AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento....

Ir abajo 
+13
bladimir
Ryoma
Kimera
Enishi ( GENESIS )
Hitomy
Soulrick
Lia_De_Beaumont
Wilhelm
Gabriel
Marduk
Tsubaki
Anubis
Hades
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Soulrick
jabonero
Soulrick


Cantidad de envíos : 7
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 03/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 1:53 am

Hola soy Soulrick, un viejo mago fanatico de las aventuras mediavales, y mas de alguna vez hice vampiro, llegue aca por una conversación con Hades sobre balrogs y de como derrotarlos con una vara (a lo gandalf), he sido master de D&D, AD&D 2ª, Vampiro (por un tiempo corto, de hecho solo una sesion), he jugado:

madiaval
D&D
AD&D 2ª
7 mar

mundo tinieblas
Vampiro: la mascarada
Vampiro: requiem
Highlander (el inmortal ¬¬ igual mueres)

*Resident evil

categoria de anime
HxH (dos sistemas distintos aunque me quedo con el de mundo tinieblas)
Saint seiya (que no me gusto)
Naruto (sin comentarios)
Gantz (masacre)

y no me acuerdo muy bien que mas, espero entretenerme en esta comunidad rolera asi que nos estamos leyendo

Saludos perqueñas criaturas de la noche
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 2:11 am

que seas muy bienvenido mi estimado soulrick, a pesar de que llevamos una hora mas menos hablando creo q te conosco lo suficiente como para esperar bastante de ti y de tus aportes dentro de la comunidad puesto q tu curriculum dice mucho y vuestra reputacion te precede.
ojala estemos en bastante contacto y espero q tu estadia dentro de la comunidad sea grata,y descuida si faltan cosas la idea es q los usuarios nos ayuden a avanzar lo q falta puesto q no por nada es una comunidad.




nota:(para los estudiantes del sn carlos) [antiguos eso si o no tanto] soulrick es nada mas ni nada menos q el hijo mayor de nuestro kerido procer y master....el richy!!!



bye bye saludos



hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Hitomy
Socializador
Socializador
Hitomy


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : ...mi refugio,periferia de santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: damas y caballeros,señoras y señores,con ustedes la mas grande las bellezas de este mundo...con ustedes una de las mas enigmaticas maravillas de entre los vampiros,con ustedes...hitomy...de la cacofonia   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 6:30 pm

Hola estimados compañeros de la noche, me presento soy Hitomy una Hija de la Cacofonía como pocas hay en el mundo, quizás no sepan mucho de nosotras Las cantantes eternas de la noche… Bueno no hablare mucho de nosotras pero espero poder ayudar a varios de ustedes y are lo posible por responder las dudas de k puedan ocurrírseles en el minuto aun que no se mucho intentare dar lo mejor de mi esfuerzo por ayudarles en lo que pueda sin nada mas que decir se despide Hitomy Hija de la cacofonía.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 6:38 pm

Que seas muy bienvenida mi querida , estimada y apreciada hitomy.
espero q tu estancia en nuestra comunidad sea de tu completo agrado, lo q si lamento q al comienzo podrias sentirte sola por q eres la unica integrante de clan independiente q se ah presentado (aparte de tsubaki pero creo q se ira al camarilla) en fin quedas coordialmente invitada a cualquiera de las sectas de las cuales te sientas comoda y ademas espero recibir mucha ayuda de tu parte puesto q este es uno de los pocos foros donde tenemos el placer de tener una "hija de la cacofonia" sin mas q agregar aparte de q me estan empèzando a gustar las ultimas presentaciones ya q no son tan....tan....bueno eso.

adios saludos a todos pero sobre todo al equipo de administracion




hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 8:07 pm

Hades escribió:
nota:(para los estudiantes del sn carlos) [antiguos eso si o no tanto] soulrick es nada mas ni nada menos q el hijo mayor de nuestro kerido procer y master....el richy!!!

Shocked
bienvenido seas!!!
creo haber hablado una vez contigo, muy simpatico tu
mandale saludos al Richy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 8:27 pm

Waaaaaaaaaa....

Muchas cosas!!! si, es verdad lo de escribir "para ganar mensajes" no kiero ser jabonera y ke?? en las reglas no se especifik ke no pueda...

Very Happy wuuuu....se presento Hitomy!!!!!!!!! ke emocion ^^ . . . espero ke sigas asi

Shocked eh?? el hijo mayor del profe Richy... waaaaaaaa... se ve ke tiene muuuxa experiencia en juegos ( ¬_¬ tendré ke cuidarme más de no cometer errores).

Y si, veo a 2 administradores muy comprometidos con su labor XD . . . pero y Marduk??



bueno, ya gané otro mensaje ^^


Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 8:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues q sincera tsubaki,no me esperaba eso...en fin da =
me alegra como va el foro,se ve q es gente muy simpatica y que muy pronto tendremos todo viento en popa.
espero q se den algunas vueltas por la recepcion puesto q desde ese lugar publicaremos bastantes cosas utiles para toda clase de jugadores.




bueno eso seria y adios....como dijo la tsu :bueno, ya gané otro mensaje ^^



hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Marduk
Antediluviano
Marduk


Cantidad de envíos : 26
Localización : en el pensamiento de cada ente q me recuerde
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 4:42 pm

Okey Okey, ya llegue.

Lo primero: Bienvenida Lia y bienvenido Soulrick.
jojo...el hijo del richy.

Que bueno que se hayan unido; y Tsubaki:
-vale por extrañarme en el foro jejeje...-
pero eso es lo que pasa por no tener internet en casa Sad
pero weno.

nos estaremos viendo (algunos)
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 4:48 pm

jajajajaja WEEEEEEEEEEEEEEEEENA TSUBAKI
jajajajajajajjajaja
jajajajjajajajajajja
oe marduk te tengo q preguntar algo , trata de mandarme un mp cuando puedas







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Enishi ( GENESIS )
jabonero
Enishi ( GENESIS )


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 12:07 am

Bien , eh como partir? ah! si presentaciones---
Bueno soy yo ... mi nmbre no me gusta recordarlo y en cuanto a lo demas si les apetece saberlo descubranlo...es mas entretenido.

En fin no entre a este foro por casualidad, no no no nada de eso, pero por favor tampoco me mal interpreten , no vengo con malas intenciones ^^

He leido bastantes warz de discusiones y se ve que a pesar de que esto es un foro de pocas personas las que estan aqui valen bastante " son importantes.. pero solo un poco "

No se si me aceptaran como uno mas o como uno menos, pero estare observando y responder en uno que otro tema....

Esto no es lo que yo llamaria especificamente una presentacion... pero por lo menos es para que sepan que estoi activo.

Bien muchas gracias y segun mi reloj Buenas Noches.




GENESIS



" Quiero jugar un juego, las reglas son simples, pero las consecuencias graves... la muerte "
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 12:03 pm

ummmm bienvenido enishi , q tu estancia en el foro sea agradable,solo cabe destacar una cosa:
Quien eres tu para venir recien llegando y decir q las personas q estan aca son importantes pero solo un poco? con que derecho puedes tu catalogar a alguien de esa manera? no te discrimino por ser nuevo ni nada de eso es solo que la arrogancia que demuestras no es buena y que no debes ser TU quien vea quien vale o quie no la importancia de cada uno no es algo que deberia preocuparte.

no tengo nada en contra tuyo, de hecho nisiquiera se quien eres asi que no lo tomes a mal por que esto es solo una critica y la hago por que sea quien sea que aya dicho ese comentario mi reaccion hubiese sido la misma.

Tus razones para haber llegado a nuestra comunidad pueden ser diversas,no te critico ninguna pero a pesar de eso no es bueno esa aptitud amenazante tuya puesto q si te leiste las reglas (que deberias haber hecho) te daras cuenta que no aportas al objetivo del foro.


bueno sin mas que decir que me disculpes si sono a reprimenda pero admito que me molesto un tanto tru frasesita.
bye



hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Kimera
jabonero
Kimera


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : ....en un lugar Que no llega la luz de la luna...kieres ir ?
Fecha de inscripción : 05/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 12:24 pm

por fin me vine a presentar xD (ya me estaban presionando xD)
es que soy un poko lenta para estas cosas ....

buenu me dicen Misa y mi personaje sera Kimera ....
No llebo mucho tiempo jugando (por no decir nada xDu~)
y espero del foro adquirir experiencia ....

y... soy algu lenta asi que tenganme paciencia xDu~

de ante mano muchas gracias espero que el foro continue y se forme una gran comunidad Wink ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/satsuke_gazette
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 12:28 pm

muyyyyyyyyyyyyy bienvenida seas misa , espero tambien q el foro sea asi algun dia , ojala estes bien dentro de nuestra comunidad y como abrs notado somos todos personas muy simpaticas y dispuestas a mucho (no todos todos se nota q solo uno no) espero q participes activamente y no pierdas.
perdon por presionarte tanto jajajajaj pero bueno,eso seria bye bye ,saludos a todos y eso...







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 6:58 pm

Sean bienvenidos Enishi y Kimera, espero q el foro sea de su agrado.
solo un detalle, respetan las reglas x favor:
"El foro esta a favor de la tolerancia, por lo que se espera no crear conflictos ni diferencias discriminatorias"

sin nada mas q decir
q disfruten el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 9:19 pm

Creo q sin duda alguna anubis era el aporte q tanto esperaba , me hubiera gustdo ponerlo todo de una sola vez pero creo q el dejarte eso a ti fue inteligente , diste justo en el punto q queria q tocaras....somos secos no? deberian estar orgullosos los miembros de la comunidad por tenernos de administradores jajajajaja o no?
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 12:41 am

Hola a todos los miembros de la comunidad , yo soy ryoma mucho gusto y sere el sheriff para los camarilla...para el resto un simple chaval que lo unico q quiere es divertirse y pasar un rato agradable aca dentro, no crean que solo me veran en labor de sheriff pues lo que yo quiero aca es jugar asi que apenas alguien haga una cronica libre pues ay me tendra Very Happy ojala nos llevemos todos bien y salga todo de maravilla pues asi se espera.

saludos a todos ojala siiga avanzando el foro que cada ia somos mas
y un saludo muy especial al equipo de administracion.
Y a los demas usuarios...tambien jaja




bye bye
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 12:48 am

bien bien pues bienvenido mi buen ryoma , se te agradecen las buenas intenciones y ojala se cumpla lo del foro. muy preciso mi saludo , quedas coordialmente invitado a cualquier actividad del foro...y tu sabes ya


bueno eso adios







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
bladimir
jabonero
bladimir


Cantidad de envíos : 6
Localización : mi refugio
Fecha de inscripción : 07/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 1:30 am

hola...soy bladimir
soy comlpetamente nuevo en esto y la verdad solo conozco a hades
y espero no equivocarme mucho...


espero llevarme bien con todos

me despido


+++++++BLADIMIR+++++++
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 1:32 am

jajaja pues que seas bienvenido mi estimado bladimir , y descuida aca somos pura gente simpatica y te ayudaremos en lo que podamos , no nos exijas mucho eso si jajaja
ojala lo pases bien y te integres de lleno a nuestra comunidad.
trankilo , nadie llega conociendo a todos y en eso esta lo entretenido

bye bye







hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 1:35 am

wow pes que seas bienvenido bladimir , mucho q decir no tengo puesto que yo si conosco a artos en este foro pero bueno,ojala nos llevemos bien y aprendas art con nosotros.
bueno no tengo mucho que aportar pero bueno...
saludos a todos bye bye
Volver arriba Ir abajo
Mr. Wiri-Wiri
Damphir
Mr. Wiri-Wiri


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Choza, jojo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 2:17 pm

Wena Cabros!

Soy Mr. Wiri-Wiri, no pregunten porque el nombre, solo quienes me conoscan saben (tampoco es la gran cosa), hmm, el foro se ve muy bien, buen trabajo a los que lo hicieron, aunque...el host...es un poco simple xd. Quizas luego cuando tengan mas cantidad de gente, se puedan cambiar a un host mas cabron, y si estiman conveniente, les puedo echar una mano Smile

bueno eso, ahi se ven, saludos a todos y que esto prospere!
Volver arriba Ir abajo
Ryoma
sheriff
Ryoma


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : en mi refugio...periferia de santiago
Fecha de inscripción : 07/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 2:19 pm

jajajajaja Holas mr.wiri , yo se por q ...como olvidarlo jajajaja es muy buena la razon y yo no la veo tan simple de hecho el wiri siempre fue un gran aporte no? ojala algun dia le expreses al resto de la comunidad el por que del nombre jajaja bye
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 2:21 pm

bienvenido señor wiri...rayos ya abrio la 4ta paguina de esto,muy bien....
primero muchas gracias por integrarse a nuestra comunidad , esperaba su presentacion por q la acc esta hace ya bastante , se le agradece la ayuda y la buena onda con la que viene ojala se integre bien y participe activamente de los diversos topic de nuestra comunidad.

bueno sin mas que decir que volver a dar gracias por su buena voluntad don wiri adios...






hades...administrador
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Anubis
Antediluviano
Anubis


Cantidad de envíos : 82
Localización : ...donde no te gustaria ir...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 8:08 pm

jojoojo
bienvenido bladimir y mr. wiri-wiri,
menos mal q supe quien eras x q estube apunto de borrar esa cuenta Razz
cosas q pasan no?
pensaba q era un tipo ocioso y cosas asi
y al parecer no eme equivoque del todo
bienvenidos sean los 2
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net
+...Lady Anastasia...+
Damphir
+...Lady Anastasia...+


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : ::: Con mi Tilo en Alemania::
Fecha de inscripción : 07/04/2008

me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 8:09 pm

hallo!!!
1º tarea:
presentarse (un poco latoso hacer esto..¬¬)
xD
ia...
me llamo +...Lady Anastasia...+
(me ayudo la Tsubaki a eskoger el nombre.. si no les gusta.. kulpa de ella jajaja)
esop.
Soy nueva...
y a pasarlo bn!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento....   me presento.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Luego del abrazo :: Presentaciones-
Cambiar a: