AlianzaVampirica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para afianzar las relaciones de jugadores de vampiro, con una metatrama conocida más la que se vaya creando a medida que el foro progrese. Ambientado en diversos espacios de tiempo, para lograr una mejor representación de los PJ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principe cita a tsubaki

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Abr 07, 2008 12:41 pm

Muy bien tsubaki , al bajarte del vehiculo te ves para frente a una enorme edificacion un tanto elegante y un tanto antigua pero bien cuidada,en la entrada dos guardias que te estan observando fijamente.
Al acercarte a ellos el de la derecha te pregunta:

G-Que viene a hacer usted aca señorita?
a lo que tu respondes un tanto intimidad por la presencia de estos sujetos:
-...amm...vengo a ...presentarme....ante el principe
G-a muy bien,veo que esta noche tenemos arto movimiento...jeje
-disculpe mi curiosidad pero por que?
G-Bueno por que no mucho antes de entrar usted señorita otra joven mas desorientada entro
-ahhh..de acuerdo,puedo pasar?
G-si adelante


El otro guardia con un gesto de cortesia te abre la puerta y te indica que entres , al ingresar al principado quedas deslumbrada al ver tanta belleza y elegancia ,puesto que no estas acostumbrada a tanto observas my bien cada detalle eh incluso tocas algunas cosas y adornos , el principado esta bastante iluminado te fijas muy bien en cada detalle y al fondo del gran salon ves al principe sentado leyendo.
Te acrcas lentamente y sin vacilar mientras te vas dando cuenta de que tu no encajas muy bien en un lugar asi y lentamente tus miedos y nervios te van carcomiendo,al llegar frente al principe lo ves y te das cuenta que no es como esperabas y que tus miedos y todo lo demas estaban mal fundados puesto que se ve ser un tipo joven , apuesto y con una mirada un tanto dulce.
Te inclinas suavemente (recordando que algun dia viste eso en una pelicula) el principe te hace un gesto con la cabeza y te preunta:

P-¿Que hace una chica como tu en un lugar como este?
eso te causa un tanto de gracia por tanto sonries levemente...el principe te observa y dice:
P-¿Que es tan gracioso señorita? ¿se esta riendo de mi?

-NO!! no no nada de eso
(tu contestas)
P-ah entonces? ah q se debe esa risita?

-No es solo que me causo algo de gracias...pero descuide mi señor ,pasemos a lo que yo venia puesto que tenia una obligacio que pospuse por venir aca (intentando escusarte para marcharte pronto de una situacion tan incomoda)

P-De acuerdo señorita....quien es usted? y q es lo que busca en mi ciudad?.........










se espera que tsubaki continue...


Última edición por Hades el Miér Abr 09, 2008 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMar Abr 08, 2008 8:08 pm

Bajo la vista nerviosa

- Yo soy.... em.. bueno, yo soy Tsubaki y... ¿que quiero en su ciudad?-
-Si, MI ciudad-

Al ver lo inoportuno de mi comentario mi nerviosismo aumenta mucho...

-Lo siento, no es lo que queria decir.... yo solo, claro usted es el Principe asi que esta es su ciudad, disculpeme.... emmm......-
Comienzo a retroceder lentamente

-Bueno, ya he cumplido.... encantada de conocerle.... hasta pronto!!!-
Me doy media vuelta y comienzo a alejarme lo más rápido que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMiér Abr 09, 2008 10:27 am

-Espera Espera! (interrumpe el principe tu lento retroceso)

justo en ese momento se posa a tu lado una presencia intimidante se posa raudo y veloz,te sientes con demasiadas ganas de correr pero a la vez te das cuenta de que este sujeto no te lo permitira...estas al borde de salir despavorida y lo quedas mirando ,el sujeto esta vestidototalmente de negro y con un chaleco antibalas no muy comun , tambien posee otros tipos de articulos de autoproteccion en el resto del cuerpo (se alcanza a divisar) esta vestido con con una capa larga y una capucha le tapa la gran mayoria de la cabeza...se alcanza a ditingir una mascara algo extraña...
Justo en ese momento te dice:

-Donde va tan rapido señorita? (con un tono un poco conocido) el principe aun no termina...dudo que alguien como usted cometeria una falta de cortesia tan grande o no?

-ehhhh...
[SIII!!! SIII!!! SI LO ARIA!!] no,como se le ocurre (con un tono ironico y mirando el minibar) es que necesitaba un poco de sangre para beber...no molestaria que saque un poquitito?(temblorosa)

-Ah pues muy bien adelante...espero ,no nos encontremos por las calles mi querida tsubaki (y se aleja de ti dirigiendose hacia detras del principe)

Esa naturalidad de palabras y ese acentillo tan caracteristico...tienes en la punta de la lengua el nombre del sujeto y el principe interrumpe tu gran encrucijada

-TSUBAKI! acercate a mi lado por favor...que aun no acabamos (haciendo un gesto con el dedo señalando donde debes pararte)

-emmmm...emmm... si señor principe de inmediato (intentando disimular una sonrisa)

-no hagamos de tu estadia aca un mal pasar tsubaki,no te queremos hacer daño ...tenemos las mejores intenciones no es asi mi fiel sheriff? (consultandole al tipo de su espalda que anteriormente tubiste esa mini.charla)

-Si mi señor...asi es,las mejores!

-Ah...que bien pues entonces...usted dira (ya un poco mas calmada)

-De acuerdo...ahora sin rodeos! quien es usted , que busca en MI ciudad? y por cuanto tiempo sera su estadia?...no es que quiera que se vaya porsupuesto...es solo una pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMiér Abr 09, 2008 9:57 pm

Con la vista fija en aquel extraño sujeto

- Pues, como ya le he dicho soy Tsubaki y...- desvio mi vista hasta el principe - no busco nada en particular aqui... solo estoy aqui porque no tengo otro lugar al cual volver.............. [ ¿quien es ese hombre?... ¿por que se me hace tan familiar?....mmmm..... este miedo.. ¿quien me producia este miendo?].....-

- ¿Que te ocurre? te haz quedado callada de golpe-
Esto me saca de mis pensamientos bruscamente, y muy avergonzada contesto

-Lo siento... ¿que estaba diciendo?... ah!! si, y el tiempo que estare aqui aun no lo sé, pero por el momento no tengo intenciones de irme, a menos claro que le moleste- vuelvo a mirar al extraño sujeto -Porque de ser asi, no dude que me saldria de aki antes de ke usted me mandara sacar...-
-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptySáb Abr 12, 2008 2:14 pm

El principe te observa un tanto entretenido y te dice:

-Tranquila que mi sheriff no muerde tsubaki jaja,muy bien , has respondido dos de mis interrogantes pero ahora temo que tendras que responder mas dudas,observas a esa muchacha de aya? (apuntando a un escritorio)

Ves a una mujer linda , se ve educada y vestida formal el pelo tomado y correctamente sentada.Esta escribiendo rapidamente en una computadora (notebook) mientras lee un libro.


- [Wuou! al pareser esta traspasando] Ehmmm...si señor claro,entonces puedo ir hacia ella? (ya tratando de no desubicarte mas)

-Si claro señorita...prosiga





esta respuesta fue corta por que te quiro dar espacio de tu poder hacercarte
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Abr 14, 2008 9:53 pm

Camino torpemente hacia la mujer, pues siento sobre mi la mirada inquisidora del sheriff...

-Quiero irme a casa- susurro levemente...
- Pues vete, ¿que te lo impide?-

Miro a mi alrrededor intentando reconocer el origen de esa voz, pero no parece provenir de nadie. El principe me dirige una mirada un tanto extrañado.

-¿Te ocurre algo Tsubaki?-
- eh!! no, nada.... [debo de estar un poco cansada es todo] .. solo le daba un vistazo al lugar- finjo una leve sonrrisa

- Pues date prisa, Carment te espera..-

-claro [¿que estoy haciendo? solo deberia irme, el principe tiene razon, ¿que hago yo aqui?... y esa mujer, se ve un tanto intimidante...¿que me preguntara?.... ah!! y si es algo que no pueda responder... el principe podria tomarlo como un desaire... y si se molesta me enviara al sheriff..... AH!!!!!!! no quiero eso!!]

Confundida por mis pensamientos comienzo a desviar levemente mi camino, en vez de diriginre hacia el escritorio, mi destino parece ser la salida

-Creo que te estas desviando un poco- Un escalofrio recorre mi espalda....
- [¿como pude pensar que escaparia de él? ¿y si corriera? tal vez asi...] -
me volteo buscando alguna excusa para salir de ahi sin faltarle el respeto al principe

-emmm...este, bueno......yo....tengo algo muy importante que hacer por lo que....yo queria saber si podria dejar esto para otro....emmm....para otro momento-
-Yo creo que no... pero descuida, no te llevara mucho tiempo el responder, asi que mejor date prisa-
Inutilmente intento escapar de su mirada fria e intimidante, pero parece como si pudiera leer mi mente, miro en todas direcciones esperando ayuda desde algun lugar

-Corre!!!!.....Hazlo ahora o el nos matara-
-¿eh? ¿quien ha dicho eso?
-¿Quien ha dicho que?... no intentes buscar escusas, ve a responderle..-

-Corre!!!!!!!! vete ahora, no me obligues a tener que sacarnos de aqui, vuelve a tu casa donde te sientes segura.. ya haz cumplido, ya te haz presentado..y ya haz respondido todas las preguntas que podias, o es que quieres que "él" nos encuentre? eso quieres...-
-No!!! no quiero eso-
Ante la mirada de asombro de todos los presentes salgo corriendo en direccion a la salida, no me importa como pero debo salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMar Abr 15, 2008 12:21 pm

- [jeje...estas justo donde te queria tener cachorra....]

mientras vas corriendo hacia la entrada,cruza por tu lado con una velocidad digna de admirarse el "sheriff " se para un poco antes de la puerta firme y sin vacilar,te impactas directamente sobre el ,rebotas en su pecho...la coalicion te lanza a los suelos rapida y estrepitosamente,al caer te golpeas los muslos bastante fuerte con el piso del principado pero sin sufrir nada mas...
Observas al sujeto y aun esta en pie , intacto y sin señales de siquiera haberse movido unos centimetros...estas ahora en el piso mirandolo desde abajo,se ve aun mas intimidante y oscuro te das cuenta ahora de los detalles de la mascara y eso asusta aun mas por que es bastante tetrica...se podria suponer q te esta observando con la cabeza inclinada hacia a ti.Se agacha y posa su rostro frente al tuyo...te dice:

-Creo señorita que no entendio muy bien al principe [^^] (con una voz dulce y tranquila) por favor ,acerquese a responder las preguntas de la señorita por que no quiero que esto nos ocupe mas de lo que ya nos ha ocupado de acuerdo ?...tranquila que aqui estas segura [^^] (continua con esa voz) ademas le aseguro que no es mala persona,no le preguntara nada que no pueda responder y no tiene por q temer de ella (escuchas una pequeña risa...muy save pero tu alcanzas a darte cuenta)

ese tono te causa bastante extrañesa...pero la situacion incomoda bastante,a pesar de aquello no es nerviosismo lo que te produce (claro no le ves la cara) solo un suave temor ,inseguridad y algo de desconfianza
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyJue Abr 17, 2008 8:30 pm

Me levanto temerosa

- Cla..claro- digo debilmente y lo miro directamente - Disculpe pero... hay algo en usted que se me hace muy familiar... ¿nos conocemos de alguna otra parte?-

Me sacudo sin dejar de observarlo atenta a todas sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Abr 21, 2008 3:24 am

Se levanta lentamente frente a ti y dice:

-Nosotros conocernos? no lo se señorita ,puede ser que si y tambien puede ser que no...como usted puede apreciar porto una mascara para cubrir mi rostro,esto no es comun de muchos ocupantes de mi cargo si no que mas bien es una opcion personal ,quiero ocultar mi identidad por el momento quisas algun dia tengamos una grata conversacion de tu a tu charlando sobre nuestras "no-vidas" pero entendera que por el momento la mascara esta aqui por algo y ese algo es una razon muy personal. Por favor ruego tzubaki no te sientas ofendida al respecto no es nada personal en tu contra.

Pasa por tu lado muy de cerca , sientes su aroma y tienes aun mas cerca la identidad del sujeto ,estas por decir su nombre y justo en ese momento te dice :

-ya señorita , adelante dirijase donde cartmen...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Abr 21, 2008 8:40 pm

- Buuuuuuuu...... no es justo- digo despacio y de mala gana.

Camino hacia el escritorio con actitud de rabieta
- [ Ah!!!!!!!!!!!!!... por que cada vez que voy a recordar quien es me interrumpen!!!! maldicion........ ya, me aburri.....salgamos luego de esto, me quiero ir a casa.......] -
Me hacerco hasta la mujer, que no levanta la vista de su computador ni por un minuto

-Emmmm... EJEM!!!!!! (intento toser muy ruidoso, pero no hay reaccion de la mujer) ..... emm...... disculpe, HEY!!!!!!!!!!!-
Levemente me mira

-Puedes esperar un minuto? esto es importante-

Me asombro mucho y me siento muy tonta por mi actitud

-Cla...claro, disculpeme...la espero- Bajo la vista y miro de reojo al Sheriff

- [Mascara??..... ah!!!! claro debe ser bien feo y por eso usa mascara.... ummm... y si es Samy?? no, su olor es inconfundible.......pero de que es feo, es feo....eso es seguro ^^] -

Un sonido extraño me saca de mis pensamientos, miro a la mujer y esta ahora tiene cara de rabia

-Maldicion!!!! perdi de nuevo-

- [¿que?.... perdio?] -

-Emmm..disculpe, como dijo?-

-No, nada.... ahora si, comencemos con la entrevista-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMar Abr 22, 2008 2:30 pm

- (ah regaña dientes) estos br de .... los detesto!

La mujer cambia de inmediato su aptitud y te mira sonriente...te dice:

-Muy
buenas noches señorita , bienvenida , mi nombre es cartmen y me tiene
que responder de acuerdo?...bueno eso esta mas que claro (se responde a si misma), (pensando)
...cual es su edad? quien es su sire? que es lo que ara en esta ciudad?
donde vive? por cuanto tiempo piensa permanecer en la ciudad? cual es
su clan? ....umm (pensando nuevamente) creo q eso seria [esta bien chistosa esta tipa creo q sus respuestas seran muy simples]
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMiér Abr 23, 2008 9:43 pm

La miro muy pensativa

-Disculpe, pero...... podria repetirme las preguntas mas lento?? no logro recordarlas-

Me dedica una sonrrisa un tanto molesta

-Claro.... como no [esta se veia mas inteligente.... estoy perdiendo el don de juzgar a las personas...] ... esta bien, desde el principio... cual es su edad?-
-De cuando fui abrazada? (asiente un poco molesta) ah, 15- -Bien (lo anota rapidamente) , ahora....quien es su Sire?- -Mi sire es.. Wil..-
-No!!!!!!!!!!! callate, que estas diciendo?? eres tonta o que?? Willhem trabaja para el Sabbat, y estas en el principado.... conseguiras que le decreten una caza de sangre!!!!-

- Y bien??... su Sire es??-

Muy nerviosa bajo la vista

-[Ah!!!!!!!!!!!! maldicion, que hago?? yo sabia que no tenia que venir hoy!!! que todo esto era una mala idea......ah!!! llorare]-

Comienzo a apretarme las manos

-Emmm....si Sire? (asiente muy molesta) .... jejeje....si, claro es un dato importante verdad??....emmm.....bueno, es que...yo......emmmmmm......... [ Idea claro!!!] es que (pongo una voz llorosa) es que él me abandono....-

La miro de reojo esperando su reaccion ante mi actuacion
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMar Abr 29, 2008 1:18 pm

Sin duda alguna tu emotiva actuacion logra conmover a la seria cartmen...

-No! enserio? que terrible pobre niña. . . perdon por preguntar algo asi es que esta en el cuestionario no es mi intencion hacerte sentir mal de acuerdo?

Te observa aun un tanto dudosa pero no dice nada...luego de unos segundos te mira seria y dice:

-Muy bien,q pena lo de tu sire pero de todas maneras necesito el nombre de ese canalla de ...
me lo podrias decir de todas maneras? es algo importante
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMiér Abr 30, 2008 4:48 pm

- [maldicion!!!... el nombre... quenombre le doy....ah!!!!!] -

La miro de forma lastimera

-Me encantaria darselo pero no lo dijo.... con suerte me dijo su clan; que por cierto (me alegro mucho) si quiere se lo doy y continuamos con las demas preguntas-
Sin darle tiempo a contestar

-Soy Gangrel, en esta ciudad no se que voy a hacer pero no sera nada malo, vivo en Melipilla en una casita muy linda que por cierto, me costo mucho trabajo tener.. [bien!! ya logre desviarla del tema peligroso ^^] ... porque al comienzo no tenia donde vivir, deanbulaba sola por el mundo sin rumbo fijo, hasta que Dim.... [ah!!!!!!!!!!!!! no, no la puedo nombrar] bueno, hasta que la compre....., listo, me puedo ir ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyJue Mayo 08, 2008 11:45 am

-Ahhhh...pobresita ,NO aun no puede retirarse descuide ya no le tocare el tema de su sire...pero quien era la persona que nombro con la que estaba viviendo? seria bueno saber de esta persona quisas podamos dar con este sujeto y decretarle caza de sangre por este acto tan feo que le iso...por favor me podria decir?
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMar Mayo 20, 2008 8:12 pm

- Eh..... [maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que a mi???] ... NO!!!!!, muchas gracias, yo sé que usted lo hace con la mejor intencion del mundo pero yo no quiero saber nada de ese desgraciado!!! [ perdon!!! no eres un desgraciado pero tengo que decirlo] y esa persona no tiene importancia.... es parte de mi pasado, del pasado que quiero olvidar......... Asi que si no tiene más preguntas, que no se relacionen a ese tema claro, me gustaria retirarme... tengo un importante compromiso que cumplir-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:55 pm

-Ahhh...muy bueno , descuida que no buscaremos al "desgraciado" ni hablaremos mas del tema...pero asi por cureosear de acuerdo? asi como...conocidas, de acuerdo?

te mira con una cara de maldad que te intimida bastante...(jeje)

-Que tienes q hacer luego?
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyVie Mayo 23, 2008 9:50 pm

- [y a esta que demonios le importa!!!!!!!!!!!! me quiero ir...... ah!!!!!!! por que no te pones a jugar un rato y te dejas de meter en mi vida!!!!!!!!!!!!???????????] emmm.....- sonrrio incomoda

miro hacia la salida, se ve muy tentador el salir corriendo de una vez por todas... pero luego de mi ultimo intento fallido es mejor terminar formalmente con esto; comienzo a pensar en alguna mentira rapida pero que sea convincente, ya que en el pasado el "tengo que cuidar a mi gato" no me ha resultado muy bien

- emmm....jejejeje.... es que tengo una cita [jajaja....te tengo señorita metiche, no puedes obligarme a darte detalles de una cita!!!!!!!!!! jajajaja... JAJAJAJAJA!!!!! te tengo...] - sonrrio ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Mayo 26, 2008 1:03 am

-Una citaaaa!!!!?????....me encantan las citas [Te tengo...tu en una cita? no soy idiota] yyy...quien es el afortunado tsubaki? [`detesto actuar como estupida...no se como pueden vivir las mujeres q son asi]

Te observa muy sonriente y sin quitarte la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyJue Mayo 29, 2008 8:26 pm

- jejejejeje.....disculpe, no se ofenda pero eso no le importa (intento no sonar pesada) vine aqui a presentarme, no a hablar de mi vida amorosa [y esta mujer de verdad piensa que le respondere?? debe de estar loca........ ademas, por que se sorprendio tanto? ¬¬ ni que tubiera un cartel en la cara que dijera "no te acerques que muerdo" o algo asi.... aunque no estaria mal ^^] -

Me pongo muy seria.
-y si ya ha terminado con las preguntas del cuestionario, me gustaria irme, no he venido aqui en busca de una amiga ni mucho menos, asi que porfavor mantengase al margen-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyVie Mayo 30, 2008 3:18 am

-uhhhhh q genio....[creo q no podre desenmascarar a esta tia...rayos!!...creo q jugamos el mismo juego] tranquila tsubaki ,no es necesaria tal reaccion (te sonrie tiernamente)

Abre un cajon y comienza a buscar unas cosas entre medio de unos papeles que no alcanzas mucho a divisar

-y...tsubaki no necesitas nada en tu estadia? digo...no se te ofrece algun tipo de ayuda del principado? [Aqui te tengo niñita!!]
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyDom Jun 01, 2008 11:18 pm

- [algun tipo de ayuda??...emmm....tal vez eso seria conveniente, pero..] -
La miro un poco desconfiada
- [no, si he estado bien sin su ayuda todo este tiempo ni hay motivos para pensar que podria necesitarlos] Emmm...... (sonrrio) no, muchas gracias pero no necesito nada, solo irme pronto ya que como le dije, tengo una cita importante-
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyLun Jul 07, 2008 6:32 pm

-Ah muy bien pero te sere franca...tu aptitud es muy sospechosa y no se q decirte al respecto ,en fin creo ya q te puedes ir y hasta donde puedo observar no me falta nada (se ve algo molesta)

[sucia animaleja...q rabia , fue dura]

Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Tsubaki
Cainita
Tsubaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : ..mi refugio,melipilla (no mas datos)
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyDom Jul 13, 2008 6:40 am

- [y esta tipa que se cree.. porque me mira asi, ni que le tubiera que dar explicaciones a ella ¬¬] Bien, pues entonces hasta nun...perdon, hasta pronto (finjo una sonrrisa) -

Me doy media vuelta y me dirijo triunfante hacia la puerta

- [al fin me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] -
Volver arriba Ir abajo
Hades
Antediluviano
Hades


Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : por hay...jeje en mi refuigio chabaletes....
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki EmptyDom Jul 13, 2008 7:44 am

-UMM UMM!! (oyes un estornudo fingido) acaso yo estoy pintado o soy basura que me das la espalda y nisiquiera te despides?

La voz viene desde atras tuyo y te parese bastante conocida , te da entre nervio y ganas de correr por que es obvio q ya no quieres seguir mas tiempo hay...
Volver arriba Ir abajo
https://alinzavampirica.superforo.net/
Contenido patrocinado





El principe cita a tsubaki Empty
MensajeTema: Re: El principe cita a tsubaki   El principe cita a tsubaki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El principe cita a tsubaki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El principe cita a Lia De Beaumont
» El principe cita a Bladimir
» El principe cita a Adam
» El principe cita a Freya Emily Hirasawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlianzaVampirica :: Camarilla :: Principado-
Cambiar a: