Organización
Aunque posee organización, el Sabbat es caótico, y es más que normal que los miembros hagan lo que les parece de una forma u otra.
Los nombres de los diferentes cargos son referentes a cargos eclesiásticos. Esto es una burla, además de que antes los Lasombra tenían una gran relación con la Iglesia medieval.
La organización depende de las manadas, grupos de vampiros que conviven bajo el mando de un Ducti(el menor cargo existente) y un sacerdote (guía espiritual de la manada). Sin las manadas el Sabbat sería poco más que un montón de vampiros sin líder, ni organización, ni poder. La lealtad dentro de una manada está asegurada por la Vaulderie. Este ritual consite en que cada miembro de la manada pone sangre propia en un cáliz, y luego todos beben de él, formando un Vinculum, una forma menor de Vínculo de Sangre, entre los participantes.
Se suele llamar a las ciudades Archidiócesis, y se la separa en varias Diócesis. Las primeras controladas por un Arzobispo, las otras por un Obispo. Luego siguen los Priscus(sing. Prisci), y los Cardenales.
El máximo líder de la secta es el Regente. Es el vampiro más poderoso de las secta. Hasta ahora solo hubo cuatro regentes, tres Lasombra(incluyendo al actual) y un Tzimisce