
Para los Tremere del Sabbat, los conceptos que se escogen con más frecuencia son los de diletante, reportero y profesional. La mayoría son Pervertidos o Visionarios, con Conductas ‘normales’. Los Atributos Mentales son Primarios, al igual que los Conocimientos. No destaca ningún Rasgo de Trasfondo en particular.

Disciplinas:
Auspex, Dominación y Taumaturgia.

Debilidades:
La desventaja de los Tremere del Sabbat proviene de maldición especial de los Tremere. Cualquier Tremere que no sea Sabbat -y otros practicantes de magia- lo reconocerá inmediatamente como un antitribu Tremere. Esto le da al clan Tremere una ventaja especial en sus esfuerzos contra sus odiados hermanos y hermanas del Sabbat. En todos los casos, los Tremere tienen la orden de sus superiores de capturar o destruir a todos los miembros de esta raza renegada.

Otra desventaja de los antitribu Tremere es su incapacidad de llegar a conseguir un liderazgo claro dentro del Sabbat. Si la secta descubre a un antitribu Tremere manipulando a miembros de otra secta por razones personales, suele condenarlo a la hoguera.

Sendas preferidas:
La mayoría sigue la Senda del Acuerdo Honorable. Algunos siguen la Senda de la Muerte y el Alma o la Senda de Caín. Según se rumorea, estos Sabbat son los principales seguidores de la Senda de las Revelaciones Perversas.

Organización:
Los antitribu Tremere dan más importancia a la lealtad al clan que cualquier otro clan del Sabbat. Celebra reuniones, denominadas sínodos, una vez cada siete años. La autoridad dentro del clan está muy estructurada, y todos los miembros deben respetar a los líderes del clan. Se otorga liderazgo según la ambición y la habilidad mágica.

Obtención de Prestigio en Clan:
Una forma innegable de conseguir Prestigio es creando rituales nuevos. Algunos de los más intrépidos incluso emprenden nuevas sendas de Taumaturgia. También puede ganarse Prestigio en Clan manipulando al Sabbat en beneficio del clan o dando al traste con los planes de los Tremere de la Camarilla.


Última edición por Anubis el Jue Abr 03, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:53 pm

Ventrue Antitribu

Durante su fundación, el Sabbat atrajo a los pocos Ventrue rebeldes que existían. A éstos les desagradaba la forma que tenía la Camarilla de tratar a los más jóvenes como material desechable, por lo que buscó a los anarquistas para obtener protección. Al comienzo, eran los menos respetados de todos los clanes anarquistas, ya que sus antiguos dirigían al enemigo. No obstante, los anarquistas Ventrue tuvieron que soportar esta falta de respeto, porque no podían volver con sus antiguos. Combatieron contra la Camarilla durante mucho tiempo y acabaron desempeñando un papel vital en gran parte del éxito del movimiento. Sin embargo, la Convención de Thorns acarreó un cambio en su función.

Cuando los líderes Brujah firmaron el acuerdo de paz, muchos anarquistas los siguieron. Sólo algunos Ventrue se quedaron con los anarquistas que quedaron. Estos

Ventrue hicieron esto sólo porque sabían que sus crímenes personales contra sus antiguos nunca serían perdonados. Quedarse con el Sabbat era su única posibilidad de supervivencia.

Los Ventrue trataron de tomar la delantera en la dirección de los anarquistas que quedaban, pero eran pocos y los Lasombra se hicieron con el control. Los Ventrue aceptaron la creación del Sabbat bajo la dirección de los Lasombra, y cambiaron su nombre de clan al de antitribu Ventrue. Consiguieron hacer que el Sabbat se trasladase al Norte, hasta una región relativamente segura. Muchos tomaron esto como un acto de cobardía, pero, si el Sabbat no lo hubiera hecho, probablemente no habría sobrevivido.

Desde entonces, los antitribu Ventrue no han conseguido mucho respeto de los demás Sabbat, a pesar de su lealtad a la secta. Los antitribu Ventrue no hacen gran cosa por mejorar la situación, ya que prefieren su propia independencia. Creen que, si quisieran más respeto como clan, tendrían que abandonar parte de la libertad que representa el Sabbat y hacerles la pelota a los Lasombra y los Tzimisce. Puede que parezca extraño que hayan tenido que convertirse en subalternos para conseguir respeto, pero la falta de respeto que reciben se debe tanto a su independencia como a su historia.

Los antitribu Ventrue se esfuerzan por ser diferentes de todos los demás, sobre todo de los Ventrue de la Camarilla. Son un clan muy independiente dentro del Sabbat, pero dejan bien clara su lealtad a la secta. Creen que la unidad del clan es igual de importante que la unidad de la secta. Sin embargo, los Ventrue se parecen mucho a los antitribu Brujah y se relacionan con ellos abiertamente.

Los antitribu Ventrue creen que es responsabilidad de sus miembros alcanzar su máximo potencial como individuos y como clan. Por lo tanto, la mayoría de antitribu Ventrue, a pesar de su apariencia, son de los más cultos y expertos de todos los Sabbat. No alcanzan a los Tzimisce en su afán de conocimientos, pero sí que confían en el cerebro antes que en el músculo siempre que pueden. Este interés por la aptitud personal se complementa con el hecho de que la mayoría de antitribu Ventrue tratan de acumular inmensas cantidades de riquezas. A menudo usan esto en beneficio de la secta, o por intereses personales.

Los antitribu Ventrue tratan de proyectar su independencia. Afirman no tener ningún interés en dirigir a los demás y, al mismo tiempo, afirman no seguir a nadie. Aceptan que los Lasombra dirijan el Sabbat, pero muestran su desacuerdo con ellos siempre que pueden. Esto ya ha llevado a los antitribu Ventrue por el camino equivocado; de hecho, instigaron la guerra civil de hace 100 años. Los antitribu Ventrue están detrás del nuevo movimiento lealista del Sabbat, que preocupa a los líderes actuales de la secta.

Los antitribu Ventrue mantienen un control personal sobre algunas instituciones financieras de los mortales, pero rara vez utilizan esta influencia de forma significativa, salvo para aumentar su propia riqueza.

Apodo:
Pijos.

Apariencia:
La mayoría de Ventrue del Sabbat se mantienen a la moda. Dan gran importancia al aspecto y se visten de acuerdo con la imagen que quieran presentar; la preferida es la de rebelde. Sin embargo, la mayoría de ellos no se visten de forma tan extravagante como los antitribu Brujah.

Refugio:
La mayoría de los antitribu Ventrue son miembros de cofradías, y se alojan en el refugio comunal de su manada (a menudo pagando). Muy probablemente, este refugio forme parte de un templo del Sabbat. Los antitribu Ventrue de las manadas nómadas también suelen quedarse con sus manadas.

Trasfondo:
Los Ventrue del Sabbat no son muy exigentes con las personas que escogen como reclutas. Siempre que una persona parezca ser algo inteligente, dura e independiente, aceptarán a esa persona. Suelen escoger a sus reclutas en medio de la Zona. Saben que esto molestaría mucho a sus antiguos de la Camarilla; es razón de más para hacerlo.

Creación del Personaje:
La mayoría de antitribu Ventrue tienen conceptos de obrero, errante, niño o punk. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Técnicas. Pueden tener cualquier Naturaleza, pero su Conducta suele ser de tipo independiente. La Influencia, el Rebaño y los Recursos son Rasgos de Trasfondo habituales.

Disciplinas:
Auspex, Dominación y Fortaleza.

Debilidades:
Tienen la misma debilidad que todos los Ventrue: su gusto por la sangre es muy exclusivo y sólo beberán de un cierto tipo concreto de víctima. En ninguna circunstancia beberán de ningún otro.

Sendas preferidas:
La mayoría de antitribu Ventrue siguen la Senda del Acuerdo Honorable, aunque unos pocos siguen la Senda de la Catarsis.

Organización:
Los antitribu Ventrue celebran lo que denominan una Sacristía aproximadamente cada 10 años. En la reunión, debaten sobre las diversas perspectivas sobre las actividades del Sabbat y examinan maneras de aumentar el poder del clan, intentando satisfacer a la secta. La Sacristía también se usa para planificar actividades que los antitribu Ventrue deberán ejecutar solos, en bien de la secta. La Sacristía es muy formal; para esta reunión, los antitribu Ventrue se visten de forma muy conservadora. Los miembros del clan también se reúnen a veces a nivel local, comparten la Vaulderie y hacen planes para los negocios del clan.

Obtención de Prestigio en Clan:
No es difícil conseguir Prestigio entre los antitribu Ventrue. Cualquier ganancia personal se considera una ganancia para el clan. Respetan cualquier demostración de sabiduría e independencia. Un miembro de clan también puede obtener Prestigio por medio de algún tipo de instrucción exclusiva y valiosa. La forma más eficaz y llamativa de ganar Prestigio es destrozar los planes de los Lasombra sin perder credibilidad como Sabbat leal. Esto sólo debería hacerse cuando al antitribu Ventrue se le pueda ocurrir un plan mejor que el del Lasombra.

Assamita Antritibu


Los antitribu Assamitas son casi idénticos a sus homólogos de fuera del Sabbat, con la excepción de que aceptan en su clan a todas las razas y pueden ser miembros de él todos los que tengan un corazón de guerrero. Lo más importante: nunca fueron sometidos a la Maldición de los Tremere. Los Assamitas del Sabbat son libres de beber la sangre de todos los vampiros. Debido a esto, pueden considerarse una línea de sangre independiente de todos los demás Assamitas.

Los antitribu Assamitas comparten el mismo origen con los demás Assamitas. Su historia como clan independiente comienza con la firma de la Convención de Thorns, que puso fin a la Revuelta Anarquista. Ciertos Assamitas se negaron a aceptar el castigo de la Camarilla y regresaron, liderados por el primer hulul, al-Humair, a combatir al lado de los anarquistas que quedaron en lo que más tarde se convirtió en el Sabbat. Esto no molestó mucho a los ancianos Assamitas, que, en secreto, contemplaban este acto con respeto y humor.

Los Assamitas del Sabbat, actuando a petición de Vestgeir, líder del Sabbat, cortó todos sus lazos directos con el clan Assamita. Desde entonces, los Assamitas del Sabbat han alcanzado la paz con su anterior clan. La diferencia principal entre los dos grupos es que los Assamitas que no son del Sabbat no aprueban convertir a los occidentales en Assamitas. Esto sigue provocando conflictos entre los dos grupos. Los antitribu Assamitas no se enfrentarán contra los otros Assamitas y éstos nunca han combatido contra los Assamitas del Sabbat. Esta comprensión tácita está reconocida como mínimo por los líderes del Sabbat, y provocó que se necesitaran paladines y templarios de los demás clanes en los tratos de la secta con todos los Assamitas que no son del Sabbat.

Los antitribu Assamitas fundaron la Mano Negra. La mayoría de los Assamitas del Sabbat eran guerreros y asesinos expertos que ejercían activamente su oficio durante el caos del movimiento anarquista. Además, el Sabbat necesitaba una fuerza militar bajo un control central para la Yihad contra la Camarilla. Estos factores, juntos, llevaron a los líderes del Sabbat a formar una milicia especial compuesta principalmente de Assamitas. Los miembros de otros clanes también se unieron a ella y esta milicia se convirtió en la Mano Negra. Sin embargo, aún hoy la Mano Negra se suele considerar un sinónimo de la antitribu Assamita.

Los antitribu Assamita son los asesinos principales del Sabbat. Sin embargo, no piden sangre de los líderes de la secta, sino que matan ritualmente cada 100 años al más viejo de su propio clan por medio de una ceremonia de diablerie especial. Por las venas de este antiguo corre parte de la sangre del fundador del clan Lasombra, un vampiro de tercera generación. El antiguo existe durante un siglo como el antitribu Assamita más próximo al propio Cain y gobierna bajo el título de Hulul. Al final de los 100 años de reinado, el segundo del escalafón bebe la preciosa vitae del gobernante precedente, con lo que la sangre pasa a través de la historia.

Estos vampiros no suelen asumir la función de sacerdotes de manada, aunque muchos se hacen ducti, especialmente en las manadas orientadas hacia el combate o hacia el asesinato. La mayoría de los Ángeles de Caín pertenecen a manadas exclusivamente Assamitas, aunque cada vez más rompen este molde y se convierten en importantes refuerzos para grupos más diversos. No proselitizan con la misma intensidad que sus hermanos, creyendo vanidoso el convertir a otros a su fe. Al final Caín reconocerá a los suyos, y los demás tendrán la opción de unirse a él o tomar su propia senda.

Con la llegada de un nuevo milenio, nadie está totalmente seguro de lo que los antitribu Assamitas han planeado, pero muchos antiguos hablan en voz baja de que el clan podría suponer una siniestra amenaza.

Apodo:
Ángeles de Caín.

Apariencia:
Los antitribu Assamitas son parecidos a los Assamitas, con la salvedad de que muchos de los de generación más joven no son de etnia de Oriente Próximo. La piel de los antitribu Assamita se oscurece con el paso del tiempo, como a los demás Assamitas.

Refugio:
La mayoría mantienen refugios privados y sólo se quedan en refugios comunales cuando es necesario. Sus refugios privados suelen reflejar el estilo militarista del clan. La mayoría contiene pasadizos y cámaras secretas.

Trasfondo:
Los antitribu Assamitas son estrictos a la hora de escoger reclutas. Si un antitribu Assamita sobrevive a su primera experiencia en el combate, se convierte en mustayib o ‘merecedor’. Los mortales nunca sirven a los Assamitas antes de haber sido escogidos para convertirse en uno de ellos; sólo pueden ser aceptados después de convertirse en vampiros. Durante un periodo de siete años, el vampiro deberá servir al antitribu Assamita que lo creó. Si el mustayib fracasa en cualquiera de sus tareas, es eliminado. Si tiene éxito, se convierte en un fadais o ‘uno que se sacrifica’, durante siete años más de servicio a su creador. Durante este tiempo, el clan le reconoce como miembro y el vampiro estudiará el arte del Sabbat para el asesinato.

Creación del Personaje:
Un antitribu Assamita puede ser de cualquier raza, aunque siguen siendo más frecuentes los de ascendencia próximo-oriental. Como con los Assamitas de fuera del Sabbat, muchos han sido soldados, exploradores, investigadores y criminales. Su Naturaleza suele estar inclinada hacia la violencia, pero puede tener cualquier tipo de Conducta. Los Atributos Físicos o Mentales son principales, así como las Técnicas. Los Trasfondos habituales son Mentor, Generación y Miembro de la Mano Negra. Los antitribu Assamitas deberían tener valores altos en las habilidades relacionadas con el combate y en Sigilo.

Disciplinas:
Celeridad, Extinción y Ofuscación.

Debilidades:
Los antitribu Assamitas adquieren con mucha facilidad una adicción a la sangre de otros vampiros. En cualquier ocasión que el personaje saboree la sangre de un vampiro fuera de la Vaulderie, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad que será el número de Puntos de Sangre bebidos + 3. Si falla esta tirada, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad de 5 en la siguiente ocasión que vea, huela o saboree vitae de Vástago. Si falla esta tirada, entrará en un frenesí, durante el cual hará cualquier cosa por beber tanto como sea posible. Además, el personaje tendrá un deseo continuo por dicha sangre; debe escenificarse esta situación.

Sendas preferidas:
Casi todos los miembros de este clan siguen la Senda de Caín, que se basa en el sistema de creencias de la doctrina espiritual de los primeros Assamitas. Algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable. Pocos siguen la Senda de la Armonía (si es que hay alguno).

Organización:
Los Assamitas del Sabbat son un clan jerárquico, una anomalía en el Sabbat. Los miembros respetan a sus antiguos y tratan con justicia a sus iguales. Esto no quiere decir que no se dé importancia al orgullo y la competitividad; sólo que son de menor importancia.

Obtención de Prestigio en Clan:
El Prestigio en Clan entra en juego mucho más para este clan que para ningún otro del Sabbat, con la excepción de los Lasombra. Se consigue teniendo éxito en Partidas de Guerra, asesinando y consiguiendo extender el Sabbat mediante el derramamiento de sangre. También se da bastante importancia a que los Assamitas apoyen continuamente a su sire.

Cita:
"Eres tan frágil que casi me avergüenza beber tu sangre. Casi".


Última edición por Anubis el Jue Abr 03, 2008 9:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:54 pm

Gangrel Antritibu


Se han desarrollado dos tipos de Gangrel dentro del Sabbat: los Gangrel Urbanos y los Gangrel Rurales. Es posible considerar a los dos tipos como líneas de sangre distintas del clan Gangrel, si bien los Gangrel Urbanos son en realidad una rama del clan original. Aunque todos los antitribu gangrel comparten la misma ascendencia, son muy distintos en muchos aspectos al resto de los de su clan.

Los que se ven más a menudo son los Gangrel Urbanos. Estos Gangrel son casi idénticos a los Gangrel que no son del Sabbat, salvo en su adaptación a la vida en manadas nómadas. Siguen siendo unos solitarios, pero consiguen encajar con sus hermanos y hermanas del Sabbat. A diferencia de algunos Gangrel de fuera del Sabbat, tienen un odio generalizado a los lupinos y han convocado Partidas de Guerra, abiertas sólo a los antitribu Gangrel contra tribus Lupinas.

Los Gangrel Rurales evitan las estancias prolongadas en las ciudades grandes y prefieren la vida en la naturaleza. Se llevan razonablemente con los Gangrel de fuera del Sabbat, pero no comparten vínculos con ellos. Además, tienen buenas relaciones con los gitanos, aunque suelen evitar los contactos con ellos, si pueden. Muchos antitribu Gangrel Rurales son indios americanos e incluso los gangrel Rurales que no lo son tienden a llevarse bien con las naciones indias. Muchos miembros de este clan practican religiones y rituales amerindios.

Las dos razas de Gangrel en el Sabbat se llevan bien entre sí, pero a veces expresan su desdén por el estilo de vida que ha escogido el otro. Mantienen cierta cohesión como clan, pero son leales al Sabbat por encima de todo lo demás.

Los miembros de ambas facciones de Gangrel del Sabbat tienden a ser muy individualistas, imprevisibles y resueltos. Aunque la mayoría son solitarios, es habitual que traben amistad con otros de su clan. A menudo tienen mentores (o son mentores) dentro de su clan. Algunos gangrel no participan en todas las actividades de su manada, pero esto está aceptado, ya que los miembros de la manada siempre saben dónde encontrarlos en caso de urgencia.

Los antitribu Gangrel comparten la historia común a todos los Gangrel. Los vampiros individuales responsables de la división de los Gangrel del Sabbat en dos líneas de sangre separadas eran los dos Gangrel más viejos que ayudaron a fundar la secta. Se odiaban tremendamente, y cuando empezó la Gran Yihad, dividieron el clan en dos facciones. No restablecieron sus lazos mutuos y, a lo largo de los siglos, siguieron alejándose. Hoy sigue habiendo una gran disensión entre los dos grupos, si bien consiguen llevarse mejor entre sí que con los Sabbat de otros clanes.

Los antitribu Gangrel Rurales se convirtieron en los exploradores vampíricos del Nuevo Mundo. Fueron al Oeste, más allá de las colonias, para vivir con los indios y de ellos. De hecho, los indígenas se convirtieron en el grupo que más reclutas aportaba a los antitribu Gangrel Rurales. Demostraron ser los Vástagos más duros y expertos en la vida en la naturaleza. Los Gangrel Urbanos tienen muchos contactos entre los indios americanos y, si bien siguen reconociendo las diversas tribus, consideran que su clan es una tribu en sí misma. Los Gangrel Urbanos han llegado a aliarse con ciertas sociedades místicas entre los nativos americanos.

Los Gangrel Urbanos fueron a vivir a las ciudades del Nuevo Mundo. Temían el bosque indómito, sobre todo teniendo en cuenta que los antitribu Gangrel Rurales ya se habían aliado con los nativos del país. Por entonces, aún existía mucha animosidad entre las dos facciones rivales de la antitribu Gangrel, así que un Gangrel Urbano tenía una probabilidad remota de sobrevivir en las tierras sin civilizar.

Apodo:
Cazadores.

Apariencia:
Casi todos los antitribu Gangrel de ambos tipos tienen la Disciplina de Protean y la debilidad que la acompaña: el desarrollo de rasgos animales. Los gangrel Rurales tienden a vestir con ropa típica del Oeste, sobretodo en tonos terrosos. Los Gangrel Urbanos prefieren ropa sencilla con tono oscuro. Se sabe que los Gangrel Rurales llevan armas de plata para enfrentarse a los Lupinos que encuentren por el camino.

Refugio:
Los antitribu Gangrel Rurales suelen quedarse en cualquier lugar privado y cómodo que puedan encontrar. Muchos de ellos duermen sobre el suelo desnudo, en lugar de en los estrictos límites de un ataúd. Sólo se quedan con la manada cuando es necesario, como cuando atraviesan territorio de la Camarilla, de los Lupinos o del Inconnu. Los Gangrel Rurales de origen indio a menudo se refugian en la tierra de su pueblo. Los antitribu Gangrel Urbanos mantienen refugios privados de tipo más permanente, habitualmente, viejos almacenes o mansiones. No mantienen servicio que cuide sus refugios. Si es necesario, se quedan en el templo del Sabbat, aunque la mayoría piden cámaras privadas.

Trasfondo:
Escogen reclutas como la mayoría de la secta. Si se les da la ocasión de escoger con cuidado a sus chiquillos, buscan a personas que se les parezcan mucho. El clan ha demostrado su capacidad de escoger a los reclutas más fuertes. A menudo proporciona mentores a los nuevos Gangrel del Sabbat que hayan demostrado su aptitud.

Creación del Personaje:
La mayoría de antitribu Gangrel Rurales tienen conceptos de Obrero, Errante, Forastero o algo parecido. Su Naturaleza y su Conducta son muy similares, y posiblemente idénticas. Los Atributos Físicos y los Talentos son primarios. Posibles Rasgos de Trasfondo son Aliados y Contactos; éstos suelen ser personas que hayan conocido en diversos viajes o miembros de su propia tribu, si son indios americanos.

Los antitribu Gangrel Urbanos tienden a tener conceptos de Obrero, Errante, Criminal o Investigador. Su Naturaleza y su Conducta también son muy parecidas. Los Atributos Físicos y las Técnicas son primarios. Entre los Rasgos de Trasfondo se incluyen Influencia, Rebaño y Recursos.

Disciplinas:
Gangrel Urbano: Celeridad, Protean y Ofuscación.
Gangrel Rural: Animalismo, Fortaleza y Protean.

Debilidades:
Como los Gangrel de fuera del Sabbat, los antitribu adquieren una apariencia cada vez más animal cada vez que entran en frenesí. Los efectos se ejecutan de la misma forma que para los demás Gangrel. Es interesante destacar que, sobre todo en los últimos años, los Gangrel Urbanos tienden a asumir los rasgos de animales urbanos, como ratas, gatos y perros.

Sendas preferidas:
Casi todos los antitribu Gangrel siguen la Senda de la Armonía o la Senda del Acuerdo Honorable.

Organización:
Ninguno de los dos grupos de antitribu Gangrel ha establecido reuniones. Los Gangrel participan en las reuniones de la secta de asistencia obligatoria y se mantienen en contacto unos con otros por medio de dichas reuniones. Pocos antitribu Gangrel alcanzan cargos de liderazgo dentro del Sabbat. Esto no se debe a que la secta no los respete o confíe en ellos, sino que a que estas cosas no le importa a la mayoría de los antitribu Gangrel.

Obtención de Prestigio en Clan:
La transmisión de relatos tiene lugar entre los antitribu Gangrel y sigue siendo una medida del Prestigio. Si bien aún se produce la Ordalía, no se considera importante para los Gangrel del Sabbat.

Ravnos Antritibu


Los Ravnos del Sabbat son muy distintos de sus hermanos de fuera de la secta. Los antitribu Ravnos son también bromistas y ladrones, pero se han entregado a la causa del Sabbat. Son la única organización conocida de Ravnos en el mundo. Juntos, pueden ser muy peligrosos, tanto que incluso los Lasombra soportan su conducta.

Los Ravnos nunca formaron un clan unificado. Durante todos sus siglos de existencia, han sido los gitanos del mundo vampírico, viajando en pequeños grupos, pero sin reunirse nunca como clan. Los Ravnos que ingresaron en el Sabbat formaban parte de los gitanos perseguidos por la Inquisición. Por primera vez en su prolongada existencia, los miembros del clan se unieron por su propia seguridad.

Fue cerca de la ciudad de Aquisgrán donde los Ravnos vieron por primera vez Brujah anarquistas. Los Brujah ofrecieron seguridad a los Ravnos sin pagar nada a cambio, pero los Brujah no eran tontos. Aceptaron la hospitalidad; por supuesto, tenían previsto robar a los anarquistas y huir a las colinas cuando la ocasión fuera propicia. Llegó el momento, pero sólo se marcharon la mitad de los Ravnos. Los otros Ravnos, que ahora eran menos de quince, ya estaban inmersos en la causa de los anarquistas. Después de todo, los anarquistas les habían ofrecido a los Ravnos seguridad frente a la Iglesia en varias ocasiones y los Ravnos decidieron pagar su deuda.

Después de que se firmase el tratado de paz con la Camarilla, muchos Ravnos abandonaron la causa. Sólo unos pocos se quedaron con el Sabbat. Los que se quedaron le habían cogido gusto a la aventura y sólo el combate podía satisfacerlos. Los Ravnos hicieron lo que se les pidió cambiaron su nombre al de antitribu Ravnos, el clan contrario a los Ravnos. Esto molestó a muchos Ravnos del Sabbat, porque su clan no había entrado en la Camarilla. Creían que les habían presionado para que escogiesen entre su secta y su clan.

Al principio, este clan fue pequeño y estuvo sometido a la voluntad de los Lasombra y los Tzimisce, como les pasa a todos los clanes de tamaño reducido. Su número aumentó, con lo que eliminaron la posibilidad de que los demás se volviesen contra ellos o les obligasen a hacer las cosas como los demás querían. En muchos aspectos, los antitribu Ravnos han seguido siendo durante muchos años el clan más benévolo del Sabbat. El clan sigue gozando de la pertenencia a la secta, pero trata de hacer por ella lo menos posible. Los Ravnos del Sabbat creen que tienen más libertad que la que tendrían si estuviesen solos. Además, el Sabbat probablemente les daría caza si despertasen; los Ravnos independientes no moverían un dedo por impedirlo.

En la mayoría de los aspectos, los antitribu Ravnos deben considerarse iguales que los demás Ravnos. Una diferencia importante es que su honor se extiende a todos los Sabbat, pero no a los Ravnos de fuera de la secta. Siguen siendo muy individualistas, pero han aprendido a aceptar la no-vida formando parte de una manada.

Apodo:
Pícaros.

Apariencia:
La mayoría de antitribu Ravnos son payos, aunque sigue habiendo algunos de etnia gitana. Los Ravnos del Sabbat no se visten de una sola forma, pero casi todos son muy atractivos. Les encantan las joyas de oro y muchos llevan prendedores con el símbolo del Sabbat.

Refugio:
La mayoría de antitribu Ravnos forman parte de manadas nómadas. En ellos, es muy fuerte el ansia de vagabundeo de los gitanos. Si un antitribu Ravnos forma parte de una cofradía, probablemente habitará una vieja mansión con uno o dos Ravnos del Sabbat de su propia manada o de otra.

Trasfondo:
Los Ravnos del Sabbat suelen escoger a personas que les recuerden a seres queridos que tuvieran en vida. En tiempo de paz, pueden escoger a descendientes mortales. La mayoría de antitribu Ravnos son abrazados antes de los 40 años de edad.

Creación del Personaje:
La mayoría de Ravnos del Sabbat tiene conceptos de errante o forastero. Su Naturaleza suele ser muy vivaz: Vividor, Bufón o Bizarro, aunque no siempre. Su Conducta suele parecerse a la Naturaleza, pero nunca es igual. Los Atributos Sociales son primarios, al igual que los Talentos. Entre los Rasgos de Trasfondo suelen estar los Aliados, Contactos o Rebaño.

Disciplinas:
Animalismo, Fortaleza y Quimerismo.

Debilidades:
Los Ravnos del Sabbat tienen fama de timadores, como los demás Ravnos. Cada uno tiene un campo concreto de robos y engaños en el cual está interesado y lo practicará siempre que pueda. De hecho, deberá hacer una tirada de Instintos (dificultad 6) para no cometerlo cuando tenga ocasión.

Cuando el jugador cree el personaje, deberá decidir qué tipo de delito le atrae. Algunos de los más habituales son la estafa, el robo, el juego, el engaño y la extorsión.

Sendas preferidas:
La mayoría de antitribu Ravnos siguen la Senda de la Armonía, pero se sabe que algunos han seguido otras Sendas.

Organización:
Cada década, los antitribu Ravnos celebran una reunión especial, conocida como el Carnaval, que se celebra durante dos semanas en primavera. Durante este Carnaval, hay grandes ceremonias secretas y varios Banquetes de Sangre. Es en este Carnaval donde se reconoce y acepta como miembros de pleno derecho del clan a todos los antitribu Ravnos creados en los diez últimos años. El Carnaval también sirve para intercambiar rumores y hacer ostentación.

Obtención de Prestigio en Clan:
Los Ravnos del Sabbat ganan Prestigio de la misma forma que los demás Ravnos. Esto incluye la obtención de objetos materiales que sirvan de ocasión para que el Ravnos cuente una historia interesante y que demuestre su astucia o habilidad en el robo.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat EmptyJue Abr 03, 2008 9:55 pm

Serpientes de la Luz


Inicialmente, muy pocos Sabbat eran Seguidores de Set. Los primeros Setitas que se convirtieron al Sabbat procedían de Haití, donde la secta comenzó a actuar en la década de los 60. En unos años, el Sabbat se hizo con la ayuda de un culto vudú, desencantado con su culto vampírico. Los Setitas habían abrazado a miembros de este culto antes de que el Sabbat llegase a la isla. No se mantuvieron leales a Set, para sorpresa de los Setitas. Si el Sabbat no se hubiera inmiscuido, habría sido muy fácil aplastar el culto.

Los Setitas que se mantuvieron con el culto entraron en un conflicto sangriento con el Sabbat, pero el Sabbat se dio cuenta rápidamente de que el culto podría ser de cierta utilidad para establecer una posición de partida en Haití y la República Dominicana. Los Setitas renegados y sus seguidores humanos fueron aceptados por el Sabbat y el culto acabó por convertirse en una fuente de nuevos reclutas para la secta en el territorio nativo.

A lo largo de los años, varios de estos ex Setitas demostraron su lealtad a la secta y fueron aceptados como Auténticos Sabbat. Muchos de estos vampiros fueron aceptados por manadas nómadas implicadas en la invasión de las Antillas. Cuando muchas de las manadas nómadas se retiraron a Estados Unidos, lo mismo hicieron los Setitas del Sabbat. Ahora, los Setitas han crecido en número. Han decidido llamarse las Serpientes de la Luz, puesto que ya no son Seguidores de Set. Los demás Setitas odian a muerte a estos traidores.

Las Serpientes de la Luz han demostrado sus dotes para el espionaje y el sabotaje. Algunas Serpientes de la Luz han llegado a hacerse miembros de la Mano Negra. Los miembros de este clan parecen disfrutar con la Yihad constante que libra el Sabbat. Sin embargo, estos Sabbat mantienen su lealtad a los humanos del culto vudú que siguieron en tiempos. Incluso hoy, las Serpientes de la Luz de los Estados Unidos y las Antillas deben servir al culto si éste les pide su ayuda, le guste al Sabbat o no.

Como las Serpientes de la Luz son el clan más nuevo y uno de los más pequeños del Sabbat, aún está por ver el puesto que obtendrán en el liderazgo de la secta. Muchos de ellos han sido acusados de seguir la Senda de las Revelaciones Perversas, pero no ha aparecido ninguna prueba suficientemente fiable que corrobore esta afirmación.

Apodo:
Cobras.

Apariencia:
Las Serpientes de la Luz llevan cualquier tipo de ropa, que no sea la que usan los Seguidores de Set. Los miembros del clan no llevan ninguna ropa de estilo egipcio ni se desfiguran ritualmente. Sin embargo, se sabe que prefieren los colores oscuros, sobre todo el negro.

Refugio:
Los miembros de este clan prefiere dormir en lugares muy oscuros. Cuando pueden, se quedan con su manada, pero, debido a su intolerancia a cualquier tipo de luz fuerte, a menudo mantienen sus propios refugios privados en los recovecos de la tierra. Se sabe que muchos decoran sus refugios de forma exótica, ya que les gusta lo que se sale de lo corriente.

Trasfondo:
Las Serpientes de la Luz siempre escogen a personas muy inteligentes para que se conviertan en miembros de su clan. No hacen distinciones entre razas o nacionalidades, aunque muchos de los escogidos son haitianos. Las Serpientes de la Luz están engendrando actualmente un gran número de vampiros nuevos, ya que desean que su clan crezca en tamaño y fuerza.

Creación del Personaje:
La mayoría de Serpientes de la Luz tienen conceptos de forastero, criminal, diletante o político. Muchos tienen Naturaleza de Visionario, Pervertido o Confabulador. Pueden tener cualquier Conducta. Los Atributos Mentales son primarios entre ellos, al igual que los Talentos. No tienen Rasgos de Trasfondo dominantes.

Disciplinas:
Ofuscación, Presencia y Serpentis (además, adquieren Taumaturgia con facilidad debido a su actividad anterior como ongans).

Debilidades:
Las Serpientes de la Luz comparten con los Seguidores de Set la misma debilidad y son extremadamente sensibles a la luz. La luz del sol les hace el doble de daño de lo normal. Todas las dificultades tienen +1 cuando se está bajo una luz muy potente.

Sendas preferidas:
Los miembros de este clan prefieren la Senda de Caín, la senda de la Catarsis o la Senda de la Muerte y el Alma. Algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable.

Organización:
Las Serpientes de la Luz no celebran reuniones de forma regular, aunque sus miembros se reúnen de forma irregular e informal. A pesar de este hecho, hay cierto grado de organización. Los miembros de este clan se mantienen informados sobre sus actividades, así como de las de los miembros individuales del clan.

Obtención de Prestigio en Clan:
Un miembro de este clan puede obtener Prestigio siempre que aumente la respetabilidad del clan a los ojos de la secta y siempre que frustre alguna actividad de los Seguidores de Set. Esto último merece una distinción especial, ya que el Sabbat odia a los Setitas.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Contenido patrocinado





Clanes Sabbat Empty
MensajeTema: Re: Clanes Sabbat   Clanes Sabbat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes Sabbat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el sabbat:
» Organizacion sabbat
» Los clanes
» Clanes camarilla
» Clanes independientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Recepcion-
Cambiar a: