AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento....

Ir abajo 
+13
bladimir
Ryoma
Kimera
Enishi ( GENESIS )
Hitomy
Soulrick
Lia_De_Beaumont
Wilhelm
Gabriel
Marduk
Tsubaki
Anubis
Hades
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: me presento....   me presento.... EmptyLun Mar 24, 2008 5:52 pm

Muy buenas tardes , noches o dias (dependiendo a que hora lean esto)
mi nombre es cristian ,dentro del foro sere hades uno de los tres administradores centrales ,primero que todo les deceo una muy buena estadia dentro de nuestra comunidad y que se diviertan bastante puesto que de lo contrario esto no tendria ni lo mas minimo de sentido.
El clan que yo juego y la secta a la cual pertenesco las mantendre en reserva para evitar cualquier tipod e comentario o favoitismo,cabe destacar q los miembros del grupo de dministracion conocemos bastante bien la modalidad de juego y la gran mayoria de los manuales pero no somos maquinas asi que por lo tanto alguna vez se nos podria escapar algun detalle ,referente a eso no tengan duda al respecto q trataremos de solucionar esas trabas lo antes posible para poder brindar una mejor comunicacion.
El foro esta en funcionamiento (aun no en su totalidad) pero aceptamos cualquier tipo de ayuda puesto que como ehe dicho anteriormente esto es una comunidad.

Bueno sin mas que decir ni ahondar en mas detalles respecto a mi abro las presentaciones a los usuarios y a los q vendran eso seria todo,Adios.



Hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: me toca...   me presento.... EmptyLun Mar 24, 2008 6:16 pm

Me presentro ante ustedes como Anubis, uno de los 3 administradores de este foro, mi nombre quedara por el momento en "secreto" para algunos ya que no estoy aqui principalmente para hacer vida social sino que para rolear.
Les deceo a todos aquellos que se integren a este foro una cordial bienvenida y, como dijo Hades, que tengan una buena estadia dentro de nuestra comunidad y que se diviertan bastante.
Para todos ustedes yo sere un moderador sabbat y creo que eso es lo unico que les adelantare por el momento para evitar comentarios inapropiados.
Tambien, cualquier duda que puedan tener pueden hacerlas a algunos de nosotros 3, no tendremos ningun problema en responder siempre y cuando no abusen de eso.
Sin mas que decir, solo me queda dejarles la invitacion hecha para todos los que se quieran diviertir en este foro.

Atte. Anubis... Administrador.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Mucho gusto...encantada   me presento.... EmptyLun Mar 24, 2008 6:51 pm

Bueno pues yo soy Saphiro, no tengo muxa ezperiencia en estas cosas (por no decir nada) asi ke tenganme pasiencia ^^..................

Creo ke el foro kedo muy lindo asi ke voy a poner todo de mi parte parta ke funcione bien Razz

En fin, soy tan buena escribiendo (y menos bajo presion) como los demas pero.....es lo que hay




Espero ke todo resulte muy bien


[/i]se despide Tsubaki[i]
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyLun Mar 24, 2008 7:38 pm

pues que seas bienvenida tsubaki (saphiro) y descuida puesto que aca con nosotros adquiriras la experiencia q necesitas y tal vez lleges a saber bastante ya colaborar dentro de la administracion jaja.

quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Marduk
Antediluviano
Marduk


Cantidad de envíos : 26
Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Mar 25, 2008 9:37 pm

weno, pues me toca vithe...xD

Soy Drake, Sami, Dorian, el caballero del quiltro, picornio, etc... son algunos nombres que he tenido; pero para ustedes soy Marduk.
También uno de los 3 administradores de este foro.
Hades y Anubis ya lo han dicho todo, asi que eso, que se sientan bien los nuebos que vallan integrandose a este foro.

nos vemos.


Última edición por Marduk el Jue Mar 27, 2008 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 2:33 pm

Hola marduk,mucho gusto
espero que nos llevemos todos bien y colaboremos para q el foro salga adelante y muy pronto seamos una gran comunidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 2:43 pm

Muy Muy bien lo de tus demas nombres mi estimado compañero ...pero eso en este lugar no influye aqui quien debes ser es "marduk" administrador.
Bienvenido y me alegra que al fin te hayas presentado por que con anubis llevabamos dias esperando eso .

bye
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Gabriel
jabonero
Gabriel


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Junto a mi señor
Fecha de inscripción : 25/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 3:49 pm

Bueno yo soy Gabriel,
mucho gusto,
espero que nos llevemos muy bien.

La verdad es que soy nuebo en esto asi que espero que puedan orientarme un poco.

Bueno no soy muy bueno improbisando asi que eso es todo lo que dire n_n
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 5:18 pm

muy bienvenido Gabriel!!!
espero q este foro sea de tu agrado y como lo mensione antes, cualquier duda q tengas tienes a 3 personas para preguntar (creo q hay un hilo para las consultas) e incluso las demas personas tambien te pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Wilhelm
jabonero
Wilhelm


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 6:18 pm

Hola me vengo a presentar... me llamo michel y es primera vez que roleo de esta forma asi que si me chanfleo no me reten... Rolling Eyes esperando que todo rersulte bien se despide

Wilhelm
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 6:45 pm

jojojo
alfin!!!
bienvendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Mar 26, 2008 7:47 pm

Wuuuuuuuuuu.............. falta solo Hitomy Surprised ke bien


Bienvenido Gabriel ^^ ke bueno ke ya formas parte del foro....





en fin eso...


Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyJue Mar 27, 2008 1:14 pm

umm...tan vulgar como siempre wilhem...buen q mas se podria esperar jajaja.
Sean todos muy bienvenidos ,en especial wilhem y gabriel q no los he saludado espero q su visita sea grata y que participen en los distintos link con sus respectivos clanes,como podran notar al foro le faltan detalles pero con la cooperacion de mis compañeros estara al 100% muy pronto.

Sin mas que acotar mas que me gustaria que las presentaciones sean un poco mas detalladas para no obligarme a escribir un cuestionario jaja me despido,de antemano gracias y adios.




Hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyLun Mar 31, 2008 9:51 pm

Hiiiii!!!!!!!!! Soy Lia desde luego soy nueva =P
solo algunnos de ustedes me conoces, mejor dixo la minoria T_T
en fin les keria decir q ta muy genial el foro me encanto jejeje
ahhh!!!1 mi identidad prefiero q no la sepan XD
en fin los felicito ta genial el foro y espero q mas personas aparescan aca jejejej

AAAHHHHHH!!!!!

aproposito me an dixo q debo incribirme en uno de los grupos si no es muxa molestia podrian decirme cuales son¿?

bueno esop

Se despide


-----------------------------Lia De Beaumont-------------------------------------------


Última edición por Lia_De_Beaumont el Dom Abr 06, 2008 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Abr 01, 2008 2:02 am

Hola,que seas muy bienvenida lia , creo q tu tambien sabes quien podre ser y creo ser parte de esa minoria aunq muy seguro no estoy,te deceo la mejor bienvenida posible a nuestra comunidad q crece y crece de a poco (pero lo hace).
Haber niña corto y preciso:
-Bien te presentaste al llegar y eso es mas que valorable , pero creo q te falto leer las reglas del foro que se encuentran un poco mas abajo de este link.
-las letras del foro esta especificado en las reglas que; Los colores de las letras solo seran cambiados en momentos de interpretación.
-Por ultimo pero no menos importante,por hacer mas espacio no significa q dices mas sino q todo lo contrario...

Bueno espero q corrijas ciertos errores y con respecto a tu pregunta de donde presentarte...es facil! pues con quien mas q el lider de tu secta o si eres independiente hasnoslo saber mediante un mensaje privado a cualquiera de los tres administradores de acuerdo?,espero no te disguste las pequeñas correciones pero si no las hago yo alguno de mis compañeros las aran.

Nota:(para los demas usuarios) SI no me escriben presentciones un tanto mas presentativas me vere mas q obligado a hacerlos responder un cuestionario (jajajaja) asi q por favor intenten explayarse un poco mas q tiempo hay , son jovenes y el mundo no se acaba mañana (en unos años mas si por como esta de cagao pero no mañana).

sin mas q acotar que lo agregado me despido agradeciendo de antemano la comprension y gracias.



hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Abr 01, 2008 6:22 pm

Buuuu!!!! definitivamente voy a tener que tomar algo para la concentracion, Entodo caso lo siento con los errores pero de algo se aprende y los voy a tratar de tener en mente, pero en fin entodo caso tambien me cuesta adaptarme a los foros =P.

Ahhhh!!!! siii tu eres una parte de la minoria que me conoce, de hecho me ayudaste mucho y deberas muchas gracias por que tenia muchas dudas sobre el clan, lo siento si es que hubo tantos enrredos conmigo pero no me tomen encuenta en fin, ahhh!!! y si es verdad que tengo que presentarme ante ti me lo dices asi ya se donde tiene que ser ms rapido XP .

y con respecto a los grupos voy a ver donde pertenesco pero creo que me tengo que presentar ante ti Hades pero voy a ver. bueno eso seria muchas gracias de verdad



Lia De Beaumont
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Abr 01, 2008 6:26 pm

Bienvenida!!!
q lo pases bien en el foro
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Abr 01, 2008 9:39 pm

Hola Lia!!!!!!!!

ke bien ke te presentes Smile . . . .

espero ke sigas asi ^^

Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMar Abr 01, 2008 10:05 pm

me encantan esta clase de saludos,sirven para ganar mensajes y para aportar practikamente nada.pero bueno a nadie le importa y a algunos hasta les alegra...en fin son bkns.

[Las cosas como son]


hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 8:34 pm

...
si lo dices x mi, fue x q la verdad no tenia muchas ganas de escribir, no era para "ganar mas mensajes" como dices tu ni nada x el estilo, solo queria darle la bienvenida de forma clara y presisa. si no era para mi, da lo mismo, yo creo q en este topic no hay mucho q podamos aportar si las personas se presentan parcialmente sin entregarnos muchos datos.
(no es en mala, solo es una aclaracion)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 9:04 pm

am ya...relajate....no era para tanto!
solo estaba haciendo una mofa a ti , yo y tsubaki y era solo por q quien se presenta despues de la replica ponemos lo mismo.
no era nada mas,tampoco iba hacia ti directamente ,si querias buscar un destinatario el mas directo era tsubaki,puesto q es la reina de ese tipo de comentarios...
tomatelo mas a la ligera ah y esta bien no es en mala pero suena bastante en mala y recuerda q del dicho al hecho ay mucho trecho,tomatelo con humor puesto q en ese sentido iba.

yap saludos sobre todo a ti anubis se te quiere y se te estima y no se me pongo oggro q asi no me caes tan bien como siempre Very Happy


hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 9:23 pm

jajajajajajaj
si se q se lee bien en mala lo q puse
x algo aclare q no era en mala
jajajajajaja
y eso de relajarme... dudo q pueda con tantas cosas q me tengo q aprender...
muchos saludos para mi chusma
jejeje

(de verdad q no era en mala, si no me he alterado aun, falta mucho para q ocurra eso XD)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 9:24 pm

jajajaj grax grax pos mi coshita jajajajajajaj.
oye pero....como que nos estamos desperfilando bastante mostrando esta faceta de intimidad no crees?
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 9:30 pm

jajajajaajajajja
van a saber la verdad oculta de los administradores Shocked
me van a conocer mas...
eso no esta bien...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... EmptyMiér Abr 02, 2008 9:31 pm

siiipos,y este tarado de marduk q no se aparese....
um esto va muy mal q hacemos? quien podra ayudarnos? ummm...
ya se!!!
dejemosno de escribir leseras mejor y demosle espacio a los nuevos q se quieran presentar
bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado





me presento.... Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Presentaciones-
Cambiar a: