AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principe cita a Lia De Beaumont

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyLun Abr 07, 2008 10:53 am

Muy Bien...Lia al encontrarte en las afueras de ese enorme edificio te comienzas a sentir lentamente un tanto intimidada una o unas presencias que te observan desde la puerta,al mirar notas que son dos hombres no muy mayores pero tampoco muy jovenes de un aspecto bastante reservado y una mirada no muy amable , el de la derecha te señala con la mano que te acerques...
Al acercarte lenta y temerosamente puesto que estos desconocidos se ve que portan armas y tu sire te recalco que el principado tiene buenas medidas de seguridad asique que intentes no dar paso a malinterpretaciones el que antes te habia estado señalando te pregunta:

G-¡Quien eres y que es lo busca! ...señorita.

A lo que tu rapidamente respondes:

-Na...na...nada,es solo que mi sire me ordeno que viniese a presentarte con el señor principe

G-bien pues adelante ,bienvenida al principado y disculpe este pequeño icidente pero creo que usted debio hacercarse primero,comprendera que en estos dias ni aca dentro estamos seguros...bueno no le hablo de asuntos fuera de su incunvencia adelante pase...

El segundo guardia con un gesto de amabilidad te abre la puerta invitandote a pasar,al entrar te ves parada en un salon realmente inmenso ambientado con una arquitectura al estilo del medioevo (algo mas o menos asi):

El principe cita a Lia De Beaumont Versalles-2

(sacale un poco de lamparas colgantes) En el interior ves una mesa larga aparentemente usada en discuciones o debates , en las paredes unos vitrales haciendo referencia a las distintas situaciones vampiricas del pasado,unos tapetes en las murallas con simbolos camarilla y al fondo de este gran salon una especia de escalinata donde en la parte superior se puede divisar una especie de trono a sus espaldes unas mesas con escritorios y unos muebles para alomacenar cosas.Debajo de la escalinata a la derecha (desde donde tu estas mirando) ves una especie de minibar con algunos asientos y en cuanto al otro lado una mujer de edad mas o menos joven sentada con un notebook y algunas multifuncionales...(se ve escribiendo y bastante rapido).
Cerca del "trono" se pueden apreciar dos sujetos parecidos en cuanto a vestimenta a los de la puerta pero un tanto mas extrabagantes que por deduccion propia se podria decir q son los guardias y desde el trono un sujeto se podria decir buenmozo señalando que te acerques a el...
Comienzas a caminar y al acercarte mas te das cuenta que todo es mas lindo de lo que observabas desde la entrada y un sujeto que se ve bastante joven.
mirandote ni fria ni simpaticamente te dice:

P-Bienvenida a mi principado señorita , es un agrado tenerla aca espero que se sienta a gusto entre nosotros y espero que nosotros nos podamos sentir a gusto con su estadia...Pasemos a lo importante?

Con un gesto facial un tanto vacilante dices:

-....Si...de acuerdo
P-Pues muy bien!,quien eres y que es lo que viene a hacer usted aca en mis dominios señorita?












se espera lia continues esta conversacion...


Última edición por Hades el Mar Abr 08, 2008 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyLun Abr 07, 2008 10:15 pm

Primero me inclino (para hacerle una reberencia) y le digo:

- Soy Lia De Beaumont, y he venido por que mi Sire me dijo que me debia de presentar ante usted, Pero no me ha dado los motivos por los cuales me ha mandado, podria ser tan amable en decirme, ¿¿cual es la imprtancia de presentarme??
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMar Abr 08, 2008 10:54 am

El principe observandote fijamente ,se pone la mano sobre la cabeza y piensa unos instantes...luego de un rato te observa y te dice:

-Muy bien señorita si vuestro sire no le comento sobre el por que de ese mandato debe tener sus razones no? no recuerdo que aya habido alguien tan incopetente en este ultimo tiempo,pero una duda me cabe al respecto, Cual seria su clan correspondiente?

-(entre dudosa y temerosa respondes) Tremere....

-Ahhhh...ahora entiendo mucho mejor,en la capilla deben estar con bastantes problemas debido a algunos incidentes que han tenido pero eso se comprende muy bien...de acuerdo ya que tu sire estaba ocupado y no pudo informarte lo are yo con mucho gusto

-(te causa extrañesa ese cambio de actitud del principe) Bueno mi señor,adelante...lo escucho

-De acuerdo, veras dentro de nuestra sociedad vampirica de hoy en dia nos regimos por 6 tradiciones que estan creadas y apuntadas a una sola cosa y esa cosa es precisamente mejorar el entendemiento , mantener las buenas relaciones y que ningun vastago pase a llevar a otro de acuerdo?

-(no entiendes que tiene que ver eso con tu pregunta) de acuerdo señor...voy aprendiendo

-las tradiciones han ido cambiando a travez de la historia y a medida que nuestra sociedad lo a ido necesitando , ultimamente no se a dictaminado nada nuevo por tanto tienes suerte estas 6 no han sido alteradas ni nada de eso y si no te complica y no estas apurada podria explicartelas

-(no te suena nada bien dejar al principe asi y hacerte la loca solo largandote , piensas que no es bueno tenerlo en tu contra) Muy bien señor,no estoy para nada apurada

-Bueno entonces comenzare,La primera de estas 6 tradiciones es sin duda alguna una de las mas importantes y consiste en "La Mascarada" es simple y no tiene mucho que entender puesto que señala algo asi ; "No revelaraás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de sangre. " bueno las concecuencias de hacerlo tambien son simples ...destarias una especia de "caza de sangre" o un pequeño debate con el sheriff en cuanto a tus razones y este decidira tu proceder....

-Ahh de acuerdo,no es algo bueno pasarla a llevar

-Muy bien! eres rapida,me gusta eso...La segunda tradicion es "El Dominio" y dice algo mas o menos asi; "Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio."esto tambien juega como contra parte negativa puesto que todo lo sucedido y acontecido dentro de tus dominios sea tanto bueno como malo es TU responsabilidad de acuerdo?

-...Pero se podria interpretar como algo para los mas antiguos dentro de la secta, ellos tienen mas dominios no?

-Si muy bien pero a pesar de ello ,vastagos de menor edad poseen tambien pequeños dominios como casas , chozas o lugares asi y esto tambien contempla...es todo terreno personal y privado comprendes?

-Si , asi entiendo mejor

-Ok,prosigo...La tercera tradicion vendria siendo la de" La Progenie "y esta dictamina que ; "Solo abarazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie sereis ejecutados. "...simple,sencilla y directa,me gusta esa tradicion...no va con rodeos

-(un poco asustada) si...umm...bastante...Buena por decirlo asi

-Asi es,pasemos ya a la cuarta tradicion...y esta seria la de " La Responsabilidad " que se complementa bastante con la anterior debido q señala que "Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga." es bastante dificil de llevar puesto que muchas veces los chiquillos salen por su cuenta y muchas veces es inevitable el tener problemas...bueno estos problemas recaerian en tu sire y supongo q no seria bueno no crees?

-si...intentare no tenerlos para no causar molestias

-Bueno pues eso seria algo ideal...hoy en dia tenemos muchos problemas con vampiros jovenes que se les suben los humos a la cabeza pensando en el poder que tienen en comparacion a lo que tenian y este asunto de la inmortalidad los aparenta tener en una especie de extasis...es muy loco lo que sucede

-Se podria decir que tiene razon pero eso no es en la totalidad de los casos

-No , claro que no...de hecho pasa practicamente con la mitad y espero que tu no estes dentrode ella ...Ya pero dejemosno de perder tiempo y pasemos a la quinta tradicion la cual seria la que responde tu preguntita...y esta seria " La Hospitalidad " señala algo muy simple de entender y dudo q te cause intriga y es mas o menos asi ; "Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada. " bueno eso tambien podria ayudarte en caso e problemas prestandote alguna clase de ayuda en momentos que la requieras o protegiendote de algunos peligros y en caso de tener pertenencias mantenerlas en cierta manera custodiada

-Ahh...ahora comprendo bueno pues muchas gracias y per...
(el principe te interrumpe bruscamente)
-Disculpa pero se te olvida algo

-Ah si?..que seria? (haciendo memoria)

-Umm...um ...um(dando un sobreactuado estornudo) Pues lo que se le olvida señorita es la secta y ultima tradicion , descuide que no sera mucho lo que le quitare en la ultima puesto que esta es importante pero corta y consiste en "La Eliminación" es algo muy sencillo y funciona igual con los humanos ya que dice algo mas o menos asi ; "Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre. " claro que a diferencia con los humanos...abra entendido que no somos tan gratos con nuestros asesinos...sino que mas bien matamos el problema de raiz,comprendera por que?

-Si...si,a la perfeccion entiendo el por que señor descuide

-Bueno Bueno se preguntara por que se las explique todas y no acudi directo a su pregunta?

-[rayos es rapido en darse cuenta] si mi señor asi es...me podria responder por que?

-Simple...no quiero dejar paso a mas dudas y quiero que comprendas rapidamente todas nuestras reglas para que luego no digas que no te adverti nada...no es que desconfie de ti es solo que no es bueno dejar detalles sin realizar,me gusta siempre terminar lo que comienzo

-muy bien señor lo comprendo

-Espero que las tradiciones le hayan quedado muy claro señorita...alguna otra duda?









lia continua....
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMar Abr 08, 2008 6:44 pm

- Si... Pero espero que no la tome como un insulto solo es una duda ¿ Que es lo que me asegura de que Ud. Sepa que ya me he presentado??? y la otra es ¿¿ si ud. va a necesitarme por ahora o todavia no??. Aahh!! por sierto tengo que hacer algo antes de irme o no???
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMiér Abr 09, 2008 4:15 pm

-Haber haber....su pregunta es muy obvia y ademas se la respondi entre las explicaciones de la tradiciones...algo me dice q no presto atencion a eso,bueno se lo dire menos sutil de acuerdo? (el principe guarda silencio y piensa)

-(algo alterado) Usted al no presentarse estaria pasando a llevar una de las 6 tradiciones por tanto estaria infringiendo una ley y sabe q pasa cuando uno infringe una ley?...

-ammm...si si si....es castigado (esa reaccion del principe deberas da miedo)

-Muy bien pues al generar problemas y no haberse presentado , al no tener yo nocion de que usted esta en nuestra ciudad mi sheriff aca presente estaria en completa libertad de eliminar el problema de raiz y no seguir el conduco regular ,si usted llegase a tener problemas con otras mafias seria problema cien por ciento suyo y yo no deberia ayudarla en lo mas minimo y si por esas vicisitudes de la vida se llegase a topar con algun miembro sabbat ...jaja la respuesta es obvia señoria....

- (miras al sherrif y lo poco q se alcanza a divisar de entre sus ropas se ve q es un tipo fuerte )[au...] de acuerdo señor...no era para q se enoje

-Pues entonces escucheme bien cuando hablo...me da rabia cuando me hacen repetir las cosas...Y en cuanto a su segunda pregunta...es lo mismo, pregunto lo mismo dos veces pero con sinonimos y otras palabras...muy bien pues mi respuesta es si...aun debe hacer cosas aca dentro,debe ir a llenar sus datos con la señorita de aya que esta en el escritorio...

miras hacia aya y ves a la mujer q viste escribiendo cuando llegaste,se ve amable pero muy reservada...esta vestida muy elegante pero no llama mucho la atencion se podria decir q tiene un aspecto un tanto ejecutiva

-de acuerdo señor ire... (te acercas lentamente hacia el escritorio)

al estar frente a ella la mujer te mira y te dice:

-tome asiento,mi nombre es cartmen y tiene que darme algunas respuestas respecto a usted de acuerdo?

- (te sientas) si claro...adelante

-muy bien...cual es su edad? quien es su sire? que es lo que ara en esta ciudad? donde vive? por cuanto tiempo piensa permanecer en la ciudad? cual es su clan? ....umm (pensando) creo q eso seria

-Ah,entonces.....
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMar Abr 15, 2008 10:53 pm

[Y esta vieja cree que tengo hasta el amanecer aqui, Como si quisiera responder esta lecera]

- Bueno primero que nada me llamo Lia de Beaumont

- Mmm... No me intersa mucho

[Esta vieja de $#('¡&@[ç{ quien se cree, ni siquiera agradece que soy por lo meos educada con ella]

(la miro con cara de querer golpearla y le hablo con vos de sinica)

- Bueno mi edad no creo que le importe mucho

- Claro que si me importa de hecho por algo se la pregunte

[Aaaahhhhh!!! que le importa a esta vieja que parece poseida por el Notebook]

(Me trato de Calmar y le respondo)

- Y que pasaria si no le respondo.....???

( Por primera ves me mira y me habla)

- Ud. Vee a ese hombre encapuchado de alla

( Lo miro y el levanta una mano como saludando)

- Mire el es el sherif y si Ud. no hace caso mientras Ud. este aca se las va a tener que arreglar con èl

(Me invade un miedo)

[aaaahhhh!!!!! Vieja de ....... Poseida, mas encima no me conviene desobedecer por que si le llega algun reclamo a mi Sire ahi si que no sigo con mi no vida ]

( Pero mi voz tiembla por el miedo que me habia invadido al mirar al Sherif)

- Bueno tengo 17

- Aaahhhh!!!, Vee que las cosas son mucho mejor asi

[Con esta vieja se me pasa hasta el miedo que tenia por que lo unico que te hace es hacerte enfadar]

- Mi Sire es Soulrick Pierre Van'Hertz

- Yaaaa.... Que mas??

- No se todavia lo que voy ha hacer en esta ciudad pero dudo que me lo digan

[Ha esta Vieja Poseida No sabe hacer nada mas que hacerte enfadar como si tubiera poco con lo que me paso con el principe..]

- Vivo en la Capilla con los demas de mi Clan

- No se por cuanto tiempo voy a estar aca

- Veo que no la quieren mucho, ya que no la informan de nada

[Uuuuuhhhh!!!! la vieja para metida, que le importa si se algo o no, aaaaahhh!!!! me dan ganas de mandarle un combo en el ocico]

(me trato de calmar por la fuerza)

- Bueno no se, ellos saben yo no

- Necesico que siga respondiendo

[No hay como darle en el gusto a esta vieja de ..... Poseida, pero es mejor que me contenga]

- Mi Clan es Tremere

- Bueno Gracias, Y vee que es facil y para la otra no sea tan impaciente

[uuuuhhhh!! esta vieja se lo esta buscando, pero por ahora prefiero irme]

(La miro)

- Bueno entonce me Voy ADIOS!!!!!!!!

- Adios y sea mas pasiente

(No la Pesco y Me dirijo a la Salida caminando con mucha rapides)
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMiér Abr 16, 2008 11:59 am

Vas camino muy rapido en direccion a la salida y escuchas:

-Disculpe señorita de beaumont ,pero...creo que se le quedan sus modales,podria llevarselos por favor que nosotros no los necesitamos y parese que usted si (te dice el principe bastante sarcastico)

-Descuide señor dudo que la señorita de beaumont quiera irse sin despedir ,debe haber visto algo [^^] (escuchas la muy amable vos del sheriff)

-Ummm...tienes razon,creo que ya viene a por lo menos a despedirse

te das cuenta q todo esto lo estan diciendo en vos bastante alta y un sarcasmo increible...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMiér Abr 16, 2008 3:07 pm

[Uhhhh!!! si no fuera por que no me quiero meter en problemas ya no hubiese tenido que fingir tanto, pero el principe se lo busca y ese Sherif da miedo T_T]

(me detengo con cara de odio, al momento de darme vuelta para ir a despedirme cambio la cara a una de amabilidad, camino hacia el principe)

(me inclino)

- Bueno Señor me tengo que ir, y disculpe por mi mal comportamiento y mi mala educacion para la otra no sera asi

- Me parece mire que si Ud. no cumple con las reglas del lugar se las vera con èl, no es sierto Sherif

- Claro que si Señor, no me importaria un tremere mas o uno menos

(eso que dijo me dio miedo)

[Por mas que mi inpaciencia me gana voy a tener que andar con mas cuidado, si no voy a hacer q no solo yo muera mi Sire tambien y eso no es bueno ¬¬]

(sigo con una cara de niña buena pero el cuerpo me tiembla por la presencia del Sherif)

- Bueno Señor voy a tener en cuenta todo lo que me ha dicho y le voy a obedecer, Si me disculpa me tengo que marchar, Hasta Pronto....

- Hasta Pronto, y gracias por tener en cuenta todo lo que le he dicho y espero que no se le olvide nada de lo que hablamos (Con Voz Sinica)

- Descuide no lo olvidare, Adios

(miro al Sherif y me doy vuelta para caminar hacia la salida)

[uuuufff!!! porfin casi me mando un condoro es mejor que salga de aqui luego]

( Camino hacia la puerta con rapides para irme)
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMiér Abr 16, 2008 3:39 pm

-Un condoro de que?, que casi haces?...ummm no entendi eso pero bueno ojala te vaya bien

miras a tu lado y ves parado al sheriff q te mira todo amable y tranquilo,eso intimida bastante puesto que estas completamente segura de que eso lo pensaste,no lo dijiste y nadie te puede decir lo contrario...

-Por que tan desesperada por huir ? Nadie te obliga a estar aca,tranquila... (camina junto a ti hacia la salida)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyVie Abr 18, 2008 1:19 pm

(Lo miro y de repente paro con cara de susto y lo miro)

- Que....Como......Cuando......que ..... eres....???¿¿¿, No me digas que sabes ..... Todo lo que pienso......

(Me mira y se rie amablemente)

- Jajajaja... No te habias dado cuenta..., y si desde que llegaste he sabido todo lo que piensas... jajajaja de solo acordarme de todo me da risa

(Lo miro con mucho susto y me tiembla la voz)

- Por... Por... Favor.... No lo vuelvo ha hacer pero no le digas a nadie todo lo que pense hoy por favor

- Mmm.... Lo tendria que pensar.... mmm... esta bien solo por que es la primera ves que vienes

( lo miro con cara de alivio y caigo sentada en el suelo frente a el)

- Pero ... Si lo vuelves ha hacer ya sabes me imagino

(y me da mas miedo que antes , mientras que el conserba la cara de amabilidad)

- Siiiii!!!!!!.... Claro nunca mas [que miedo]

(mietras el miedo sigue lo sigo mirando)

- Pero Quien eres??? y Que eres????

- Mmm... Asi que eres curiosa, pero lo siento creo que eso no te lo puedo responder

[Pero que injusto el lo sabe todo y yo no puedo ¬¬]

- Perdon... Yo claro que lo tengo que saber y el principe es el que sabe cuando tengo que dar mi identidad o no, te queda claro

- Ups.... Lo siento

(en voz muy baja)

- Creo que mientras sigo aca no tengo que pensar en nada

- Ya lo sabes de cualquier modo que digs algo lo sabre como lo que dijiste hace un segundo...

( Lo miro con mucho susto)

- Bueno entonces creo que es hora que me valla, si me disculpas Adios

(Me paro rapido y camino con mucha velosidad hacia la puerta)

Mientras voy caminando, levanto la cabeza y veo que el esta en frente de la puerta , pero sigo caminando hacia alli...
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyLun Abr 21, 2008 3:44 am

Al acercarte a la puerta te das cuenta q el sujeto le obstruye justo la parte por donde se abre...te acercas mas y te dice:

-Que paso señorita de beaumont no fuimos lo suficientemente ospitalarios con usted? pues de ser asi permitame pedirle mis mas sinceras disculpas (te habla muy cortes sin moverse de donde esta)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyLun Abr 21, 2008 2:49 pm

(lo miro con mucha perplejidad)

- Estabien me resigno y no es eso de que han sido irrespetuosos, pero que es lo que verdaderamente quieres, o que quieren que haga como para poder salir de aqui por que mi sire siempre me esta llamando

[Creo que voy a estar aki mas tiempo de lo que me estime T_T]

(sigo conversando con el con cara de rendida)
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyLun Abr 21, 2008 3:53 pm

-Ya ya ya...muy bien descuida no es para tanto [^^] relajate ,creo q te estas estresando mucho por unas simples pequeñeses...esto q te paso a ti siempre sucede,descuida no eres la primera que le pasa ni tampoco la ultima (al terminar de decir eso apoya su mano en tu hombro como gesto de apoyo)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyVie Abr 25, 2008 7:42 pm

(Mi cuerpo tiembla de miedo al momento de que el pone su mana sobre mi hombroy con voz temblorosa)

- Bue...bueno entonces me permitiria marcharme y cuando me necesiten hablan con mi Sire nomas.....
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMar Abr 29, 2008 1:23 pm

-Pero porsupuesto , tranquilita tranquilita(pasando su mano por tu hombro una y otra ves) por supuesto que estaremos en contacto , mal que mal estas en esta ciudad y mientras estes aca nada ni nadie se opondra a que nos ayudes en ciertos trabajitos no muy delicados de acuerdo?
un gusto enorme conocerte ...espero nos volvamos a ver
(oyes una muy baja pero atemorisante risa y su mascara se mueve un poco denotando el cambio facial) cuidate y no te metas en problemas... o mejor si , asi me das trabajo

Luego de decir esto permanece aun parado frente a ti sin moverse de la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyMiér Abr 30, 2008 4:46 pm

(con miedo e intriga a la ves intento ver que hay abajo de esa mascara y ver su verdadero rostro, mientras hablo con èl)

- Mmm.... Problemas dudo mucho que los cause ya que como sabra los de mi clan no nos gusta meternos en problemas por mas pequeño que sea, ya que eso nos podria costar hasta nuestra no-vida........

(mientras sigo investigando que hay de abajo de aquella mascara)
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyJue Mayo 08, 2008 11:42 am

-Creo mi estimada que tiene usted mucha razon ,pido disculpas por haber dicho eso...no era mi intencion el catalogarla como busca problemas si es que asi fue como usted lo interpreto,pero no veo el por que de su intencion de ver mi rostro puesto que es usted bastante notoria señorita de beaumont...que espera encontrar?
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyJue Mayo 15, 2008 1:27 am

(Lo miro con perplejidad y doy vuelta mi cara para que no la vea)

-Mmm... yo.... (con voz temblorosa) yo no esperaba ver nada de otro mundo solo queria ver como era... bueno mejor dicho si es verdad como se desmuestra pero en fin ya no tiene importancia. Disculpe las molestias me dejaria retirarme creo que ya he cometido varios imperjuicios y no prefiero cometer mas... un que le queda bien la mascara... asi que por nada del mundo se la saque (Le sonrio ironicamente) Adios. Ah!!! y no lo dije con ninguna falta de respeto con su permiso...
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyJue Mayo 22, 2008 2:15 pm

-Ah pero muchisimas gracias por el cumplido,es un alago de una señorita como usted.Descuida que no te causare problemas en tu hogar si? espero q tengas un muy agradable viaje y recuerda q nos estaremos viendo asi que yo no diria adios si no que mas bien...Hasta luego

Se inclina haciendo una pequeña reverencia y se hace a un lado en la puerta permitiendote la salida...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Lia_De_Beaumont
Caitif
Lia_De_Beaumont


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont EmptyJue Mayo 22, 2008 8:52 pm

- Bueno adios... Mejor dicho hasta luego

(Me dirijo a abrir la puerta y salgo de ahi y camino para tomar un taxi a la entrada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principe cita a Lia De Beaumont Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Lia De Beaumont   El principe cita a Lia De Beaumont Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El principe cita a Lia De Beaumont
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principe cita a tsubaki
» El principe cita a Bladimir
» El principe cita a Adam
» El principe cita a Freya Emily Hirasawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: