| El principe cita a Freya Emily Hirasawa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hades Antediluviano
Cantidad de envíos : 161 Edad : 34 Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes.... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Lun Abr 14, 2008 2:54 pm | |
| Freya...esperas por largos minutos hasta q a lo distante se divisa un taxi,no se ve en las mejores condiciones pero es taxi al fin y al cabo. Lo haces detenerse y lo abordas...el conductor se ve tranquilo y con una mirada agradable,te observa y dice: -Donde decea que la lleve señorita? le das la direccion que te habian dado para ir y se dirigen rapidamente..... luego de una hora y algo llegas y por suerte tuya fue un viaje normal y sin sobresaltos -Cuanto seria señor? - $25.000 señorita -De acuerdo (buscas entre tus cosas sacas el dinero justo y se lo entregas) -muchas gracias Te bajas del taxi y quedas parada frente a una edificacion increiblemente antigua pero muy bien cuidada y ademas poco llamativa ,en la entrada parados dos guardias que te observan....te acercas sinuosamente y dices: -... | |
|
| |
freya emily hirasawa Damphir
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : en mi refugio...periferia de santiago Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Lun Abr 14, 2008 7:19 pm | |
| Al bajarme del auto, camino hacia los dos guardias y con un desplante digno de mi personalidad les digo:
-Buenas noches vengo a presentarme (Me acerco a la puerta con la intención de abrirla…) | |
|
| |
Hades Antediluviano
Cantidad de envíos : 161 Edad : 34 Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes.... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Mar Abr 15, 2008 12:11 pm | |
| El guardia de tu derecha te observa con una mirada poco agradable mientras tanto el otro cruzando su brazo en la puerta te delimita el paso,ambos te observan ahora y el derecha dice:
-Perdon señorita...no le entendi bien (simulando un tono bastante sarcastico)
el otro guardia te observa sin siquiera pestañar ,se enderesa y se para frenta a la puerta quedando su menton por sobre tu cabeza (es bastante alto).
-Espero entienda señorita que solo estamos encargados de la seguridad y nos encantaria volver a escuchar lo que dijo y tambien con un poco mas de cortesia puesto que usted no se encuentra en cualquier lugar me entendio? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : en mi refugio...periferia de santiago Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Mar Abr 15, 2008 9:31 pm | |
| -Amm si claro… (Doy un paso hacia atrás y me inclino ante ellos) Muy buenas noches me llamo Freya Emily encantada en conocerles, vengo aquí a presentarme ante el príncipe por mandato o petición de mi sire ¿me permitiría entrar? | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Lun Abr 21, 2008 4:31 am | |
| Los guardias te miran atonitos , sin pestañar ni moverse...su gesto de extrañesa es muy grande el q antes te impedia el paso ahora te abre las puertas de par en par y el otro q antes te hablaba de forma sarcastica te dice: -Si...si...claro adelante señorita y disculpe la intromision (aun bastante extrañado de tu gran cambio de aptitud) | |
|
| |
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Mar Abr 22, 2008 8:49 pm | |
| - (Les sonrió) [^^] Muchas gracias con su permiso… Mucho gusto y hasta pronto. (Entro) | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Miér Abr 23, 2008 4:08 pm | |
| Los guardias sin quitar la expresion de sus rostros permanecen quietos mientras entras , entras y cierran , al entrar al principado quedas ante un lugar increible , una decoracion y un desplante que dejaria a cualquier toreador maravillado con su elegancia , lleno de detalles objetos y todo tipo de adornos pertenecientes a las distintas epocas de la historia y bueno cosas en general lindas (ver la descripcion del principado si aun no la has leido) al fondo se puede apreciar una escalinata no muy alta y con unos tres escalones , arriva una especie de trono o sofa , detras unos escritorios muebeles y algunas cosas ...a la derecha de donde ves un minibar y al otro lado una mujer en un notebook en un escritorio con algunas multifuncionales y una silla. | |
|
| |
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Dom Abr 27, 2008 8:37 pm | |
| Comienzo a explorar por todos los lados posibles que estén a mi alcance ( puertas, salones, habitaciones que me causen curiosidad, sin olvidar un solo rincón). Acercándome poco a poco al trono y lo observo con mucha curiocidad mi alrededor. | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Jue Mayo 08, 2008 11:39 am | |
| se te acerca lentamente un sujeto vestido formal y de terno , gafas oscuras y buena presentacion ...viene desde el final del salon,esta cada ves mas cerca. Tu mientras tanto ojeas y ojeas sin darte cuenta de que intenciones tiene o cual es el motivo de su acercamiento.
-Disculpe señorita , se le ofrece algo? | |
|
| |
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Vie Mayo 16, 2008 1:06 am | |
| (Me de tengo de golpe, me inclino ante el) - Muy buenas noches disculpe si he hecho algo que no debía, mi nombre es Freya y vengo a presentarme ante el príncipe y al contemplar el lugar quede tan maravillada que no pude evitar perderme, (le sonrió) de nuevo pido disculpas por mi intromisión… (Lo miro y espero su respuesta) [Uf. Espero no me meterme en problemas por esto] [^^] | |
|
| |
Hades Antediluviano
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa Lun Mayo 26, 2008 5:50 pm | |
| -ah que bien , perfecto pero el principe esta por aya (señala el final del salon) y hacia donde vas creo q es area restringida...haste la amable porfavor y abocate a lo que te compete de acuerdo? Espera tu respuesta parado muy serio frente a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El principe cita a Freya Emily Hirasawa | |
| |
|
| |
| El principe cita a Freya Emily Hirasawa | |
|