AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principe cita a Bladimir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:50 pm

Bladimir......Te encuentras situado ante una gran edificacion bastante antigua pero q no llama mucho la atencion...(ver la definicion del principado en el topic de la camarilla) en la gran entrada parados dos guardias vestidos de negro bastante serios ,altos y corpulentos. Te observan atentamente sin quitar la vista ni un solo instante.
Por tu personalidad paranoica no te dan buena espina y esa mirada te inquieta demasiado...pero tendras q pasar por ellos para alcanzar tu cometido...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
bladimir
jabonero
bladimir


Cantidad de envíos : 6
Localización : mi refugio
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:01 pm

me acerco a la gran puerta un poco confiado de mi mismo, en mi mente esta el pensamiento de "solo son guardias y no vengo a matar guardias...¿verdad?".
Intento no fijarme en ellos ni en sus intensas miradas que pareciera que me atravesaran la piel e intento abrir la gran puerta como si ellos no estuvieran...
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyJue Mayo 22, 2008 2:07 pm

Una mano interrumpe tu rapida trayectoria,ves a al guardia de tu derecha obstruyendo el paso y deteniendote con su mano...te mira muy serio y te dice:

-Que buscas aca?...esto no es hospital niño... (te dice con un tono muy arrogante)
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
bladimir
jabonero
bladimir


Cantidad de envíos : 6
Localización : mi refugio
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyJue Mayo 22, 2008 9:20 pm

-Creo, no estoy seguro, de que esto es el principado y no un hospital, buen hombre.-Le digo con un tono muy sarcastico.
-Y tambien creo que al principe no le gustara que llegue tarde a mi entrevista con el solo por un guardia desconfiado, como NO podra notar, no vengo a matar al principe ni nada parecido, ¿si entiende de lo que le hablo?, ¿comprende lo que digo, señor..."obstruye puertas"?-Continuo hablando con el mismo tono sarcastico.
Le espero una respuesta con una sonrisita engreida y por su cara noto que le produce mucha frustracion...
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyVie Mayo 30, 2008 3:23 am

-Jajajajaja! JA! un niño como tu? matar al principe?...que acaso eres un demente o que?

Ves que tus dichos le hacen bastante gracia a los guardias...

-Bueno bueno , veo q estas apurado asi q adelante (te abre la puerta sin quitar la sonrisa de burla de su rostro)...ten cuidado , no intentes cosas estupidas hay dentro o te costara caro
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
bladimir
jabonero
bladimir


Cantidad de envíos : 6
Localización : mi refugio
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir EmptyVie Mayo 30, 2008 6:04 pm

-...mmmmh, por lo que veo en este lugar las cosas no se manejan muy ordenadamente, si son capaces de dejar a gente como ustedes cuidando una puerta, supongo que no les importa mucho el principe.- (Les digo con mucha calma, ya que sus bromas no me importaron, en el momento en que voy entrando)

Una vez adentro me doy vuelta hacia los dos estupidos guardias...

-Ademas si el principe me cita es por algo, no para dejarme cuidando una puerta diciendo estupideces...jaja.- (Les digo muy sarcasticamente y me rio con mucha confianza al momento en el que me doy vuelta y continuo mi trayecto)

Un poco mas alla miro hacia me espalda y sin fijarme habia manchado el piso con la sangre que brotaba de mis brazos...sigo caminando ya que no me interesa, alguien lo limpiara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principe cita a Bladimir Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a Bladimir   El principe cita a Bladimir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El principe cita a Bladimir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principe cita a Lia De Beaumont
» El principe cita a tsubaki
» El principe cita a Adam
» El principe cita a Freya Emily Hirasawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: